|
||
|
||||
|
||||
Enviado desde mi SGH-I9000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
He arrancado titanium y me suelta el mensaje de que no puede iniciarse porque no soy root. |
|
||||
|
||||
![]() Prueba también borrar datos de súper su y así si inicias la app que solicite permisos root se lo vuelvas a dar. Enviado desde mi SGH-I9000 usando Tapatalk 2
![]() Última edición por kronos_pl Día 18/06/12 a las 15:29:19. |
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
hola a todo, tengo `problemas con la camara, a veces entro pero no funciona, queda tild. y no se como sacarle el sonito del opturador, alguiern sabe de esto? gracias
|
|
||||
|
||||
Esa impresión me da, pero ahora si que me surge la duda gorda, ¿como consigo que Odin me reconozca el móvil sin poder activar el almacenamiento USB desde la barra?
Como no puedo bajar la barra no veo como hacerlo |
|
||||
|
||||
Como no puedo bajar la barra no veo como hacerlo |
|
||||
|
||||
Originalmente Escrito por kronos_pl
Antes de nada, muchas gracias por tu ayuda. A tu pregunta, si, al arrancar la aplicación me ha pedido que la actualice, he accedido a settings y me aparece marcada. En fin.... Queda instalación limpia compi Esa impresión me da, pero ahora si que me surge la duda gorda, ¿como consigo que Odin me reconozca el móvil sin poder activar el almacenamiento USB desde la barra? Como no puedo bajar la barra no veo como hacerlo ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas, una pregunta, se puede instalar de algún modo el fondo animado que viene en esta rom en otro móvil? Sabéis cuál es el archivo?
Thanks! Edito: ya encontré el apk. Se llama Phasebeam.apk Última edición por duke13 Día 18/06/12 a las 17:12:40. |
|
||||
|
||||
No encuentro mucha inppiracion hoy a mis preguntas ... je
![]() 1ºalguien tiene fallos con la camara de fotos, como quedar colgada o cerrarce sola?? 2º En elinicion, se puede volver a las animaciones de la version imm76k?? estoy en la imm76L 3º sirve de algo el MASQUED CRUSADER en esta rom?? es un acelerador del buscador... desde ya gracias a todos !!! Última edición por cutumpa Día 18/06/12 a las 16:18:03. |
|
||||
|
||||
Hola......
He probado el SUPER BT MONO como me comentaste y si que funcion con el Navegador, una consulta, a mi en cuanto conecto el super bt mono se me apaga la radio y solo oigo lo que sale del telefono, es decir, no se desconecta y conecta de manera automatica, sino que lo hace manualmente. A ti tb te funciona asi? Gracias....... ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
A alguien le pasa que al cambiar de kernel le cambia la sd por la emmc, he probado con el semaphore 1.2.2s,el 1.2.4s y el midnigths 202 lr y los tres me lo hacen tan solo me lo mantiene correctamente el neo.
Instale la 1.4.1 sobre la 1.3 con los tres wipes he formateado la externa, incluso la he quitado y en ese caso vas con root explorer a la carpeta sd y me dice que no esta montada:confused: Le pasa ha alguien? Alguna idea? Muchísimas gracias de antemano. P.D:Que grande Elite!!! Sent from my GT-I9000 using Xparent Blue Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Muchas gracias por la ayuda |
|
||||
|
||||
Buen trabajo de recuperación
Para todo lo demás Tapatalk. Última edición por fran_9 Día 18/06/12 a las 17:41:06. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Buenas chicos, hoy me he atrevido a dar el salto del GB a ICS y me encuentro que el google maps no me encuentra satelites. Antes tenía el GPS Aids y podía usarlo para que me encontrara GPS de manera rápida. Ahora veo que esta aplicación no me baja bien los modulos con ICS. Tenéis alguna solución para encontrar satelites de modo más rápido? Gracias de todos modos!
Última edición por Demium84 Día 18/06/12 a las 20:36:23. |
|
||||
|
||||
Por lo general, la rom es perfecta! es la que más me ha gustado de todas las que he metido en el mobil, que no son pocas.
Pero creo que ya es cuestion de mi mobil que no me dure nada la bateria y no hago nada con el, solo whatsapp y no demasiado. He intentado cambiar de kernel o modem, pero nah... no dura nada ![]() Con otras roms tampoco me durava... asi que ![]() |
|
|
||||
|
||||
¿Llevas 2g cuando no te conectas por wifi? Esto ahorra muuuucha batería
![]()