![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Gracias elitemovil por la app extras,sin ti estariamos perdidos....
Un saludo Maestro ![]() ![]() |
|
|
Ay, otro problemita! He notado que el limite de letra en los SMS son de 55 letras (antes eran como 160 letras) la ROM hizo eso? O el Módem? O es la aplicación de SMS de ICS? O es el celular que me odia?
![]() Un saludo! Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
Me auto respondo.. es la aplicación de mensajería que trae, descargue Handcent SMS y puedo tener las 160 letras.. pero como puedo resolver eso? Quiero usar la aplicación nativa de mensajería de ICS >_<
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Prueba escribir el mismo texto sin acentos y verás como no te pasa. ![]() ![]() |
|
|
Me autocito;
He reiniciado y parece que la sensibilidad de pantalla vuelve a la normalidad...menos mal!! Lo que no noto cambios en la aplicación updater con nuevos fix, etc, etc Cita:
Hola; He instalado éste update por cwm y el movil va fatal. La sensibildad de la pantalla se ha estropeado haciendo casi imposible su manejo... Podrias explicar para qué es este apk de extras? creí que era para cambiar la aplicacion update... Cómo vuelvo hacia atras? gracias Última edición por alarcas Día 14/08/12 a las 23:16:02 ![]() ![]() |
|
|
Hola
Cita:
Saludos. ![]() ![]() |
|
Entonces es una aplicación nueva que se llama extra?
otra aplicacion distinta del updater q ya venia con la 1.4.1? Si es esi, no la veo en el cajon de aplicaciones... Puedes confirmar gracias ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Es que no lo encuentro, Saludos y gracias. ![]() ![]() |
|
|
Cita:
es dpi&fix usb speed escoge el dpi que tu uses. ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
hola , me quiero bajar el launcher original de esta rom, y no puedo desde este enlace:
http://www.box.com/s/d47c3b23989ee25b1333 alguien me la podria subir a otro servidor. gracias ![]() ![]() |
|
|
Cita:
He instalado el zip que ha subido en la pagina anterior elite y vuelvo a tener la aplicación updates funcional, pero eso que dices no me aparece por ningún lado y eso que he buscado en todas las rom, tanto ics como jb. Yo llevo el dpi a 240. Saludos y gracias. ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Inviato dal mio GT-I9000 ![]() ![]() |
|
Investigando la aplicacion extras....
Confirmo está en la carpeta system/app, pero no aparece en el drawer. Ahí sigue la "updater beta" que se instaló con la rom. He reiniciado varias veces. alguna solución? reinstalo desde CWM otra vez? gracias ![]() ![]() |
|
Buenas,
Despues de un par de días probandola, lo que he notado es que el 3G sin más deja de funcionar, pero el icono de 3G aparece como que esta funcionando sin problemas. Alguna solución a este problema? Gracias ![]() ![]() |
|
|
Cita:
No la detecta ni el titanium ni nada, que raro.. ![]() ![]() |
|
1-
Intento un Wipe Dalvik cache... me sale: E: unknown volume for path [sd-ext] Dalvik cache wiped Hay algo mal? 2- Despues del dalwik cache....sigue sin aparecer el "extra" en las aplicaciones del drawer". Sugerencias? gracias ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas, tengo un problema con la ROM, y es que no me lee las canciones la aplicación de musica., es la aplicación de play music. "No se ha podido reproducir la canción que has solicitado" y así con todas. Antes si me funcionaba. Qué hago?
![]() ![]() |
|
|
Cita:
Saludos ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Buenas!
He estado disfrutando de esta rom con el ultimo kernel de semaphore desde hace el 15/6 pero ahora llevo dos dias que el mvl se reinicia y me aparece en el menu de recovery de manera aleatorua. Alguien sabe como arreglarlo? Saludos Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 19:09:02 (GMT +2)