|
||
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
A mi me ha petao el titanium backup y ahora no me deja instalarlo, me dice que no hay espacio y que lo desinstale y ya lo he desinstalao y no me deja el puñeter.... movil, joer si lo se no instalo el fix. PAra que sirve el fix?
Edito: Solucionado lo del titanium he borrado varios datos con el root explorer que se habian quedao por ahi. Última edición por chicosur Día 01/05/12 a las 13:39:02. |
|
||||
|
||||
A ver si alguien me puede ayudar con este asunto que ya he posteado alguna vez, pero sin respuesta
Cada vez que instalo una ICS (y sólo me pasa con las ICS, nunca con las Ginger), no puedo pasar archivos desde el PC a la tarjeta SD a través del cable USB. Se cuelga el móvil y no puedo ni reiniciar si no es quitando la batería. Pongo este post en el hilo de elite y en el CM9 que son las ICS más concurridas Muchas gracias ![]()
|
||||
|
||||
Hola, la acabo de instalar de 0 y restaurando apps y todo muy bien.
Estaría bien que en la applicacion OTA o en algun log en el primer post indicáseis a qué corresponde cada fix, es decir: error anterior y solución.. porque por ejemplo, nose qué arregla el Fix button unlock y si debería ponerlo o no! |
|
||||
|
||||
A mi tambien me sale lo de enviado, al encender el movil, yo soy de orange. Me sale desde que flashee la black edition, sin instalarle ningun parche ni nada, asi que no se, voy a desinstalar el stk a ver si es por eso.
Otra cosa cuando encendeis el movil y termina el bootanimation de la X os sale por un poco rato la pantalla en negro y pone "actualizando android iniciando aplicaciones". Espero a vuestros comentarios Saludos ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Muy buenas, yo probandola desde ayer soy uno mas de los que no les va el youtube, ni por la aplicacion, ni por el navegador, hice la instalacion limpia desde jvu como en la 9.1 que todo iba perfecto y una cosa que me zumba la bateria es lo "multimedia" no se que controla pero no me baja de un 25%
Saludos. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola.
|
||||
|
||||
Me temo que si.He probado a borrar datos y a instalarlo de nuevo por el market y no tira.Por ello,he probado a volver al kernel original de la rom y youtube funciona bien.
|
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
logcat modificado para evitar el error de enlazado en ejecutable
Instalar vía CWM. No hace falta wipes ni nada.
He comentado la función que daba el error. Creo que no hace falta y se usa para el tema de los colores, que más bien no importa mucho en un una salida de 'log'. |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola!
|
||||
|
||||
Hola.
|
||||
|
||||
Enviado desde mi ARCHOS 101G9 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Pues....no es por dar por cu... pero a mi el adb no me reconoce el movil,tampoco lo habia probado antes asi que no se
![]() Puede ser porque no tenga el driver correcto? o que me falte algo en el path? El titanium me va perfectamente y todo lo demas tambien despues de instalar el fix. Saludos.