|
||
|
||||
|
||||
![]() Vamos con la V3, luego comento.... ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
el v3 me está dando fc en quickpic... vuelvo al neo normal?
|
|
||||
|
||||
Hola.
|
||||
|
||||
por cierto, me podríais pasar el link del neo original, gracias
|
|
||||
|
||||
he reiniciado y todo guay, gracias tío
|
|
||||
|
||||
Despues de 48h con Elite y kenel semaphore (son overclock) va todo como la seda, casi 24horas con bateria, todo un lujo para mi terminal.....
fluidez, rapideza, me encanta esta rom, gracias a elite, por hacerlo posible. Lo único que no me gusta, y es una tonteria, es que la alarma del Galaxy S de serie estaba muchisimo mejor que la que trae... Un saludo |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola, a mi no me funciona el reproductor de musica, ademas tengo comprado el power amp y a los pocos segundos se me cierra solo.
Es una putada para mi, ya que escucho mucho metal a traves del movil, a alguien mas le pasa eso? Alguna solucion? Saludos
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Nuevo neo 3.
![]() Última edición por fran_9 Día 22/06/12 a las 15:55:38. |
|
||||
|
||||
El de serie ahora si me funciona, pero me fastidia porque tengo comprado el otro y se escucha mucho mejor que el de serie, no se que pasara y si a alguien mas le pasa Saludos
|
||||
|
||||
[quote=fran_9;4990604][quote=elitemovil;4989655]
======================== Neo v3 ======================== - Visualización de Carga. - Deep Idle v2. - 378 MB Ram. - Mejorado Gobernors (Lagfree, wheatley, lionheart, lazy, conservative, ondemand, powersave, smartassV2, performance). - Mejoramos un poco el rendimiento gráfico. - Permite modificar el sample rate en gobernadores. - Bajamos el voltaje a 925mv los 100mhz (Sleep mode). - Planificadores (Sio, VR, noop, deadline, cfq). - OC hasta 1400. - BLN. - Voodoo Sound / Color. - Fast Charge. gracias, jorge por tu nuevo neo. Ese crack de fogueres. Todos invitados ![]() Última edición por fran_9 Día 22/06/12 a las 15:54:03. |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Hola.
Perfecto no hay problema! Pero entonces lo que me dices es que cuando pille cobertura de antenas propias de yoigo, aparecerá yoigo en el nombre del proveedor no? Esto me viene genial para ver si es verdad que están poniendo tantas antenas como dicen. Un saludo.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 ![]() Saludos.
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
¿A que se debe? |