![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Queria evitar eso jaja, nada otra vez a Download
![]() ![]() |
|
|
es una faena, que se le va a hacer !! jeje
Ánimo !! P.D: tienes la 4.1 disponible ![]() ![]() |
|
Quería comentar un problema que he detectado:
Guardo las fotos en la sd externa"emmc/DCIM". UsoCamera ICS+ y quickpic. Por lo tanto en la sdcard interna/sdcard/ la carpeta DCIM está casi vacia ó con algunas fotos antiguas. Pero en la carpeta DCIM de la sdcard (interna) que cito aparece una carpeta ".thumbnails" con un archivo de 500 megas llamado thumbdata3--. Lo borro y al cabo de algun tiempo aparece de nuevo con mas megas, como si algun programa lo volviera a crear (seguramente en algun reinicio...). A alguien que guarde las fotos en la sd externa le pasa pasa? sabeis el por qué? gracias ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
PD: la 4.1 la tengo en mi movil, esto es para el de mi hermano que se va unos meses y le dejo mejor una version estable ![]() ![]() ![]() |
|
Vuelve todo de cero hay algo que está mal. JVU Limpia haz los pasos como el turorial paso a paso! lee no los recuerdes de memoria para no meter la pata. Y flashea la 1.4.1. es la última y más estable.
Saludos ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ahora probare a poner otro kernel a ver, acabo de meter otra vez JVU limpia...
![]() ![]() |
|
|
Cita:
Luego con la 1.4.1. deja el Neo v3 con Ondemand/Sio en el NSTools que anda genial ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
A ver, he metido JVU limpia y luego CF-root, sigue con el bucle pero me puedo meter en recovery, asi que probare a poner la 1.4.1 ICS ahora
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||
Cita:
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Tengo un problemilla con el reproductor nativo de JB, cuando le doy a alguna canción para reproducir me dice que no se puede reproducir la musica que has solicitado y se pone a saltar entre canciones pero no reproduce ninguna,alguna forma de arreglarlo? Gracias!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Entonces fíjate a ver que estás poniendo el CF-Root para la JVU, no otro. ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Utiliza el buscador del tema que ya está explicado en este hilo y en los anteriores de las rom elite. Saludos ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Creo que estas metiendo el root de la jw4 no el de la jvu!! Bajate el bueno...
Lo digo por que a mi me paso lo mismo... ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola chicos, me acaban de regalar un galaxy S un familiar porque le han dado el nexus último y bueno le quiero meter esta rom, que la tiene un colega y le va bien
El móvil lleva la 2.3.6 de vodafone, tengo que hacer algo antes de ponerme a instalar todo esto? Digo yo, instalarle una rom limpia o algo asi? Gracias ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo. ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Cita:
Para poder instalar la ROM, deberás primero poner un Kernel CF Root, para así, y de esta manera, al entrar en el modo recovery, poder instalar la ROM. De todas formas, tienes un estupendo FAQ hecho por Mister Dexafree (alias FAQman ![]() El enlace a dicho FAQ es este: ---> http://www.htcmania.com/showpost.php...5&postcount=10 SalU2. Palm. ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 16:42:31 (GMT +2)