|
||||
|
||||
Cita:
Un abrazo bicharraco ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Nonamed su comentario: | ||
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Como han dicho ya, no hubiéramos disfrutado de ICS de esta manera sin tu gran trabajo, en el cual, sin lugar a dudas, te has volcado totalmente, dando lugar a la (en mi opinión) ROM MEJOR PARIDA que ha habido para nuestros SGS, los hilos mas off-topiqueados pero sobretodo, en los que ha habido mejor rollo y mejor relación entre usuarios y cocinero. Muchos hemos aprendido a valorar el cacharro que tenemos entre las manos gracias a tu trabajo, así que solo puedo decir (una vez más...]) GRACIAS POR TUS ROMS Y POR DEJARNOS COMPARTIR SUBFORO CONTIGO ;) Y ya con esta noticia ya es que me matas... A tus pies ![]() Enviado desde mi GT-P7510 usando Tapatalk ![]() ![]() |
Los siguientes 13 usuarios han agradecido a Dexafree su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
por siempre serás el mejor para mi querido SGS. Saludos ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
elite muchas gracias por todo, un gran trabajo todo lo que haceis y gracias a la gente que ayuda tanto por aqui, da gusto.
y ya lo vi por atras pero si alguien lo quiere: http://dl.dropbox.com/u/68300579/bootanimation.zip Saludos ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
Vi esa noticia el otro dia, y.....me acorde de ti, y hoy nos dices esto, eres el mas grande ![]() Se hecharan en falta tus ROMS..pero la vida sigue... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
GRRRrrRRR ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pues yo solo agradecer la gran dedicacion y cariño k has dedidado a este tu gran trabajo y decir k me estoy planteando muy seriamente comprarme un sg3 solo por seguir disfrutando d tu gran trabajo gracias gran cheff y a los grandes colaboradores
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos! Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
Gracias por los grandes momentos de alegrías que nos as hecho pasar con los aportes y sabiduría.. Todo un crack sr. Jorge...
Siempre seras Bienvenido allí dónde quiera que vayas. Y este foro denovatos ,veteranos, cachalotes, testeros, betatesters, organizadores,coordinadores, ect... Pero sobretodo compañeros y amigos te damos las gracias por ser tan buena gente y una GRAN PERSONA. ![]() ESTA es tu casa y se que no te vas lejos. GRACIAS AMIGO JORGE. Desde mi...... M@vil.. Última edición por fran_9 Día 25/06/12 a las 11:04:29 ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Y aunque creo que aun no estás anunciando tu despedida sino preparándola, no están de más nuestras muestras de agradecimiento. GRACIAS JORGE ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Saludos camarada y te seguire de cerca por donde vayas... ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Me sumo a las felicitaciones. Aunque no he escrito demasiado, he sido un seguidor muy activo del foro y he probado casi todas las versiones a partir de la Beta7 (que fue cuando conocí esta sublime ROM). Gracias a tu trabajo me dí cuenta de que no es necesario andar cambiando de móvil continuamente ya que el SGS todavía sigue siendo un pepino.
Un abrazo y suerte con tu nueva máquina! Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 Última edición por Lulothor Día 25/06/12 a las 10:48:44 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
chicos ya sé que ahora estais con agradecimientos, pero mi móvil no conecta a internet, alguien me pude dar alguna solución?
Os lo agradecería mucho... Ya llevo los modems de JVU, JVT, JW4 y KF1 probados, y sigo igual... He comprobado el APN, y creo que está bien. Soy Orange. Gracias! ![]() ![]() |
|
|
Cita:
se que es una respuesta topica pero le as hecho todo correcto desde limpia.. ![]() ejemplo: CWM Recovery v3 como dice aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=292984 luego cambias a la Rom de elite... (IMM76L RC 1.4.1 [OFICIAL STOCK ROM]) WIPE ALL [3 WIPES]. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
|
|
Cita:
Edito: pase por alto que pones que si, lo único que se me ocurre es que lo borres y lo crees de nuevo ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 19:13:26 (GMT +2)