|
elite en dos palabras eres im presionante.
Espero ansiosamente tu nueva creación. La que tengo ahora me aburre...no le pasa nada de nada y encima la bateria me aguanta mas que antes..... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
elite te vuelvo a dar el coñazo el fix que subiste para poder asignarle a cada contacto un tono diferente, no funciona. te permite ponerle a cada contacto el tono que quieras pero luego siempre suena el predeterminado. a ver si puedes echarle un ojo ya que veo que estas mu ocupao con la nueva cocina. gracias tio
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Ahora en serio, un saludo makina por todo lo que haces!!!! Enviado desde mi SGH-I9000 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Espero haberte ayudado. Un saludo. ![]() ![]() |
|
Bueno pues me veo en agosto en la playita con JB,gracias Elite esperando ya con ansias..
![]() ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
Vas a contactos----contacto que quieras------editar-----establecer tono-----aqui me da dos opciones: explorador que tengas instalado y sistema android. Yo cojo explorador que tengo instalado y me voy donde tengo el archivo que quiero que se reproduzca y lo cojo y en principio me funciona.
![]() ![]() |
|
Que mejoras trae respecto a ics?
Porque no se que más se puede mejorar ya. Saludos. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Elite gracias máquina ![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
Pues a este paso ni la vamos a ver......pasará como un reactor...
![]() ![]() |
|
|
Cita:
|
||||
|
||||
Cita:
Como principales: Notificaciones extendidas: mas informacion en las notificaciones, y mucho mas configurables e interactivas Fluidez, remarcada hasta la saciedad Escritorios "inteligentes", que reconfiguran el tamaño del widget si donde lo quieres poner no cabe (en mi opinion, una "chuminada"... Pero mola!!) Dictado de voz off-line (primero en inglés USA, pero pronto en todos los idiomas) No es caracteristica de JB, pero: Google Now (tengo MUCHA curiosidad por probarlo) Y varias mas. Mirate el video de la keynote, esta por el principio y dura unos 15 minutos la parte de JB (si dura mas lo siento, se me paso volando ![]() Última edición por Dexafree Día 28/06/12 a las 14:40:47 ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Dexafree su comentario: | ||
|
||||
|
||||
y por lo tanto más tragona?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ahi esta mi gran duda... Una de las cosas que decian que habian hecho era subir la tasa de refresco de la pantalla... Pero ahi entran en cuenta varios factores:
1.- Eso significa mas trabajo de procesador y GPU ergo mas gasto de bateria, no? 2.- Se apreciaria si la interfaz se moviera SIEMPRE a 60fps (limite actual), cosa que (como todos sabemos) no siempre pasa (conocido como "tirones", "lagazos"...), aunque unido al "Project Butter" (el nombre del proyecto para la fluidez extrema en Jelly Bean) puede tener sentido... Habra que comprobarlo en dispositivos de "Gama media" como el nuestro (el cual, defiendo todavia como un EXCELENTE terminal) Ademas, otra cosa que presentaron de JB era a nivel de kernel, que en cuanto el dispositivo "detectaba"/"intuía" que ibas a poner el dedo en la pantalla, automaticamente escalaba a la maxima frecuencia para ofrecer una experiencia de usuario mejor... Tengo mis dudas acerca de como el dispositivo va a "saber" cuando pongo yo el dedo, y cuanta bateria innecesaria puede perderse por ahi Sinceramente, algo que me encantaria es que, cuando hacen las pruebas, demostraciones.... Mostraran el governor que llevan los terminales. Si yo pongo mi Tab 10.1 en Performance, desaparece cualquier atisbo de lag y es la leche. En cambio, si la pongo en Ondemand o similares, a veces si que tironea... Pero es secreto profesional, tienen que quedar bien ![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Dexafree su comentario: | ||
|
Imposible no puedo asignar diferentes tonos a cada contacto siempre me suena el predeterminado para todos igual aunque en cada contacto aparezca un tono diferente y se guarde bien y to luego suena el predetermibado y ya la he flasheao tres veces desde limpia y nada
|
Jelly Bean ya disponible para Galaxy Nexus gracias a la comunidad
http://www.xatakandroid.com/moviles-...a-la-comunidad Joder que ganaaaaaaas, jajajajajajajerl A ver que tal la cuenta atras, sin prisas, e? juas!!!! Saludos a todxs gente ![]() ![]() |
|
no funciona la nueva version de Google Chrome en iMM76L, le pasa ha alguien mas?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Y a ver con que nos sorprende elite! ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
Saludos Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
en la Jelly Bean tambien llevara los botones virtuales?? a ver con que nos sorprende el maestro elite que estamos todos deseando jajajaj.
PD se sabe que terminal se ha pillado ahora?? Galaxy 2....Galaxy 3.... HTC One X..... jajajaja ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 19:06:28 (GMT +2)