![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No he notado nada raro desde las roms stock de Samsung que lo vengo quitando...es de las cosas que m cargo al instalar la rom, con el Root Explorer.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, gracias ya me parecía que en la primera pagina no estaba, y el actualizador lo borre no recuerdo si desde la rom o desde el ordenador
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Hola.
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
sisi,casi casi jajaja. Cita:
La bateria con esta rom es un lujo,lleva hoy 2h de pantalla con 3g. ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Hoy ibas a sacar una IMM76I y resulta que ahora sacas la IMM76K...Y arreglando los problemas que han llevado a los de Google a retirarla... Por favor alguien que conozca a algún directivo de Google que contraten a este hombre!! Saludos camarada Usando Eliterom... con Cyantapatalk! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Se de sobra q no deberia preguntar esto pero.....la vas a subir hoy,mas q nada porque estoy en el curro y me tengo q organizar juasjuas. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
Lo del tema black,lo haras en esta ya directamente,y nos quitamos esos escalados grises que parece del atari
|
|
|
|
Hola.
Nota:
Necesito saber esto: Acabo de buscar Beautiful Widgets (de pago) y no me da error. Necesito me digáis que aplis daba error para la resolución, Gracias |
|
|
|
El Rom mánager premiun. Da FC al entrar en modo recovery. Se cuelga.
Enviado desde mi GT-I9000 |
|
|
|
el volume+ a mi me da error! no me deja abrirlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, será cosa mía entonces
![]() El Beautiful me funciona, lo tengo instalado. Pero no me aparece como comprado, es más, solo me reconoce 25 aplicaciones instaladas, cuando tengo el doble ![]() Nada, olvidarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
que ganas tengo de que salga la rom jejeje
![]() PD: es necesario instalarla desde 0? esque cada vez que salga una nueva tengo que esperar a llegar a casa y con hacer los wipes puedo probarla antes
|
|
|
|
Hola.
Pasamela por MP
|
|
|
|
A mi tampoco me va el volume+ desde que instale los fixes de 200 el beast y el black
Saludos Usando Eliterom... con Cyantapatalk! |
|
|
|
El luky patcher se cuelga y hay que reíniciarlo.:eek:
Y el tapatalk cambiado ya cuatro veces. Enviado desde mi GT-I9000 Última edición por fran_9 Día 03/05/12 a las 00:13:16 |
|
|
|
|
|
A mi me aparecen como instaladas 20 de 45 en play store
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|