|
PD: o sino tener un poco de paciencia que nuestro compi cyberaprendiz lo haga...
![]() Gracias. iall5tar estoy de acuerdo con tigo. Mejor esperar s ser testada. DAR LAS GRACIAS ES DE SER AGRADECIDOS. fran_9. tapatalk Última edición por fran_9 Día 04/05/12 a las 12:56:59 ![]() ![]() |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a fran_9 su comentario: | ||
|
|
|
Cita:
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
Hola.
Tenéis que poner el META-INF de la 1.1 de Cyberaprendiz en la 1.2.. y problema del wipe solucionado.
Saludos. ![]() ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a elitemovil su comentario: | ||
|
|
Hola.
Cita:
Saludos. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Elite,
Otra vez la pantalla se puso en negro y no vuelve a la vida. Se que est'a vivo porque me llegan los mensajes(eventos). Que kernel deber'ia probar? Es bastante raro. Gracias. ![]() ![]() |
|
Pr favor diferencias entre rc1 y rc1.2, y no me vengan con eso de leer,,, que llega un momento que cuando se mezclan dos rom en un mismo hilo es un descontrol..
Gracias de antemano.. ![]() ![]() |
|
|
Hola.
Cita:
Saludos. ![]() ![]() |
|
|
Hola.
Cita:
![]() Saludos. ![]() ![]() |
Los siguientes 11 usuarios han agradecido a elitemovil su comentario: | ||
|
|
Cita:
edito: Se me adelantó por 7 segundos... no es que no lea, que me he leído TODOS los mensajes de este hilo!!! Última edición por mosquis Día 04/05/12 a las 13:32:47 ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mosquis su comentario: | ||
|
Muchisimas gracias,, es que creia que se me pasaba algo por alto,, y no queria actualizar con lo bien que lo tenia, ya todo, hasta tener cambios significativos..
![]() ![]() |
|
|
Hola.
Cita:
Saludos. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
buenos dias!! hace 3 dias que instale la anterior a esta y ya ha salido la 76K
![]() Ahora que tengo que hacer volver de nuevo instalacion limpia con JVU y todos los wipes y todo el rollo??? ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
A que kernel? Alguna recomendaci'on? No quiero nada raro ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos EDITO: Ohtia! Si me acabo de dar cuenta de que hay una nueva hornada de "Betatester Oficial"! Enhorabuena a nonamed, iall5star y no se si hay alguno mas!! EDITO2: La leche! Si no me habia dado cuenta de que yo tambien!! ![]() EDITO3: Felicidades tambien a PALMATRON, cyberaprendiz y pirri_mori Última edición por Dexafree Día 04/05/12 a las 13:36:41 ![]() ![]() |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Dexafree su comentario: | ||
|
|
Cita:
Elite. Si puede ser lo pondrías en la primera página del post. Lo llevan preguntando toda la mañana y se piensan que es algo más, así matamos dos pájaros de un tiro. Gracias Nem. Sent from my GT-I9000 using Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
si tienes alguna que otra cuestión ya sabes donde hacerla... Aquí! ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Como curiosidad, esta mañana google me ha dado la bienvenida por mail: Te damos la bienvenida a tu Galaxy Nexus ![]() Última edición por mosquis Día 04/05/12 a las 13:26:09 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Ese foro es tan caotico!!. XDD. Pero okei, pensaré en cambiarlo a ver que pasa. Otra de las razones por la que postee la pregunta aqui fue porque hay mas gente con esta Rom que le pasa ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Mete las gapps negras que hay en la OTA y me cuentas si la tematizacion es ir para atras o no ;)
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
para mi es uno de mis hilos favoritos... ![]() ![]() |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a iall5tar su comentario: | ||
Tema Cerrado |
![]() |
||||||