|
||
|
||||
|
||||
![]() buenas,
justamente hoy me hacía falta saber el total de minutos de llamadas salientes y el de entrantes, y busqué por todos lados y no sale por ningún lado, el registro de llamadas solo dice las últimas llamadas que hiciste y punto, ¿sabéis algo de eso? gracias. ![]() No hay esta opción en las ROM'S ICS. Solo te sale, como bien dices, el número de teléfono al que llamastes y el tiempo que hace de ello. Si quieres tener una estadística total de duración de las llamadas y totales de las mismas, con sus minutos, de los SMS enviados y recibidos, y de los datos utilizados, te recomendaría una app gratuita que hay en el Play Store y que se llama DroidStats. Tiene un montón de configuraciones por mes de facturación, con lo que podrás saber, en todo momento, el consumo de datos, minutos hablados, SMS enviados, etc, etc. SalU2. Palm.
|
||||
|
||||
Saludos a todos y gracias por vuestros comentarios que me han solucionado los muy pocos problemas que he tenido sin necesidad de preguntar. ¡Ahora al lío!
Llevo instalada ésta rom desde la 9.1 actualizando siempre versiones "NO WIPE" y aún no he tenido ningún problema, pero echo de menos el deep idle de ésta (ahorraba muchísima batería) y aunque he leído algo sobre que es posible activarlo con otro kernel o algo así, no me gustaría tocar mucho la rom, porque esta última 1.3 es increíble. ¿Sería posible instalar el deep idle del actualizador (el que dice only 9.1 rom) en la 1.3? Muchas gracias a todos y sobre todo al gran MAESTRO (si, con mayúsculas) elite por su fantástico trabajo en ocasiones tan poco valorado Saludos! ![]() Yo de momento llevo la 1.3 de serie, con el mismo kernel, y activo el deep idle con la aplicacion NSTools (del market) en el apartado CPU. Un saludo ![]() |
|
||||
|
||||
buenas,
justamente hoy me hacía falta saber el total de minutos de llamadas salientes y el de entrantes, y busqué por todos lados y no sale por ningún lado, el registro de llamadas solo dice las últimas llamadas que hiciste y punto, ¿sabéis algo de eso? gracias. ![]() Tendrás todos los datos de tu teléfono y gastos, factores, ect. Si lo lees es que me estas viendo. Tapatalk. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
[ Wuala ] [ Asistencia por privado ]
|
||||
|
||||
Borrado por gilipollismo.
Saludos.
Evolución móviles / PDA's: Alcatel HC400 - Nokia 5110 - Panasonic GD92 - Palm m500 - Nokia 8310 - Palm m505 - Sony Ericsson T610 - Palm Tungsten T - Sharp GX25 - HP iPAQ hw6515 - Nokia N70 - Nokia 6131 - Nokia 6500 Classic - HTC Touch XL - HTC Touch Diamond - Samsung Galaxy S - Samsung Galaxy SIII.
|
|
||||
|
||||
Hola....a mi me pasa tambien lo mismo...no me pasa nada del PC al móvil por bluethoot....es por algun problema que se pueda solucionar? Gracias
|
|
||||
|
||||
una pregunta de novato, es conveniente flashear con la sim puesta o quitada, o da lo mismo
Gracias |
|
||||
|
||||
voy a probar el wifi fil explorer ese... gracias
|
|
||||
|
||||
Saludos.
Evolución móviles / PDA's: Alcatel HC400 - Nokia 5110 - Panasonic GD92 - Palm m500 - Nokia 8310 - Palm m505 - Sony Ericsson T610 - Palm Tungsten T - Sharp GX25 - HP iPAQ hw6515 - Nokia N70 - Nokia 6131 - Nokia 6500 Classic - HTC Touch XL - HTC Touch Diamond - Samsung Galaxy S - Samsung Galaxy SIII.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a enriquemp69 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Esto está un poco parado... ¡¡¡La salida de TV no funciona!!!
¡¡¡Y no encuentro la app de Radio FM!!! Saludos.
|
|
||||
|
||||
Pero podría ser la única razón si. [ Wuala ] [ Asistencia por privado ]
|
||||
|
||||
no funciona el wifi file explorer le meto al navegador de mi PC la direccion IP que me dice la app y ni flores.........
|
|
|
||||
|
||||