![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Saludos. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
El enable led flashing es lo q se comento en las primeras paginas de modificar el lights.aries.so?? Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
|
Cita:
y el ADB si no eres un desarrollador o usuario avanzado no hace falta es para "programacion" por decirlo de alguna manera. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
Bueno e probado los dos fix tanto black como stock y los dos funcionan, ya no se desbloquea con la tecla menú ,peeero.... me ha dejaron los dos colores stock en los menús.
Hasta que no reviente el galaxy no paro!!!!!!!! ![]() ![]() |
|
Hola.
Ya está solucionado.
Enviado desde mi cama con el móvil. ![]() ![]() |
Los siguientes 13 usuarios han agradecido a elitemovil su comentario: | ||
|
Descansa ya. No estabas dormido??????
Gracias crack ![]() Edito :ha vuelto el negrrrroooooo.:p:p ![]() Hasta que no reviente el galaxy no paro!!!!!!!! Última edición por kronos_pl Día 01/05/12 a las 02:42:48 ![]() ![]() |
|
Joder Elite no podias dormir tranquilo xd. Gracias por el curro pero podiamos espera a mañana para que lo arreglaras.
Descasa que despos no rindes en el curro xd ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Sipi, resuelto, pero no veas como te pasas, a ver que se nos ocurre para compensarte por todo esto. Muchísimas gracias de verdad pero por favor cuidate y descansa.
|
|
![]() Cita:
PD: ya está solucionado. Elite eres el Puto amo. Última edición por djlom Día 01/05/12 a las 04:28:08 ![]() ![]() |
|
no termino de probar una rom y sale otra jajajajajaja que bien, me baje esta y todo perfecto! hubiera sido perfecto si tuviera las aplicaciones que si de contactos gmail y eso negras tambien, para terminar lo del black droid jajajaja
edito: por cierto no saben donde puedo conseguirlas? ![]() Última edición por dougdlg Día 01/05/12 a las 04:39:22 ![]() ![]() |
|
Hola amigos tengo un fallo me ha pasado 2 veces, cuando reinicio se tarda y me sale error de encriptacion y no pasa de alli adjunto imagen, despues de seleccionar la opcion reset phone se borra todo de fabrica.
como puedo solucionar el fallo, me gusta esta rom es la mejor y mas completa que he probado. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
EliteMovil Eres un incansable guerrero!!! Por ahora no puedo hacer más que dejar bien puesto tu nombre por dónde navego. Aún que si pudiera donar lo haría sin pensarlo. Muchas gracias por todo el trabajo.
Aparte de agradecer dejo una pregunta para quien me pueda orientar. Pasa que apenas tuve mi SGS fui probando ROm's y la verdad que me detuve en esta, y aún que he probado muchas siempre vuelvo a esta. Me va todo fenomenal. Mi único pesar es no saber la capacidad para correr juegos con alta calidad gráfica en este teléfono. Antiguamente tuve un iphone 3gs (que es mucho menos hardware que el SGS) y corria juegos con una fluidez y calidad increíble. COn este teléfono, no si si por las ROm's que he probado o por que ignoro algun detalle importante. No he podido jugar juegos fluidos de gran calidad, como por ejemplo el Six guns o las aventuras de tin tin. Es que me falta configurar algo o instalar otra cosa? De antemano muchas gracias por su ayuda. Me voy a probar esta nueva actualización feliz de la vida. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
is it only me??
![]() tried flashing twice from stock but same results?? ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Muchas gracias elite...
Hasta ayer tenia los papeles del divorcio encima de la mesa... ![]() El Tapatalk escribe... ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Salu2 Sent from my GT-I9000 using Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Gracias de parte de: | ||
|
Pues a mi lo ke no me sirve es la grabacion a 720. Ni con el kernel stock ni el hugeram con el parche a 720. Os pasa a mas gente o soy el unico.
En la camara al cambiar a video no tengo la opcion 720 - 480 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
me pide, PIN de desbloqueo de red de la tarjeta sim, y no me coge el pin del movil??? (me lo pide dos veces, cada uno en una ventana distinta) [vale ya está, había perdido la liberación del movil)
![]() Última edición por gufix Día 01/05/12 a las 10:59:02 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
cannot locate 'android_log_setColoredOutput'... CANNOT LINK EXECUTABLE ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:42:31 (GMT +2)