|
|
|
|
Cita:
PD: tu tambien iall5tar???? estoy rodeado de betatesteeeers!!!!!!!!!!!! nnnnnnoooooooooooooo!!!!!!!!!!!! Jajajajerl Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tú sí que vales!!!. ![]() SalU2. Palm. P.D: Enhorabuena, también, por ese nuevo "colorido" en tu Nick. ![]() Cita:
Es, también, una MUY buena opción la app que mencionas. SalU2. Palm. P.D 1ª: Enhorabuena a tí también por ese nuevo colorido en el Nick. ![]() P.D 2ª: Y ahora...sigamos en "el tajo": Acabo de darme cuenta de que si nos vamos a menú ---> idioma y entrada de texto ---> Teclado de Android y en ajustes avanzados, en las otras ROM'S había una opción que era la de ajustes del sonido del teclado, que ha sido sustituida por la opción de; Ajustes de duración de vibración. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver que encuentro.... Pues he encontrado que si funciona. Me ha tardado la de dios en encontrar satelites (en esta version no parpadea el icono como lo hace 2.3.6<) Última edición por willthrom Día 04/05/12 a las 23:14:25 |
|
|
|
Mi más sincero reconocimiento a todos los betatesters y a Elite por el gran trabajo realizado en esta rom. Enhorabuena y gracias.
Y un reconocimiento especial a Palmatron por la educada y concisa contestación que ha dado a Guillermix; así da gusto leer un post. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a A.Bouza su comentario: | ||
|
|
|
|
Hola.
Cita:
Saludos. |
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a siberita su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Elite, de lujo, increible.
![]() Palmatron, ENHORABUENA, SIN GENTE COMO TU TODO NOS SERÍA MAS DIFICIL A TODOS, JAJAJAJAJJA Última edición por rolodo Día 04/05/12 a las 23:07:21 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a rolodo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero...por el amor de Dios!!!. Que ya esta bieeennn!!!. ![]() Que me dá vergüenza!!!. ![]() Ciñamonos a las cuestiones de la ROM, por favor. SalU2. Palm. Última edición por PALMATRON Día 04/05/12 a las 23:13:16 |
|
|
|
|
Cita:
Tendre que dejar la gb mientras veo que puede estar pasandome. Gracias de todos modos ![]() Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Supongo/me imagino que una vez instalada la JVU instalas, después, el CF_Root...nó?. Ya sé que la pregunta "no deja de ser tonta", ya que sin ese CF_Root no podrías instalar la ROM de ELITEMOVIL. SalU2. Palm. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te puede decir que en algunas de las ocaciones simplemente deje que se reiniciará 20/30 veces.... derepente entraba. (Luego volvia a hacer los 3 wipe y a flashear otra vez) A mi nunca me pidió reiniciar (al menos no con la 11.0 ni la 11.1 Beta), se reiniciaba solo y luego entraba en el bucle de la muerte ese. Yo hacia las instalaciones limpiar desde JVU con ODIN mas CK-Kernel. Si no te funciona, quita la bateria, vuelve a enchufar el movil (quita cables USB) y dejalo reiniciandose un rato. Si no, vuelve a flashear desde el principio y otra vez a empezar. Al menos así es como lo "arreglé" yo. Suerte PD: Hay un post por ahora que dice Elite algo de como entrar en el Recovery contando 3 segundos desde que sale el primer logo (date cuenta que el logo cambia de intensidad en un momento) |
|
|
|
os da error al descargar la aplicacion de facebook?
|
|
|
|
¿Quién me ha sacado una foto recién levantado? ¿Quién?
Saludos. |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Vaya pues tendre que insistir a ver si lo consigo, no entiendo por que pasa de repente ![]() Gracias a los dos ;) |
|
|
|
tengo un problema! he descargado los gapps en negro para la RC 1.1 via Cwm con los wipe cache y dalvick y ahora se me ha quedado pillado en reinicio y tampoco me deja entrar en modo recovery,con tanto lio de mejoras no se si esto era para la RC 1.1 que llevo instaladada,tengo que volver a instalar la room?
|
|
|
|
Gracias, probaré, la cuestion es que llevo el Skorpion_s2 desde la primera mm76D y no me ha dado nunca esa problema y ahora con la RC si.
|
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
||||
|