|
||
|
||||
|
||||
hola a todo este hermoso grupo de locos!!
![]() ![]() los que ya estan en la 1.3 me recomiendan el cambio??? vale la pena, teniendo en cuenta que no soy programador ni mucho mmenos, paraestar solucionandole problemas... ![]() Hay cambios notables y positivops?? o espero.... gracias a todos en especial a ELITE y su equipo ![]() |
|
|
||||
|
||||
otra pregunta!!!!! lano wipe va bien?? ya se que la instalacion limpia es mucho mejor, pero para probarla.... quizas sea mejor con la no wipe
|
|
||||
|
||||
Un poco de de ayuda soy en nuevo en estas roms ics y pues no ando muy bien informado...cual es kernel que mejor funcione sin que pierda la grabacion a 720p..
En los comentarios recientes vi que habia salido una nueva version del semaphore pero no se cual bajar Semaphore_ICS_1.2.2 Semaphore_ICS_1.2.2s Y otra cosa que es mejor por instalarlo por zip o tar??? ya por ultimo alguna configuracion que recomienden para un mejor funcionamiento en la rom??? |
|
||||
|
||||
Saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
hola a todo este hermoso grupo de locos!!
![]() ![]() los que ya estan en la 1.3 me recomiendan el cambio??? vale la pena, teniendo en cuenta que no soy programador ni mucho mmenos, paraestar solucionandole problemas... ![]() Hay cambios notables y positivops?? o espero.... gracias a todos en especial a ELITE y su equipo ![]() ![]() Suerte! |
|
||||
|
||||
Yo estaba igual y puse la 1.3 no wipe con el semaphore que tiene nonamed en su firma.
El semaphore 1.2.2s, graba a 720 sin problemas. La rom va como un tiro súper rápida y a pesar de llevarla poco tiempo parece que dura más la batería, pero sólo llevo un día con ella. A título personal recomiendo instalar 1.3 no wipe Gapps a 240 Tema dark minimalist de cyberaprendiz Toggles y alguna batería que te guste de cybetaprendiz semaphore 1.2.2s Y luego el módem que te vara bien Que en esta rom también parece que coge mejor cobertura. Yo por lo menos lo tengo así y súper contento con todo. Saludos y animaros. Última edición por kbon Día 03/06/12 a las 09:48:08. |
|
||||
|
||||
Un poco de de ayuda soy en nuevo en estas roms ics y pues no ando muy bien informado...cual es kernel que mejor funcione sin que pierda la grabacion a 720p..
En los comentarios recientes vi que habia salido una nueva version del semaphore pero no se cual bajar Semaphore_ICS_1.2.2 Semaphore_ICS_1.2.2s Y otra cosa que es mejor por instalarlo por zip o tar??? ya por ultimo alguna configuracion que recomienden para un mejor funcionamiento en la rom??? ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
El mío sí que se pone azul cuando se conecta a cualquier dispositivo Bluetooth.
|
|
||||
|
||||
Que diferencia hay entre la rom no wipe y la 3 wipe? perdonad por la pregunta que alomejor es tonta pero no tengo ni idea
![]() |
|
||||
|
||||
Buenos días. A mi cuando lo reinicio tarda en coger cobertura 5 minutos. Primero me pone simyo luego solo llamadas de emergencias y al final orange. Y tarda un par de minutos mas en ponerse azu
¿es normal? Gracias Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Última edición por ADRIGTS Día 03/06/12 a las 12:14:56. |
|
||||
|
||||
Si vienes de la 1.2, puedes pasar a la 1.3 con la No-wipe, no perderas tus aplicaciones ni sus datos.
si vienes de cualquier otra o si te apetece hacer una instalacion limpia (muy recomendado por mi parte, ya lo sabeis) instala la Wipe Por el resto, son iguales
|
||||
|
||||
Si vienes de la 1.2, puedes pasar a la 1.3 con la No-wipe, no perderas tus aplicaciones ni sus datos.
si vienes de cualquier otra o si te apetece hacer una instalacion limpia (muy recomendado por mi parte, ya lo sabeis) instala la Wipe Por el resto, son iguales ![]() |
|
||||
|
||||
HOLA COMPIS
he visto esta rom nueva de elitemovil, me gustaria probarla pero nose... estoy en CM9 y de momento me va bien, nunca he visto ni he probado el funcionamiento de esta, si me pudieseis dar algunas explicaciones sobre si es mejor que la CM9 o no?? que queria decir una rom stock? en que esta basada esta rom?? funciona todo o lo imprescindible?? Como va en cuanto al consumo de bateria? mejor que la cm9? SALUDOS A TODOS GRACIAS DE ANTEMANO ![]() |
|
||||
|
||||
HOLA COMPIS
he visto esta rom nueva de elitemovil, me gustaria probarla pero nose... estoy en CM9 y de momento me va bien, nunca he visto ni he probado el funcionamiento de esta, si me pudieseis dar algunas explicaciones sobre si es mejor que la CM9 o no?? que queria decir una rom stock? en que esta basada esta rom?? funciona todo o lo imprescindible?? Como va en cuanto al consumo de bateria? mejor que la cm9? SALUDOS A TODOS GRACIAS DE ANTEMANO ![]() ![]() Por lo demás sobre si es mejor que cm9 o no eso es algo que tienes que probar tu mismo ya que es cuestión de móvil y usuario. A unos móviles les sienta mejor una rom que otra y unos propietarios prefieren mas o menos opciones para modificar parámetros. Un salufo.
|
||||
|
||||
y como canvio de cm9 a elitemovil? trae explorador de archivos ya istalado? osea seria istalar todos los archivos mas las gapps + el kernel semaphore 1.2.2s que me gusta personalmente i listo no??
GRACIAS |
|
||||
|
||||
http://www.htcmania.com/showpost.php...5&postcount=10 Y si, trae explorador de archivos de serie, pero siempre puedes meter otro que te guste mas, si quisieras Kernel, el de serie va DE MARAVILLA, pero si quieres si, puedes meter el semaphore Y gapps no hay que flashearlas, ya vienen
|
||||
|
||||
Para instalarla viniendo de cm9 lo mejor es hacer instalación limpia desde una rom jvu oficial. Y luego se flashea desde cwm como las demás todo lo que quieras. Zip de la rom y kernel. De todas formas si tienes alguna duda lee el faq de Dexafree y mírate sus vídeos que está muy currado. Un salufo