|
||
|
||||
|
||||
Hola.
|
||||
|
||||
sisi,casi casi jajaja. La bateria con esta rom es un lujo,lleva hoy 2h de pantalla con 3g. ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Jajajajajajaajajaj ya lo he conseguido!!!!! A tomar por culo el capado de anclaje wifi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Jajajjaajajajajaja!!!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() No quiero jorobar al que lleva la IMM76I.. pero esta ya está casi lista... por supuesto con los fixes de la IMM76I Postdata: Zasss en toda la boca.. ![]() Hoy ibas a sacar una IMM76I y resulta que ahora sacas la IMM76K...Y arreglando los problemas que han llevado a los de Google a retirarla... Por favor alguien que conozca a algún directivo de Google que contraten a este hombre!! Saludos camarada Usando Eliterom... con Cyantapatalk!
|
||||
|
||||
Pues por ejemplo Beautiful Widgets me sale como que no es compatible, pero la tengo instalada (la restauré de antes). El explorador nuevo comentado unas páginas más atrás (Solid Explorer) no lo puedo instalar, y alguna cosillas más.
Pero vamos, que no le doy importancia eh? ![]() ![]() Jajajajajajaajajaj ya lo he conseguido!!!!! A tomar por culo el capado de anclaje wifi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Jajajjaajajajajaja!!!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() No quiero jorobar al que lleva la IMM76I.. pero esta ya está casi lista... por supuesto con los fixes de la IMM76I Postdata: Zasss en toda la boca.. ![]() Se de sobra q no deberia preguntar esto pero.....la vas a subir hoy,mas q nada porque estoy en el curro y me tengo q organizar juasjuas. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Lo del tema black,lo haras en esta ya directamente,y nos quitamos esos escalados grises que parece del atari
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola.
Nota:
Necesito saber esto: Acabo de buscar Beautiful Widgets (de pago) y no me da error. Necesito me digáis que aplis daba error para la resolución, Gracias
|
||||
|
||||
El Rom mánager premiun. Da FC al entrar en modo recovery. Se cuelga.
Enviado desde mi GT-I9000 |
|
||||
|
||||
el volume+ a mi me da error! no me deja abrirlo
![]() |
|
||||
|
||||
Pues nada, será cosa mía entonces
![]() El Beautiful me funciona, lo tengo instalado. Pero no me aparece como comprado, es más, solo me reconoce 25 aplicaciones instaladas, cuando tengo el doble ![]() Nada, olvidarlo ![]()
|
||||
|
||||
que ganas tengo de que salga la rom jejeje
![]() PD: es necesario instalarla desde 0? esque cada vez que salga una nueva tengo que esperar a llegar a casa y con hacer los wipes puedo probarla antes ![]() |
|
||||
|
||||
Hola.
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
El luky patcher se cuelga y hay que reíniciarlo.:eek:
Y el tapatalk cambiado ya cuatro veces. Enviado desde mi GT-I9000 Última edición por fran_9 Día 03/05/12 a las 00:13:16. |
|
|
||||
|
||||
A mi me aparecen como instaladas 20 de 45 en play store
![]() |