|
||
|
||||
|
||||
Android OS por las nuebes. En 5h 30min de bateria usada, 4h 12min android OS activo.
Tengo el better battery stats instalado, pero no se encontrar el culpable del android OS. Algun consejo?? Gracias |
|
||||
|
||||
Y como no te explotamos pidiendo cosas ni nada.... ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Prueba a hacer wipe cache y dalvik a ver si remite. Y si no instalación limpia vigilando las aplicaciones que instalas compi, ya que de la rom no es.
|
||||
|
||||
Entonces no hay ninguna soluciom para lo del que el navegador wev ya sea el de serie opera dolphien etc carge mas rapido las paginas xq la verdad va bastante lento en cuando GB
|
|
||||
|
||||
Oye nonamed, en la versión 1.2 hiciste un post diciendo las aplicaciones de sistema que se podían borrar sin que afectará a nada.
Te importaría hacer algo parecido con esta versión ? Cuando tengas tiempo. Saludos y gracias. |
|
||||
|
||||
Un saludo Te edito diciendo que yo he borrado todas las que hay en cualquier rom e incluso alguna mas que depende de si la vas a dar uso. |
|
||||
|
||||
Teclado alternativo, switfikey x
Imágenes. ![]() ![]() Descargar. http://www.sendspace.com/file/msavb2 Si lo lees es que me estas viendo. Tapatalk. |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Solo una petición Elite saca la rom con mayores fallos posibles, porque si no la gente se queja que no ay fallos y que el hilo esta aburrido jajaja. Bueno al grano: otra vez gracias por el curro. Y si te pasas por Torrevieja día 21 te invito a :
![]() Enviado desde mi SGH-I9000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Solo una petición Elite saca la rom con mayores fallos posibles, porque si no la gente se queja que no ay fallos y que el hilo esta aburrido jajaja. Bueno al grano: otra vez gracias por el curro. Y si te pasas por Torrevieja día 21 te invito a :
![]() Enviado desde mi SGH-I9000 usando Tapatalk 2 ![]() Gracias tiarron!!!!!!
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi SGH-I9000 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Sip.
![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kronos_pl su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Duda. Instalar Elite Rom a partir de MIUI ICS 4.0.4
A la fecha llevo puesta la rom miui Fusion Gnex basada en 4.0.4, mi pregunta es: puedo instalar esta Elite Rom Elite RC V1.3 version como si tratase de una Cyanogen o una Miui claro los respectivos Wipes (3) y formateando la Sd.
Mi duda surge porque recomiendan hacer la instalacion de una JVU via odin y la verdad lo he hecho varias veces, pero me parece tedioso este procedimiento y arriesgado. De antemano muchas gracias por la ayuda que me puedan brindar, Felicidades a todos los cocineros que hacen de estan Roms un verdadero Android. |
|
||||
|
||||
A la fecha llevo puesta la rom miui Fusion Gnex basada en 4.0.4, mi pregunta es: puedo instalar esta Elite Rom Elite RC V1.3 version como si tratase de una Cyanogen o una Miui claro los respectivos Wipes (3) y formateando la Sd.
Mi duda surge porque recomiendan hacer la instalacion de una JVU via odin y la verdad lo he hecho varias veces, pero me parece tedioso este procedimiento y arriesgado. De antemano muchas gracias por la ayuda que me puedan brindar, Felicidades a todos los cocineros que hacen de estan Roms un verdadero Android. ![]() ![]() Enviado desde mi SGH-I9000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Depues de estar provando el neo desde su liberacion he de decir que va bien exceptuando:
Reinicios esporadicos con lo nuevos governors. Menos memoria ram libre (puede ser por instalar el kernel como patch y no limpio) Mejor consumo Menos fluidez en juegos que el s2 .P.D Aburrido con la rom,me gusta quejarme (contructivamente por eso.) ,pero no puedo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
Depues de estar provando el neo desde su liberacion he de decir que va bien exceptuando:
Reinicios esporadicos con lo nuevos governors. Menos memoria ram libre (puede ser por instalar el kernel como patch y no limpio) Mejor consumo Menos fluidez en juegos que el s2 .P.D Aburrido con la rom,me gusta quejarme (contructivamente por eso.) ,pero no puedo. ![]() ![]() Un saludo. Enviado desde mi SGH-I9000 usando Tapatalk 2