![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
Y tenerlo en la OTA para hacerlo mas sencillo ;) Yo ahora no puedo, pero esta noche me lo miro ;) Última edición por Dexafree Día 01/05/12 a las 16:23:27 ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Dexafree su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
@dexafree
@elitemovil Os habéis planteado alguna vez, separar en dos hilos lo que es el desarrollo de la ROM que sería el hilo de siempre de @elitemovil con únicamente la descarga de la ROM y el changelog. Luego otro hilo hecho por @dexafree con las instrucciones de instalación, consejos, ayudas, comentar resultados de kernels, problemas con aplicaciones, offtopic...etc y cuando un problema parezca de desarrollo lo pasamos al otro. En el hilo de desarrollo se prohíbe contestar dudas y se crea la norma de cuando algo no pertenece a ese hilo sin mediar palabra se pone el enlace al otro hilo. Eso ayudaría a tener un buen ambiente en el hilo de dexafree, valdría todo y en el hilo de Elite sería fácil hacer consultas relevantes para el desarrollador y los usuarios. Saludos Pd: Además de de liberar de trabajo a ambos, es más fácil de gestionar cada uno su hilo con sus primeros post. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 Última edición por weykiss Día 01/05/12 a las 16:53:40 ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
Uso moderado, 3 llamadas, 2G, whatsapp, tapatalk, corrreo..
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a elitemovil su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Seguro que para la salida del jack de 3,5 no funciona. Para la salida micro-usb habría que tener un cable MHP (creo que se llama así) que convierte el micro-usb en HDMI, y luego ver si funciona o no... ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Eso por un lado, y por otro que la gente no va a distinguir entre uno y otro, ya te lo digo yo por experiencia... Aquí no se ha prohibido contestar dudas, no se de donde sacas eso...Lo que se ha dicho es que si se pregunta algo que está en el FAQ respondido se mire ahí y si es algo con respecto a kernels hay un hilo al respecto, y cosas así. Pero lo de prohibir contestar... ![]() PD: cualquier cosilla referente a esto en privado, por favor. ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() Se responden con mucho gusto las dudas. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk Última edición por fran_9 Día 01/05/12 a las 16:59:00 ![]() ![]() |
|
|
Cita:
1• el wigets que tengo del tiempo y la hora que es del beautifull wigtes la hora no se actualiza, se queda pillao, la hora del reloj si corre pero la del wigte este no. 2° se me ha reiniciado ya dos veces sin hacerle na, estaba la pantalla apagada y de pronto me sale la X del bootanimation y se ha vuelto a encender solo. Enviado desde mi ARCHOS 101G9 usando Tapatalk ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
De momento, nada tiene que ver con un 'widget' del tiempo. ![]() ![]() |
|
haber si me podéis echar una mano me puse a instalar la base jvu para meter esta nueva rom y cuando me puse a instalar el kernel el pc ya no me reconocía el móvil lo e mirado todo en el pc y esta todo bien y en el móvil lo mismo la depuración marcada etc y no hay manera a ver si a alguien le a pasado u sabe de que es tengo windows 7
saludos ![]() ![]() |
|
|
![]() Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Las librerías del servicio tvoutserver son para HDMI
Están ubicadas en los siguientes directorios ('sources' del AOKP) y no hay fuentes, con lo que poco se puede hacer:
vendor/samsung/p1c/proprietary/bin -rw-r--r--. 1 5456 abr 26 21:26 tvoutserver vendor/samsung/p1c/proprietary/lib -rw-r--r--. 1 58844 abr 26 21:26 libakm.so -rw-r--r--. 1 5132 abr 26 21:26 libddc.so -rw-r--r--. 1 9268 abr 26 21:26 libedid.so -rw-r--r--. 1 482607 abr 26 21:26 libQmageDecoder.so -rw-r--r--. 1 57384 abr 26 21:26 libril.so -rw-r--r--. 1 366128 abr 26 21:26 libsec-ril40.so -rw-r--r--. 1 13708 abr 26 21:26 libsecril-client.so -rw-r--r--. 1 39364 abr 26 21:26 lib_tvoutengine.so -rw-r--r--. 1 17936 abr 26 21:26 libtvoutfimc.so -rw-r--r--. 1 17868 abr 26 21:26 libtvouthdmi.so -rw-r--r--. 1 18600 abr 26 21:26 libtvout_jni.so -rw-r--r--. 1 47352 abr 26 21:26 libtvoutservice.so -rw-r--r--. 1 79032 abr 26 21:26 libtvout.so Edito: también se encuentran en vendor/samsung/aries-common/proprietary y son las mismas que están en la rom, pero estamos en la misma, no hay fuentes. Última edición por alonso_c Día 01/05/12 a las 17:14:48 ![]() ![]() |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Ya diras si con ese modem furula bien. Un saludo. ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Saludos y gracias por adelantado. ![]() ![]() |
|
Un saludo a elite y esperando la ROM con fixes incluidos------- de momento alguién que me pueda ayudar con esta duda: se puede silenciar la cámara? ni poniendo en silencio o vibrar el telefono lo logro.... saludos
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Más birras para elitemovil!
Venga, más birras para el mejor cocinero de HTCMania!
Saludos ![]() 3J301204L1016903P ![]() ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a drtiristor su comentario: | ||
|
|
Hola.
Cita:
Jajajajajajaja muchas gracias tio!!!! Te he mandado un correo!!!! Muchas gracias de verdad por valorar el trabajo realizado!!! Muchisimas gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ![]() ![]() |
|
Beats audio
Que diferencia hay entre el beats audio de XDA http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1562160 y el beats audio que ha realizado Elite?
Es lo mismo pero con una simple adaptacion? GRACIAS! ![]() ![]() |
|
|
Hola.
Cita:
Saludos. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||