|
En la beta 11 tuve que flashear un zip para que funcionarán las notificaciones led. ¿Hace falta también para esta?
Porque tengo el Nstools con los led activados y el blncontrol también y no me funcionan las notificaciones. Si hace falta,¿es el mismo? Gracias. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola a todos,
una cuestión dirigida a los máquinas que controlan la rom de elite. Tengo la IMM76I Black IMM76I, cómo puedo habilitar el " bloqueo" de llamadas entrantes para determinados nums? ... la famosa lista negra, pq por mucho que busco ... no veo esa opción. Espero que esto no sea un offtopic. Salu2 al foro. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
I dont go XDA talking in spanish, right? Use native forum language or dont post here anymore. Rom will be like elitemovil wants,anyway thx for suggestions. Byez #Asistencia por MP o por voz en Zello [Nonamed] ![]() ![]() |
Los siguientes 10 usuarios han agradecido a Nonamed su comentario: | ||
|
Hola tengo un problema se me cargan muy lento las imagenes en la galerías alguna solucion
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
http://wuala.com/nonamed #Asistencia por privado ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos Te recomiendo Quickpic ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Yo lo primero que hago últimamente cada vez que flasheo es quitar la galería stock e instalar esta. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
|
Cita:
He probado a flashear el modem KF1 y digamos que funciona a medias. Efectivamente, cuando tengo la pantalla encendida sin utilizar el teléfono cambia a 3G y vuelve a H cuando requiere actividad de datos. Hasta ahí bien, el problema es que cuando apago la pantalla y al rato la enciendo para mirar la hora y se encuentra en H, pensé que fue algo puntual y que estaría en H porque estaría sincronizando algo pero no, porque he encendido muchas veces la pantalla y se queda en H, y de nuevo con la pantalla encendida cambia a 3G. ¿Alguien sabe por dónde puede ir los tiros? Saludos ![]() Enviado desde mi GT-I9000 con Android 4.0.4 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Perdón por el OT Enviado desde el mas allá... ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
a mi me gustaria saber porque no se puede poner la camara de gingerbre en ics por esa cuestion siempre vuelvo a gingerbre
![]() ![]() |
|
|
Cita:
Enviado desde mi SGH-I9000 usando Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
1.- Samsung no ha liberado los drivers de la camara de nuestro SGS, con lo cual hay que utilizar los drivers de codigo libre que libero el equipo de CM, no dan tanta calidad (segun algunos, para mi la calidad esta bastane bien!) pero al menos funcionan 2.- Parte de la aplicacion de la camara esta incluida en la capa TouchWiz, la cual tiene partes propietarias y no se puede portar para una ROM no basada en codigo de Samsung (y asi con muchas otras aplicaciones de Samsung) Última edición por Dexafree Día 05/05/12 a las 11:13:28 ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Dexafree su comentario: | ||
|
La verdad es que me sorprende lo que estaís escribiendo, si hay algo que me gusta de las roms de Elite es la cámara, siempre me ha funcionado de perlas, incluso mejor que las CM9 y las AOKP, no he probado la última rom, pero puedo decir que en calidad no tiene nada que envidiar a la stock en las antiguas versiones.
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
El problema desde mi punto de vista no es que funcione mejor o peor la cámara con una ROM u otra, el verdadero problema es que la cámara del Galaxy deja bastante que desear, es mala y punto. Tengo móviles peores que hacen fotos mucho mejores.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tehosk su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Gracias máquina !!! ;)
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
A mí me va de maravilla todo, también la cámara. Tal vez no funcione del todo bien el GPS que no lo uso demasiado y no me importa tanto (en la anterior versión de ginger que tenía, tampoco iba demasiado fino).
Y aprovecho para darle las gracias a Elitemovil (ahí te dejé una birra pagada 3S977265JY5679940) y el resto del equipo por su gran trabajo y por compartirlo. ![]() ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:47:12 (GMT +2)