|
||||
|
||||
Ok, no pasa nada, creia que era yo que no lo hacia de la forma correcta.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
entonces dimitris instalo la jvu y despues directamente la rom 1.3 no debo instalar el kernel por enmedio?? no es necesario?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Desde recovery wipes y flasheas elite Si al reiniciar no arranca vuelve a recovery quitando la batería y flasheas la rom una vez mas [ Wuala ] [ Asistencia por privado ] ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Edito: Nonamed, ¡eres el revolver mas rápido del oeste! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
muchisimas gracias a todos!!! porcierto lo de gapps sabias donde puedo encontrarlo? es necesario instalarlo al igual que los toogles?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Maldito Dexafree.. Jajajaja [ Wuala ] [ Asistencia por privado ] ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Se instalan igual, sin ningún wipe. Baja las últimas para ICS [ Wuala ] [ Asistencia por privado ] ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Enrrollate y darle al chaval el link ja, te lo juro que antes me estaba acordando de ti, digo raro q lleve este post mas de 5 mensaje y no haya contestado Nonamed.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pero que ven mis ojos,ya la has sacado jodioooooo y yo currando diosssss.
Gracias elitemovil,es la q mejor consumo y fluidez me a dado,aunque la slim se acerca. Te reto elitemovil jajajaja,seria la ostia q sacaras una tipo slim con el scorpion y sus essentials,no cambiaria de rom jamas ![]() Saludos Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
El que lleva va muy bien. De hecho se puede dejar la rom tal como se descarga y le añades solo las apps que te interesen porque como la saca elite va de lujo, si acaso se le cambia el modem por otro de los que vienen en el updater por temas de cobertura con tu operador y zona. Un saludo. ![]() ![]() |
|
|
Hola.
Cita:
Saludos. ![]() ![]() |
Los siguientes 17 usuarios han agradecido a elitemovil su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Tardo yo más con el explorador del móvil, no es por otra cosa joe. Es que yo hago vida social aunque por culpa de tapatalk no lo parezca jaja [ Wuala ] [ Asistencia por privado ] ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]()
Buenas noches:
Muchisimas gracias ELITEMOVIL por esta nueva 1.3 para nuestros Galaxy S. Simplemente... ![]() SalU2. Palm. ![]() ![]() |
|
Vaya, esperaré a ver que comentáis de diferencia con la 1.2 porque viendo el changelog no me entero mucho de lo que ha mejorado.
Saludos . ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Para empezar está basada en la versión oficial liberada ya por google, aquella que retiró jeje. Merece la pena ![]() [ Wuala ] [ Asistencia por privado ] ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo. ![]() ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|