|
|
Cita:
La ROM sin el parche de los dpis funciona correctamente. ![]() ![]() |
|
|
voy a probar yo el parche este en un par de minutos. Ahora os cuento.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola.
Instale la no rom no wipe, ya que tenia la anterior. Al revisar las aplicaciones me aparecian dos app de correo aparentemente eran iguales y como soy tan "listo" borre una al azar y como no podia ser de otra manera ahora no tengo correo; el caso es que en el titanium me sigue apreciendo una de las app del correo pero le doy a restaurar y no funciona. He ido a system/app y he intentado reinstalar desde hay pero aunque me dice que la instala no aparece. Hay alguna solucion o tengo que reinstalar la rom, eso si ahora con todos los wipes o mejor aun desde jvu. saludos y gracias. ![]() ![]() |
|
Ok gracias. Espero tus comentarios.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ya tenemos Toggles!
![]() Esta mañana en cuanto tenga un momento meto la ROM ![]() ![]() |
|
para el cambio de DPI ¿hago algún wipe?
![]() ![]() |
|
Según las instrucciones de Elite no hace falta hacer ningún wipe ni dalvik cache ni nada, instalar y listo.
![]() ![]() |
|
Parche instalado sin problemas, el arranque, apenas unos segundos, luego sale el cartelito de "optimizando aplicación 1 de 2", luego "2 de 2" unos segundos después y listo.
Voy a ver si puedo volver a los 210 dpi que me gustan más. A ver si se traga el parche de la 76K, y si no, vuelvo a meter la ROM, total, solo hace 5 minutos que la acabo de poner... EDICIÓN: se lo ha tragado, ya estoy de nuevo a 210 dpi Última edición por Nitemare Día 15/06/12 a las 11:19:13 Razón: Añadir información ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
Exactamente, el de arriba del todo. Y sin wipes de ninguna clase.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ahora mismo descargo la "L" para el sgs de mi mujer
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Ahora lo que tengo problemas es al descargar "ES Explorador de archivos" del Google Play, que me dice que no es compatible con mi teléfono... debe ser algo del build.prop ![]() ![]() |
|
|
Cita:
el PC solo me reconoce la SD de 2Gb que tengo puesta, la memoria del telefono no... ![]() ![]() ![]() |
|
Ohh, qué pena... ha desaparecido el icono del candado para bloquear la pantalla que estaba en la persiana... con lo útil que era para mi...
![]() ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Y respecto a que no puedo instalar "ES Explorador de Archivos" del Play, no es este solo, son varias aplicaciones que dice que no son compatibles... debe ser el código de versión del teléfono... a ver si lo puedo cambiar en el build.prop Última edición por Nitemare Día 15/06/12 a las 11:48:47 ![]() ![]() |
|
Hola.
En 1 minuto tenéis el fix de la SD y también si queréis poner correctamente el dpi a 210, porque no se hace a lo bruto... (Vía OTA)
Edito: En la OTA ya está disponible el DPI 210. Saludos. ![]() ![]() |
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a elitemovil su comentario: | ||
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() EDITO: Vale estoy a la espera del FIX ![]() ![]() |
|
elite, la rom ya viene a 210 dpi no? no tengo que instalarle nada de eso no?
![]() ![]() |
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior