|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Y ahora una pregunta tonta, tanto te cuesta sacar la tarjeta sim antes de flasear, por lo menos te ahorrarías 2€ ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Una cosa que si he detectado en esta version. Con la misma radio JVU y todo segun las cocina Elite (kernel y demas sin toogles ni nada) Noto que pierdo la cobertura mas que con la versión iMM76I. Por que? que diría Mou.
He puesto el JPE que es el mejor modem para los de Movistar ![]() ![]() |
|
|
Cita:
LFP.rar ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Agradezco a elite el haber puesto esta versión en formato stock dando servicio a varios compañeros que lo pedíamos así ....a mi es lo que mas me gusta...puro android.
La gasearé en algún momento próximo y comentaré si soluciono la batería Saludos Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
Lo siento pero no pude aguantarme, mil disculpas... PD:pedazo baterista, oiga!!!!!!!!! Saludos ![]() ![]() |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a txetxumetal su comentario: | ||
|
Me he ido a duchar y para mi sorpresa, el movil se habia apagado sin imposibilidad de encenderlo, le quite la bateria lo encendi y se habia tragado.. un 27% de bat -.-
![]() ![]() |
|
para los que teneis problema de bateria
no sera la bateria que esta en las ultimas? si aora poneis una ginger os vuelve a durar mas? esta madrugada flashee la imm76k black rc1.2 con un 60% de carga lo configure todo, estubo toda la noche encendido, me desperte y aun lo use lo puse a cargar cuando quedaba un 15% resumen: 11 horas encendido con 2 horas y media de uso de pantalla PD:tengo una bateria de 1800mah, pero non hay mucha diferencia con la de 1500. ![]() ![]() |
|
Prueba a ducharte sin el movil
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Perdona por la broma, pero estaba a huevo. ![]() ![]() |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a A.Bouza su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Ya, pero, para cuando la intrudición de una radio FM decente... tal como en la CM7.2, y que no sea de esas que cuando la usas... como después te llamen no te oyen, o cruje el altavoz (no que se rompe, sino que hace ruiditos raros...)... hablo de spirit. Supongo que algunos dirán que menos da una piedra. Para mi es un punto , la radio FM, en el que todas las roms ICS flaquean. Por lo demás, grandísima ROM. ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
I more like boot animation of Galaxy Nexus rather then Nexus S, how do I go about it?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
It seem not really pure stock...
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Read the OP: - Aquí podéis descargar la (IMM76K RC 1.2 [BLACK]) WIPE ALL [3 WIPES]. - Aquí podéis descargar la (IMM76K RC 1.2 [STOCK]) WIPE ALL [3 WIPES]. Except Google Play, you can download this ROM as Stock ![]() ![]() |
|
|
Cita:
saludos ![]() ![]() |
|
Change the file in the folder bootanimacion.zip system / media / change permissions with explorer.ect
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk 2 Última edición por fran_9 Día 04/05/12 a las 18:58:41 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
How to fix this? Última edición por cronosmachine Día 04/05/12 a las 18:54:03 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno para los que quieran cambiar el market... es una chorrada pero creo q funciona:
He sacado el apk del market de la IMM76I, lo unico que hay que hacer es con un explorador borrar la que viene, que lleva el nombre de vending.apk creo, copiar la que adjunto e instalarla. A mi de momento me va. This file is for fix black market. Copy this file /system/app and delete file "vending.apk", after install and you will have white market ![]() Perdon por mi ingles es chapucero. Market Última edición por srgnome Día 04/05/12 a las 18:56:10 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Try to download it and place it to /system/app/ and give the correct permissions (You can use Root explorer) Then reboot and if it doesn't work, try cleaning cache and dalvik cache in Recovery Cita:
![]() Vending eran las anteriores versiones, ahora es Phonesky.apk (no toques nada que se llame Vending...) Última edición por Dexafree Día 04/05/12 a las 18:59:56 ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|