Home Menu

Menu

ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Herramientas
Viejo 18/07/12, 16:02:36
valencornella valencornella no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: sgs i9000
Tu operador: Orange
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
bueno tras unas pesquisas rapidas resulta que habia echo un cambio de tarifa de la delfin 42 a ardilla15 para ahorrar ya que no hago practicamente llamadas solo conexiones redes sociales y whassaps pues resulta que se a jodio la targeta por eso no me iva el 3g pero lo mejor es la escusa
que como es una targeta vieja no aguntaba los mb las dos te ofrecen los mismos 500mb
total ahora pedir targeta nueva 5pavos que dicen que me los descontaran despues en la factura

Viejo 18/07/12, 16:58:10
darioze darioze no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: SM-G950F / S8
Versión de ROM: STOCK 8.0 OREO G950FXXU1CRB7
Versión de Radio: G050FOXM1CRAP
Tu operador: Personal
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por valencornella Ver Mensaje
Nitemare he puesto el semaphore 1.0.0 y no me ba el bluetooth
Metete aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=324491 por el problema del kernel, y/o coloca el NeoV3 y si es Semaphore el ultimo 1.2.6
Viejo 18/07/12, 17:05:25
Usuario muy activo

Cita:
bueno tras leer el foro por encima dos dias probandolo todo esto es la leche queria el s3 y ahora con la que esta cayendo me parace que me paso a ppphone y ya me lo comprare cuando tenga pasta la fluidez es acojonante comparada con la de orange
dar las gracias a todos
ahora dos cositas echo de menos mi sintonizador de radio (esa que funciona sin internet claro)
cuando me descargo .apk como la paso del ordenador al movil y a que carpeta
vuelvo a dar las gracias a todos a los creadores y a tipos inutiles como yo que siempre queremos mas y forzamos la maquina jejeje
Amigo bastaría con leer las instrucciones de tu teléfono para usar el USB . ¿cómo las paso del ordenador al móvil? Sino utiliza el AirDroid y lo haces por red, o sino por Dropbox, que se yo podemos escribir un libro de como hacerlo!
Pon en el buscador del tema que ya está explicado lo de la radio!
Viejo 18/07/12, 17:34:40
titoblue titoblue no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: HTC MAGIC
Mencionado: 0 comentarios
Buenas!!

He instalado la rom, con sus wipes y demas.....

Va como un tiro, el tema es que el play store no chuta....da error de servidor y no hay forma de que vaya....

Reinstalo gapps ??

Decir que la apli de gmail se chapa tambien.....

Un saludo
Viejo 18/07/12, 23:30:30
javiersa64 javiersa64 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S i9000
Versión de ROM: Cyanogenmod 10
Versión de Radio: JVU
Tu operador: Pepephone
Cita:
Originalmente Escrito por Dexafree Ver Mensaje
Como tono de llamada: Copia la cancion que quieras a /sdcard/Ringtones/, reinicia y la podras seleccionar. Busca mas informacion de ello, que se pueden utilizar en muchos lados

Te sorprenderias de la cantidad de gente que no utiliza ni la mitad de cosas que Android ofrece...

Dexafree, antes de nada, gracias por tu rápida contestación y por resolver algunas de mis dudas. Siento no haber podido agradecerlo antes.

En cuanto al problema 1º que comentaba decir que: Cierto. Al final es cuestión de esperarse un tiempo, incluso al día siguiente en algunos casos, creo que lo de crear una cuenta diferente de google es indiferente. Simplemente comente lo que me paso porque era curioso, nunca con todas las roms stock de samsung por las que había pasado me había sucedido eso. Desde el mismo arrancar con la rom nueva directamente mi iba a la tienda y a instalar como loco sin ningún problema, por eso me dejo descolocado.

En cuanto al punto 2º, en referencia a /datadata y los cierres forzosos. Si, seguí los consejos del FAQ, pero nada. En otra vez que he instalado esta rom, he controlado mas que diariamente el tamaño de esta carpeta e igualmente me han surgido los cierres forzosos. Nunca ha pesado la carpeta mas de 70mb y aun asi termino petando el sistema. Lo que me conduce a pensar si de verdad ese es el problema de que se vuelva inestable el sistema.

En cuanto al punto 5º que era respecto a la camara. Al final en la siguiente instalacion limpia de esta rom instale ICS+. Sigue siendo un poco mas corta en opciones que la que viene en las roms oficiales, pero al menos si permite selecionar el almacenaje en la SD externa. Comentas que para ti no es un problema, yo en verdad es que mi modelo es el de 8GB y eso se me queda muy corto, llevo una microSD de 32GB y la verdad es que aunque no greabo ni fotografio mucho, por el momento si tengo unos 10GB solamente en archivos de videos y fotos realizados con la camara del movil, y lo que me quedan por hacer. Mas otros gigas mas de videos caseros que he copiado en el movil, galerias de fotos de la reflex exportadas al movil, etc... Que no ando corto de datos.

En cuento al punto 6º, gracias por la recomendación de la aplicación para sustituir la galería de imágenes, me gusta mucho la fluidez con la que funciona.

En cuanto al punto 7º, por lo menos en las ultimas versiones, ya que no me acuerdo de las antiguas, estoy seguro de que Touchwiz si deja organizar los iconos. Yo tengo muchas aplicaciones instaladas (por lo que estoy viendo.... que no pensaba así). Unas 10 paginas de menú según la organización de la launcher de Samsung. Por lo que ordenaba en cada pagina según vinculación. Los juegos todos en una, las aplis de tal tema todas en otra pagina.... me parece un punto muy a favor.

En cuanto al punto 8º, que hablo de crear carpetas dentro del menú de aplicaciones, me dices que en Touchwiz no se puede. En la JW4, con el value pack en general vino esta opción, carpetas tanto en la pantalla principal como en el menú de aplicaciones.

Por ultimo gracias también por la solución para cambiar el tono del móvil sin necesidad de instalar otras aplis.
Viejo 18/07/12, 23:35:19
pirri_mori pirri_mori no está en línea
Betatester oficial
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: 1+1
Versión de ROM: Cyanogen
Versión de Radio: ROCK FM
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 26 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por javiersa64 Ver Mensaje
Dexafree, antes de nada, gracias por tu rápida contestación y por resolver algunas de mis dudas. Siento no haber podido agradecerlo antes.

En cuanto al problema 1º que comentaba decir que: Cierto. Al final es cuestión de esperarse un tiempo, incluso al día siguiente en algunos casos, creo que lo de crear una cuenta diferente de google es indiferente. Simplemente comente lo que me paso porque era curioso, nunca con todas las roms stock de samsung por las que había pasado me había sucedido eso. Desde el mismo arrancar con la rom nueva directamente mi iba a la tienda y a instalar como loco sin ningún problema, por eso me dejo descolocado.

En cuanto al punto 2º, en referencia a /datadata y los cierres forzosos. Si, seguí los consejos del FAQ, pero nada. En otra vez que he instalado esta rom, he controlado mas que diariamente el tamaño de esta carpeta e igualmente me han surgido los cierres forzosos. Nunca ha pesado la carpeta mas de 70mb y aun asi termino petando el sistema. Lo que me conduce a pensar si de verdad ese es el problema de que se vuelva inestable el sistema.

En cuanto al punto 5º que era respecto a la camara. Al final en la siguiente instalacion limpia de esta rom instale ICS+. Sigue siendo un poco mas corta en opciones que la que viene en las roms oficiales, pero al menos si permite selecionar el almacenaje en la SD externa. Comentas que para ti no es un problema, yo en verdad es que mi modelo es el de 8GB y eso se me queda muy corto, llevo una microSD de 32GB y la verdad es que aunque no greabo ni fotografio mucho, por el momento si tengo unos 10GB solamente en archivos de videos y fotos realizados con la camara del movil, y lo que me quedan por hacer. Mas otros gigas mas de videos caseros que he copiado en el movil, galerias de fotos de la reflex exportadas al movil, etc... Que no ando corto de datos.

En cuento al punto 6º, gracias por la recomendación de la aplicación para sustituir la galería de imágenes, me gusta mucho la fluidez con la que funciona.

En cuanto al punto 7º, por lo menos en las ultimas versiones, ya que no me acuerdo de las antiguas, estoy seguro de que Touchwiz si deja organizar los iconos. Yo tengo muchas aplicaciones instaladas (por lo que estoy viendo.... que no pensaba así). Unas 10 paginas de menú según la organización de la launcher de Samsung. Por lo que ordenaba en cada pagina según vinculación. Los juegos todos en una, las aplis de tal tema todas en otra pagina.... me parece un punto muy a favor.

En cuanto al punto 8º, que hablo de crear carpetas dentro del menú de aplicaciones, me dices que en Touchwiz no se puede. En la JW4, con el value pack en general vino esta opción, carpetas tanto en la pantalla principal como en el menú de aplicaciones.

Por ultimo gracias también por la solución para cambiar el tono del móvil sin necesidad de instalar otras aplis.
He dicho....
Gracias de parte de:
Viejo 18/07/12, 23:52:58
Miembro del foro

Bueno... después de contar en la pagina 313 de este tema mi fracasada primera experiencia con esta rom, cuento los sucesivos intentos.

Vuelvo a instalar la JVU, el CF-Root y posteriormente el .zip de esta rom. Todo siguiendo al dedillo los pasos de wipe y de todo. No se que pasa que arranca el móvil sin la barra superior, si... esa barra donde aparece la batería, cobertura y otras notificaciones...

Vuelvo a realizar todos los pasos, desde el inicio y.... tachan!!! ahora si se ve la barra.
Parece que todo funciona bien, no le instalo ni el toggle ni el sonido beats ni le cambio el dpi a 240. Cuando menos la toque mejor a ver cuanto dura. Tambien no instalo todas las aplicaciones, el primer dia solo instalo las basicas. Al dia siguiente instale mas, por la tarde mas, al siguiente dia mas... poco a poco para que no se colapse. En la tarde del 3º dia ya empieza a dar fallos de aplis, el 4º dias mas fallos y en la tarde del cuarto dia por la tarde me fuerza el cierre continuo de launcher que lleva, asi que cuentame que hago.... lo apago y lo vuelvo a encerder, pero al cuarto de hora sigue con la animacion de colorines del encendido, a la media hora idem... por lo que decido quitarle la bateria y volversela a poner para arrancarlo al menu de recovery. Le hago hasta un wipe data factory, reinicio y entonces se queda colgado en la imagen en la que aparece Galaxy s i9000. Vamos a peor, yo no puedo entrar en el recovery. Por lo que definitivamente entro en el download mode y a meterle la jw4.

3º Intento con esta rom y mismo resultado.

Decir que he llevado un control exhaustivo de la carpeta /datadata, la cual nunca a superado los 70mb de tamaño.
Tambien he probado a ir borrando con mucha frecuencia el cache de aplis que usaba. 20minutos, google reader, el navegador....
Tambien he llegado a probar con la app "cache cleaner" que limpia el cache de todas las aplis instaladas...

Pero nada de nada, el movil termina volviendose inestable y petando.

No se si es que instalo muchas aplicaciones, pero son las que quiero llevar, no entiendo entonces que tenga que renunciar a poder instalar todas las aplis que podía instalar con la rom original de GB para poder utilizar ICS.

Que soluciones hay para este problema? Me gustaria porder funcionar con esta rom, pero no me puedo permitir que me suceda lo que me paso el otro dia fuera de casa, que estoy utilizando el movil para llamar y se cierra forzosamente el programa de llamadas, y luego hasta el propio launcher y entonces reinicias el equipo y se queda muerto en el intento.
Viejo 19/07/12, 00:51:10
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por javiersa64 Ver Mensaje
Bueno... después de contar en la pagina 313 de este tema mi fracasada primera experiencia con esta rom, cuento los sucesivos intentos.

Vuelvo a instalar la JVU, el CF-Root y posteriormente el .zip de esta rom. Todo siguiendo al dedillo los pasos de wipe y de todo. No se que pasa que arranca el móvil sin la barra superior, si... esa barra donde aparece la batería, cobertura y otras notificaciones...

Vuelvo a realizar todos los pasos, desde el inicio y.... tachan!!! ahora si se ve la barra.
Parece que todo funciona bien, no le instalo ni el toggle ni el sonido beats ni le cambio el dpi a 240. Cuando menos la toque mejor a ver cuanto dura. Tambien no instalo todas las aplicaciones, el primer dia solo instalo las basicas. Al dia siguiente instale mas, por la tarde mas, al siguiente dia mas... poco a poco para que no se colapse. En la tarde del 3º dia ya empieza a dar fallos de aplis, el 4º dias mas fallos y en la tarde del cuarto dia por la tarde me fuerza el cierre continuo de launcher que lleva, asi que cuentame que hago.... lo apago y lo vuelvo a encerder, pero al cuarto de hora sigue con la animacion de colorines del encendido, a la media hora idem... por lo que decido quitarle la bateria y volversela a poner para arrancarlo al menu de recovery. Le hago hasta un wipe data factory, reinicio y entonces se queda colgado en la imagen en la que aparece Galaxy s i9000. Vamos a peor, yo no puedo entrar en el recovery. Por lo que definitivamente entro en el download mode y a meterle la jw4.

3º Intento con esta rom y mismo resultado.

Decir que he llevado un control exhaustivo de la carpeta /datadata, la cual nunca a superado los 70mb de tamaño.
Tambien he probado a ir borrando con mucha frecuencia el cache de aplis que usaba. 20minutos, google reader, el navegador....
Tambien he llegado a probar con la app "cache cleaner" que limpia el cache de todas las aplis instaladas...

Pero nada de nada, el movil termina volviendose inestable y petando.

No se si es que instalo muchas aplicaciones, pero son las que quiero llevar, no entiendo entonces que tenga que renunciar a poder instalar todas las aplis que podía instalar con la rom original de GB para poder utilizar ICS.

Que soluciones hay para este problema? Me gustaria porder funcionar con esta rom, pero no me puedo permitir que me suceda lo que me paso el otro dia fuera de casa, que estoy utilizando el movil para llamar y se cierra forzosamente el programa de llamadas, y luego hasta el propio launcher y entonces reinicias el equipo y se queda muerto en el intento.
Si no te lo permites amigo, vuelve a GB y chau, listo e pollo!
En una época llevaba tantas aplicaciones que un día me puse a contar y era por hobbie de bajarlas y tenerlas nomás porque pasaba semanas sin usarlas, o sea tenía app´s " al pedo como cenicero de moto"!!

Suerte con GB!
P.D.: Y como dice un amigo con muchísima más experiencia "cada SGS es un mundo"!!

Última edición por darioze Día 19/07/12 a las 01:10:22
Viejo 19/07/12, 01:54:12
rochdy rochdy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4 LTE
Versión de ROM: MIUI V6 Kitkat 4.4.4
Versión de Radio: MIUI Radio
Tu operador: ONO
Mencionado: 4 comentarios
mira, az esto que ago yo, instalas desde odin, la froyo 2.2.1, luego le instalas el kernel devil y luego instalas la rom cyanogenmod 7, y luego aces 2 wipes y instalas la rom 4.0.4 de elite movil desde el recovery que viene incluido en el cyanogenmod 7 ;)

Última edición por rochdy Día 19/07/12 a las 01:58:13
Viejo 19/07/12, 07:56:57
albermania albermania no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: galaxy s
Tu operador: Movistar
hola compañeros!

he estado leyendo mucho pero es dificil sacar conclusiones en claro asi q me gustaria q os mojarais... jejeje

actualmente estoy en cm9 con semaphore pero parece q el consumo de bateria es algo mayor q la 1.4.1 de elite.

como veis la duracion de la bateria en elite (mayor duracion q en cm9?) y cual es el kernel mas recomendado para esto? llevaba el devil unos dias pero me ha desesperado no saber exactamente comoconfigurarlo para economizar bateria, asi q me he pasao al semaphore 1.2.6 sin overclock solo con smooth ui, y idle. pero aun asi me planteo el cambio a elite por este tema...

en segundo lugar, me gustan mucho mas los sonidos de sistema del nexus (q son los q trae cm9) q los del s3 q son los q por defetcto trae la 1.4.1. de elite. es posible tener la 1.4.1. de elite con los sonidos de sistema del nexus? hay alguna manera? o seria directamente quedandome con la 1.3?

como digo, intentad mojaros porfavor, me sereis de gran ayuda

muchas gracias! byeee
Viejo 19/07/12, 08:34:11
knt87 knt87 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S i9000
triste Problema wifi

Buenas, llevo ya unas semanas con la rom y la veo bastante lograda.
Ahora un par de problemas.

Veo que es akgo lenta, y la verdad no se porque ya que no tengo casi aplicaciones instaladas, y la carpeta datadata va bien.
Recomendais algun taskkiller ??

Y tengo problemas para conectar al wifi, cada poco se desconecta, o tarda en arrancar el wifi, da errores de conexion.. etc.
Por ejemplo se conecta, y derrepente al ponerse el telefono bloqueado, adios wifi, y ya no conecta mas. O una red que tengo el router encima de la misma mesa me conecta y al rato pone fuera de rango...etc.

Saludos y espero vuestra respuesta. (sobre todo para lo del wifi)
Viejo 19/07/12, 09:32:05
valencornella valencornella no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: sgs i9000
Tu operador: Orange
Mencionado: 3 comentarios
gracias darioze perdonar que seamos muy pesaos con vanalidades algunos hemos llegado una decada tarde o mejor dicho antes de tiempo tenemos una cierta edad vamos tantas excusas como vosotros ya me doy cuenta de que esto no estan dificil pero aun asi poco a poco lo intentamos
no quiero que se me mal interprete
solo daros las gracias por vuestro tiempo y esfuerzo
Gracias de parte de:
Viejo 19/07/12, 09:34:52
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011
Mencionado: 1623 comentarios
Tagged: 198 hilos
Cita:
gracias darioze perdonar que seamos muy pesaos con vanalidades algunos hemos llegado una decada tarde o mejor dicho antes de tiempo tenemos una cierta edad vamos tantas excusas como vosotros ya me doy cuenta de que esto no estan dificil pero aun asi poco a poco lo intentamos
Pues la gente como vosotros, precisamente por eso, merece mas respeto que nadie, ole vuestros huevos.
Siempre estaremos aquí para echar un cable en lo que haga falta hombre!
Viejo 19/07/12, 12:32:05
kbon kbon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S / Nexus 7
Versión de ROM: ELITE / PARANOID
Versión de Radio: KF1
Buenas tengo un problema pequeño con esta rom.
Me esta consumiendo mucho el sistema android, casi lo mismo que la pantalla.tengo el semaphore 1.2.6s y el módem jvo.
Que puede ser?
Viejo 19/07/12, 14:26:17
fran_9 fran_9 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Al dia
Versión de ROM: Al Gusto
Tu operador: Otra
Mencionado: 26 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por kbon Ver Mensaje
Buenas tengo un problema pequeño con esta rom.
Me esta consumiendo mucho el sistema android, casi lo mismo que la pantalla.tengo el semaphore 1.2.6s y el módem jvo.
Que puede ser?
Qué cachondo.

mi m@vil....
Viejo 19/07/12, 15:11:54
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por knt87 Ver Mensaje
Buenas, llevo ya unas semanas con la rom y la veo bastante lograda.
Ahora un par de problemas.

Veo que es akgo lenta, y la verdad no se porque ya que no tengo casi aplicaciones instaladas, y la carpeta datadata va bien.
Recomendais algun taskkiller ??

Y tengo problemas para conectar al wifi, cada poco se desconecta, o tarda en arrancar el wifi, da errores de conexion.. etc.
Por ejemplo se conecta, y derrepente al ponerse el telefono bloqueado, adios wifi, y ya no conecta mas. O una red que tengo el router encima de la misma mesa me conecta y al rato pone fuera de rango...etc.

Saludos y espero vuestra respuesta. (sobre todo para lo del wifi)
Las veces que he tenido esta rom instala no he tenido problemas de cortes y bloqueos con el wifi, o por lo menos no me he dado cuenta. Lo que si he apreciado ha sido que el nivel de recepcion de la señal wifi es mas bajo. Donde antes pillaba dos lineas del simbolito de wifi de la barra, con esta rom en mi dormitorio no recibo señal de wifi, o va y viene. En el salon, donde tengo instalado el router wifi, donde con la stock jw4 me aparece todas las barras de señal, con esta rom, falta una raya.
Viejo 19/07/12, 16:32:03
cesrod cesrod no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy s i9000
Versión de ROM: 4.0.4 f4k ROM
Como hago para colocar los iconos en la barra de estado o notificaciones.. como los colocos me refiero a los iconos de activar o desactivar el wifi la red y espos iconos..
Viejo 19/07/12, 17:45:37
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por cesrod Ver Mensaje
Como hago para colocar los iconos en la barra de estado o notificaciones.. como los colocos me refiero a los iconos de activar o desactivar el wifi la red y espos iconos..
Lo tienes en el FAQ que hay debajo del enlace donde te descargas el zip de la rom.

Te lo pego aquí: http://www.htcmania.com/showpost.php...5&postcount=10

Tienes que ir al principio del tema y descargarte el toggle e instalarlo por el recovery. Leete el segundo post de este hilo.
Viejo 19/07/12, 18:04:31
Usuario muy activo

Cita:
Cita:
Originalmente Escrito por Nonamed Ver Mensaje
Pues la gente como vosotros, precisamente por eso, merece mas respeto que nadie, ole vuestros huevos.
Siempre estaremos aquí para echar un cable en lo que haga falta hombre!
Valen no digo pesao, sino que, con el trabajo que hace esta gente sin condicionamientos es duro leer se venere un sistema que no tiene punto de coincidencias con el otro.
Digo si te parece mejor...chau, pasate al otro y listo! Solamente eso, sin intención de ofenderte ni nada que se le parezca.
Uno es stock y otro cocinado, por ahi hubo uno que flasheo sin ni siquiera leer de donde se bajaban las cosas, que se yo , hay de todo!
Con respecto a la cantidad de app digo ¿las usas todas? no me jodas!! ni estando despierto las 24 hs del día las utilizas ni la mitad en una semana de las que dices que tienes, y además lo grande del sistema Android que puedes buscar una aplicación en el momento que necesitas usarla y luego borrando datos desinstalarla sin problemas, hombre!!
Muchas cosas diría el 90% ya están contestadas en los post y los tutoriales.

Nonamed, gracias a ustedes por sus trabajos incondicionales!! SEGURO que siempre están ahi!!
Abrazo!

Última edición por darioze Día 19/07/12 a las 18:13:28

Viejo 19/07/12, 18:08:50
Usuario muy activo

Cita:
Valen ves a lo que voy? #6497 las respuestas están todas o casi todas delante de las narices hombre!
Abrazo!
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Reglas de Mensajes