|
||
|
||||
|
||||
Elite, que te parece este nuevo reto?
http://www.elandroidelibre.com/2012/...ta-un-100.html Parece que nuestro SGS volaria más alto todavia. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
Elite, que te parece este nuevo reto?
http://www.elandroidelibre.com/2012/...ta-un-100.html Parece que nuestro SGS volaria más alto todavia. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 ![]() Ya está hablado en la pagina anterior. http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=4310 |
|
||||
|
||||
Tranquilos con Linaro, que va a ser costoso implementarlo, llevará su tiempo, y como ya dijo Elite en terminales Samsung da problemillas, que los irán depurando, pero con tiempo...
|
||||
|
||||
Hola.
Saludos.
|
||||
|
||||
Si claro que no tiene nada que ver, el que viene por defecto es malisimo al lado de la nueva version beta, que es mucho mejor. pero yo no pude instalarla de la web, busqué descargar la apk que metí en la sd y al instalarla te aparece la solucitud, parecida a la de la web pero en el movil, y de ahi pude instalar sin ningun problema....
|
|
||||
|
||||
Os cuento la historia, los drivers GPU, procesador, net, etc como bien sabréis van integrados en el Kernel, yo cuando empece con SGS me puse a compilar el Snoopy para GB, y si, lo hice con Linaro algunos no lo conoceréis, pero era un Kernel de la leche.. de código modificado por mi que venía del Talon. Pues como ya me hacia los Kernels de la ZTE y de la HD2 con Linaro GCC 4.6 me puse a compilar el Kernel del SGS con ese Linaro... para ICS y... si la verdad, se nota mucho la ejecución de código más rápida, pero... se reiniciaba cada 2 x 3, al poner el pin, al estar en Sleep, al llamar, etc.. entonces decidi probar el 4.4.3 que no está basado en Linaro y de momento bien, asi que.. será cuestión de ir probando las nuevas releases de linaro... Quien quiera el código fuente del Neo, le doy instrucciones de compilación y va probando... Si los cachalotes no pueden ya que son los más listos para compilar intentadlo vosotros.
Saludos. ![]() Por tus lecciones. Y gracias por tus aportes de cocinero. Si lo lees es que me estas viendo. Tapatalk. |
|
||||
|
||||
Por cierto chicos actualizar el patcher para
Tenerlo actualizado. Lucky Patcher v1.8.0 http://www.sendspace.com/file/x2bcf9[/quote] Si lo lees es que me estas viendo. Tapatalk. Última edición por fran_9 Día 15/06/12 a las 11:50:31. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Al final conseguí instalar el swype bajándolo completo de una web, de la página oficial no había forma
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Como puedo instalar el apex launcher pro? esq no me deja al llevarlo por defecto
![]() EDITO: SOLUCIONADO ![]()
Última edición por josan_90 Día 11/06/12 a las 02:04:31. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
claro!!! a mi me sucedió lo mismo, de lña pagina oficial nunca pude ....me alegra que lo consigas, pero no dejes de probar el swiftkey que es genial!!
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
A ELITE y COLABORADORES, la verdad que probé todas las roms ICS y esta eslo mejor lejos!!!!!! ya estaba pensando en pasarme al SII pero ahora estoy feliz con mi S.
Son lo mas!!!!! ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
con el kernel NEO, es increible como funciona !!!! la bateria carga en la mitad de tiempo y dura el doble que antes ELITE sos un TITAN!!!!
|
|
||||
|
||||
Gente, tengo un inconveniente, noté que me duplica las fotos de la galeria y los sonidos de las notificaciones y no se si algo mas... que hago???
gracias ![]() |
|
||||
|
||||
Saludos Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Tengo exactamente el mismo problema, desde hace ya una semana, desde que instalé la 1.3, el Swype Installer no puede descargar el paquete de instalación de Swype...
|
||||
|
||||