|
||||
|
||||
Cita:
Si te sale en la barra que está iniciado es que funciona, pon bien la dirección, sin www y con el puerto incluido [ Wuala ] [ Asistencia por privado ] ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
como puedo desinsistalar el "Fix compass & H/3G" ya que me coge la conexión GPRS en vez de 3G
Un saludo y gracias de.antemano! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
Tengo una duda... me ha estado entrando en un continuo inicio de la bateria cargando (aunque no este cargando), me lo hace desde ayer antes de poner la 1.3, se le quito una vez colocandole el cable de cargar pero sin conectarlo a la pared...
otra vez está en lo mismo y no sé que hacerle? No quiero reinstalar todo de nuevo ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Cual es exactamente? Gracias. ![]() ![]() |
|
https://play.google.com/store/apps/d...t.contactssync
Enlace contact sync Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
[ Wuala ] [ Asistencia por privado ] ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Nonamed
Una mano con la idea... Busco en tu wala el mignitght y lo instalo via odin Te comentaré como me va Salu2 Cita:
![]() ![]() |
|
|
Cita:
No tendrás este fondo en un tono azul tipo ics, no? Es que me ha encantado tío. ![]() ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Saludos. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
como puedo desinsistalar el "Fix compass & H/3G" ya que me coge la conexión GPRS en vez de 3G
Un saludo y gracias de.antemano Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
Si tuviera más calidad, se vería mejor.
Saludos. ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Voy a probarlo a ver que tal va, muchisimas gracias por tu respuesta ![]() ![]() ![]() |
|
Muchas gracias, ya la he puesto.
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
han solucionado lo del servidor multimedia!!!? o por lo menos no drena tantoo... ahora me aguanta mucho mas... gracias por el trabajo makinas
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Sent from nobody knows where ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]()
Buenas noches Kbon:
Y si quieres el wallpaper que te ha puesto Cyberaprendiz pero "mejorado" en cuanto a color y detalles, aquí te dejo este. SalU2. Palm. ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a PALMATRON su comentario: | ||
|
Muchas gracias, pero me gusta más el que has hecho antes con el muñeco en oscuro
![]() ![]() |
|
|
Saben algo... no sé como aguanta tanto este pobre terminal
10 minutos y zasss.... ICS de nuevo Intente pasar a 389 mb de ram y se peto, se puede realizar con la 1.3? a pesar de todo va de lujo ahora si me va la JVU desde el inicio, esto esta genial; no quiero travesearlo más para disfrutarlo; aunque no me causa temor porque ya los pasos casi me los sé de manera remota ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 11:42:03 (GMT +2)