|
Google lanzaría un nuevo Play Store junto con Android 4.1 Jelly Bean en el Google I/O
![]() Información: Eandroid.es Desde mi...... M@vil Última edición por fran_9 Día 25/06/12 a las 17:33:51 ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Pues ese será la última que le instale a mi querido sgs1....gracias«élite» y espero verte pronto
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ansioso por el nuevo trabajo jajajjajajaj
Gracias Elite por estos platos cocinados, ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() pd: habria que abrir un post exclusivo para darle las gracias, alabanzas, morreos con lengua....... ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() eyyy yo tambien quiero saber que telefono vas a tener para seguirte!!!!! ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Chicos, como no me iban los datos en la rom de elite, comprobando los apns, y cambiando de modems, al final estoy flasheándola otra vez desde cero. El problema es que ahora mismo estoy en el paso de instalar limpia la JVU. La he instalado satisfactoriamente, pero es que esta tampoco se me conecta por datos.
¿Qué puedo hacer? ![]() ![]() |
|
nonamed pero ese kernel NEO tambien es el modificado por Elitemovil?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Si eso no funciona, te comunicas con la empresa y le pedis la configuracion les APN y haces un nuevo perfil con esos datos. El lo que hice y nunca mas un problema con datos ni nada. esperoo que te sirva... ![]() ![]() ![]() |
|
Elite, y cuando te cambies de movil...haras luego una port de tu movil para el galaxy no?
Jajajajajajajerl Saludos camaradas ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola chicos!
deciros que he solucionado lo de la bateria ^^ ![]() En cuanto este asentado y vaya haciendo recarga, pondre algun screenshot ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
como subir un poco mas el sonido de los tonos de llamada lo tengo a tope pero tengo un trabajo un poco ruidoso y pierdo casi todas las llamadas lo mismo hay alguna aplicación e instalado voodoo pero ya veo que solo es para los auriculares
saludos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
aparte de felicitar a Elite,tengo una dudilla,vengo de otra rom de elite pero basada en GB,el caso que ahora en esta ICS no encuentro la manera de poner los toggles al bajar la barra de notificaciones para activar/desactivar datos,gps,wifi,brillo.etc...sabeis si se pueden poner??
otra cosa el sygic mobile 10 he instalado la copia con el titanium y no me va!! esto me pasa con variad apps,que usaba en la otra rom,es normal? ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Saludos ![]() ![]() |
|
Muchas gracias elite, te sigo desde hace mucho tiempo, empecé creo que era la elite 8, aquella que podías gravar las llamdas, desde entonces no he cambiado.
Es una pena que nos dejes, pero supongo que este mundillo es así. Gracias por todo. salu2 ![]() ![]() |
|
Eso ya lo tengo mas que claro hace muchas lunas y no solo en en volumen + en ajustes también se puede subir mi pregunta era si hay alguna aplicacion
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Que maravilla de Rom!!!
![]() Me resistía a actualizar a ICS por el tema de empezar todo desde cero (lo más recomendable), pero hoy me he decidido. La Rom es superrápida, estable y manejable ![]() Saludos y mil gracias, compañero elitemovil ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
Cita:
Saludos. ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|