|
estoy leyendo que con el kernel NEO, el consumo mejora mucho, llevo el de serie y el modem jw4, podriais pasarme el neo o decirme de donde me lo puedo descargar. gracias
![]() ![]() |
|
|
Q cojones es eso del neo? Q me he perdido?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() Cita:
Puedes descargar el Kernel Neo desde este mensaje escrito por ELITEMOVIL: ---> http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=4135 SalU2. Palm. Buenas noches Al22: Es un Kernel modificado por ELITEMOVIL el cual obtiene mejores resultados en cuanto a consumo y optimizacion. Tal y como le he puesto al compañero, el enlace es este: ---> http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=4135 SalU2. Palm. ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a PALMATRON su comentario: | ||
|
||||
|
||||
subo unas capturas de la duracion de la bateria, con la configuracion por defecto
Screenshot_2012-06-09-23-19-15.png Screenshot_2012-06-09-23-19-22.png de nuevo gracias e Elite por esta rom ![]() ![]() |
|
6 horas de pantalla que burrada, ni con la batería del coche consigo eso
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo no tengo ni idea de como conseguis ese consumo de bateria...
A mi me encantaria conseguirlo, lo maximo que consigo son 3:30 de pantalla encendida, me gustaria llegar a las 4 horas o asi.... Enviado desde Galaxy S usando tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
el brillo a 0, sin push, actualizo cuando yo quiero....tema negro y bateria de 1800mAh ![]() eso si conectado al wifi todo el dia y a fuego con whatsapp, mirando los correos de vez en cuando .....Sin juegos Última edición por ekarraldi Día 10/06/12 a las 00:28:56 ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
Después de 1 mes con la iMM76i he tenido que flashear de nuevo desde cero. Algo raro...yo soy de los que, sin saber como, se les llena exageradamente el Datadata.
Hice el "truco" del "nodatadata" y todo parecía ir bien. ..con bastante rapidez y ya sin el agobio de los mb...pero en la última semana como algunos habéis visto FC,s por todos lados como si la datadata estuviera llena...aun sin tenerla... Total...esta mañana he flasheado restaurando solo algunas apps y pocos datos desde Titanium. Con ahora unas 35 apps instaladas el datadata esta en 80mb de 173mb. No veo un futuro muy prometedor... Pero bueno...he vuelto a instalar esta rom porque si no fuera por eso seria "la" rom. Brutalmente bien portada y sin fallos de funcionamiento. Todo va como tiene que ir y súper fluida. Ojala que la dichosa partición se portara bien conmigo y pudiera estar con ésta durante mucho tiempo.... Saludos!! Serginho Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Y tambien yo tengo el brilo automatico. Venga muchas gracias, dentro de poco me pillare una batería de esas, a ver si me sale buena. Saludos! ;) Enviado desde Galaxy S usando tapatalk ![]() ![]() |
|
Por fin!!!!!!! Perdon por el offTopic, pero después de semanas, por fin he terminado de leerme TODOS los comentarios. Dos conclusiones:
1. Señores si leemos un poco más, no preguntaríamos 3000 veces lo mismo. 2. Que paciencia tenéis para responder mas de 20 veces lo mismo!!! (la de, "ahora lo veo todo más pequeño", ha salido millones de veces, jajajaja ...... con lo poco que cuesta leer y lo sencilla que es la solución, si es que....) Muchas gracias a todos por el trabajo y en especial a elite, eres un crack!!!! Última edición por ChanCT Día 10/06/12 a las 12:44:30 ![]() ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ChanCT su comentario: | ||
|
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
En ese momento tenías el movil cargando??
![]() ![]() ![]() De pantalla cuanto? ![]() ![]() |
|
Acabo de descubrir algo.
El teléfono no arranca mientras se carga apagado. Pero sí desconectas el cargador arranca sin problemas,a alguien más le pasa? ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Me he decidido por probar esta rom por los buenos comentarios que tiene, me recomendáis poner el kernel neo o le dejo el que viene?
Enviado desde mi Galaxy S ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
tambien me pasa a mi, no pasa nada, para arrancarlo, lo que tu dices, desconectar, encender, y volver a conectar si quieres seguir cargandole encendido
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Prueba primero el de serie (skorpion_v2, un excelente kernel modificado tambien por elite) durante unos dias, y luego si tienes ganas de probar, prueba el neo, que tambien es un kernel genial!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
¿que reproductor de video recomendais?
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
La mejor ROM ICS que probe en mi sgs, va genial
![]() El swype no hay forma de instalarlo, verdad? me podéis recomendar algún que otro teclado similar y que funcione? un saludo ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 14:32:24 (GMT +2)