|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No hay esta opción en las ROM'S ICS. Solo te sale, como bien dices, el número de teléfono al que llamastes y el tiempo que hace de ello. Si quieres tener una estadística total de duración de las llamadas y totales de las mismas, con sus minutos, de los SMS enviados y recibidos, y de los datos utilizados, te recomendaría una app gratuita que hay en el Play Store y que se llama DroidStats. Tiene un montón de configuraciones por mes de facturación, con lo que podrás saber, en todo momento, el consumo de datos, minutos hablados, SMS enviados, etc, etc. SalU2. Palm. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
Yo de momento llevo la 1.3 de serie, con el mismo kernel, y activo el deep idle con la aplicacion NSTools (del market) en el apartado CPU. Un saludo
|
|
|
|
|
Cita:
Tendrás todos los datos de tu teléfono y gastos, factores, ect. Si lo lees es que me estas viendo. Tapatalk. |
|
|
||||
|
||||
|
Porqe no me deja transferis aplicaciones desde el pc al movol poe bluetooh.Sabeis a q es debido?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
.apk normales? Y porque no usas el cable? Abrazos [ Wuala ] [ Asistencia por privado ] |
|
|
|
|
Cita:
A ver si alguien más opina, porque su es fallo del kernel pongo el que trae de serie... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
[ Wuala ] [ Asistencia por privado ] |
|
|
|
Borrado por gilipollismo.
Saludos. |
|
|
|
Hola....a mi me pasa tambien lo mismo...no me pasa nada del PC al móvil por bluethoot....es por algun problema que se pueda solucionar? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta de novato, es conveniente flashear con la sim puesta o quitada, o da lo mismo
Gracias |
|
|
|
voy a probar el wifi fil explorer ese... gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
[ Wuala ] [ Asistencia por privado ] |
|
|
|
|
Cita:
Saludos. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a enriquemp69 su comentario: | ||
|
|
|
Esto está un poco parado... ¡¡¡La salida de TV no funciona!!!
¡¡¡Y no encuentro la app de Radio FM!!! Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero podría ser la única razón si. [ Wuala ] [ Asistencia por privado ] |
|
|
|
no funciona el wifi file explorer le meto al navegador de mi PC la direccion IP que me dice la app y ni flores.........
|
|
|
|
|
|
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|