|
||||
|
||||
Cita:
Saludos. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Creo que mis problemas con la Bateria del micelular es por el Modem que uso estoy usando el Modem T959TLJ3 porque me funciona mejor para la banda 850MHZ pero creo que es eso lo que hace que mi bateria se acabe mas rapido de lo normal abra otro modem mejor el JVU hagarra Señal pero no al 100% y aveces el GPS me falla
![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Okok.. jeje, otra cosilla, el updater no instala lo q se baja no? hay q hacerlo manual no? porq es otra cosa igual, en versiones anteriores tampoco lo hacia, solo bajaba los archivos y luego habia que instalarlos manualmente.
Por cierto, buen reproductor el n7 este, me gusta me gusta.. aun q me muestra los arhivos 2 veces.. pero al menos los reproduce xd ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Chicos, a alguien le ha pasado que desde la RC no puede iniciar sesion en twitter? Igual hay que borrar datos de algun sitio o algo, pero me es imposible, tanto en la app oficial de twitter, como en twicca, o mas clientes de twitter...
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
En el reproductor tienes una opcion de agrupar las canciones repetidas,se llama filtro de duplicados,marcalo haber si te siguen saliendo 2. Saludos. ![]() ![]() |
|
Elite en esta rom funciona el beats audio de la ota ? Lo digo para no enredar si ya sabes que no funciona.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos. ![]() ![]() |
|
He vuelto ha instalar el Nstools y el blncontrol y he vuelto ha habilitar los leds y nada, me llamó y no se encienden.
¿A alguien se le ocurre algo? Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
Off topic, creo que interesante para muchos:
Estoy mosqueado con los datos de escritura/lectura que me da antutu comparado con los de Elite, y no sé si es tema de kernel, o de qué, porque he probado con todas las combinaciones posibles con NSTools, tanto de governors como de I/O Schedulers y no hay manera de que suba, en todo caso baja aun más. Lo que no he tocado es voltajes porque me da miedo sin saber cascar algo. Tengo la última ROM tal cual viene de serie y los test son con la sd interna. Alguna idea?? Mis datos: Screenshot_2012-05-05-18-11-37 pequeña.png Los de Elite: elite.png Gracias ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos. ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() ![]() |
|
Ya realice los pasos correspondientes para estos casos, siempre que me pasa esto borro cache y datos de la aplicacion y nada, aunque borrando los datos de la aplicacion no me borro los mensajes y me parecio raro.
![]() ![]() |
|
Yo tampoco, pero desde el NS TOOLS pude desactivar la opción
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
¿Soy el único al que las aplicaciones que tengo compradas me salen de nuevo para comprar?
Esto me ha pasado alguna vez al instalar una nueva rom pero al rato volvían a aparecer como compradas. Puse la ultima elite esta mañana y aun me sigue igual. ¿Alguna solución? Gracias por todo! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Lo del BLN yo lo tengo así y me va bien:
![]() ![]() Tienes q marcar el Blink status. Otra cosa, para q es el fastcharge y el touchwake? Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Última edición por cyberaprendiz Día 05/05/12 a las 20:53:19 ![]() ![]() |
|
|
|
Cita:
edito: Éste mod está en pag.76-post 1501 Última edición por avlas1 Día 05/05/12 a las 20:17:04 ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|