|
||
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Estará achispado hoy también
![]() Perdón por el offtopic, estoy liberando tensiones xF Enviado desde mi Alcatel One Touch
|
||||
|
||||
Mucho ánimo tio grande y suerte. PD: demonstone es prematuro. [ Wuala ] [ Asistencia por privado ]
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Espero que lo lleves bien tío, te veo a tope porque ya es raro en ti estar por aquí tan poco siendo un crazyposter.
Mucho ánimo tio grande y suerte. PD: demonstone es prematuro. [ Wuala ] [ Asistencia por privado ] ![]() Sent from nobody knows where |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a demonstone su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Sent from nobody knows where |
|
||||
|
||||
Joder como se nota q no hay na nuevo... estáis aburridos sin poder flashear
![]() Desde luego un 10 para Elite que esto va como un tiro y 0 problemas...cuando saque la nueva me lo pensaré mucho antes de ponerla Enviado desde el mas allá... |
|
||||
|
||||
Por cierto... es que estoy flipando con la suavidad que tiene la rom... pregunta de novato-like ... el semaphore mejora el de serie?
Sent from nobody knows where |
|
||||
|
||||
![]() Eso mejor en el hilo de kernels, aunque el omnipresente esquizo-posteador nonamed me lo recomendo él mismo. El Scorpion V2 de elite va que te cagas, pero puedes probar ambos unos dias y quedarte con el que mas te mole! Así que prueba y comenta tus opiniones en el de kernels, estaremos encantados de leerlas! PD: Juguetón, eeh.... Zadock, si tienes que descargar tensiones creo que demon te puede hacer pasar un buen rato ![]()
|
||||
|
||||
Respuesta a novatos: leed el FAQ!!
![]() Eso mejor en el hilo de kernels, aunque el omnipresente esquizo-posteador nonamed me lo recomendo él mismo. El Scorpion V2 de elite va que te cagas, pero puedes probar ambos unos dias y quedarte con el que mas te mole! Así que prueba y comenta tus opiniones en el de kernels, estaremos encantados de leerlas! PD: Juguetón, eeh.... Zadock, si tienes que descargar tensiones creo que demon te puede hacer pasar un buen rato ![]() ![]() Por cierto sargento dexafree, al hilo de kernels llevas razón jajajaja. [ Wuala ] [ Asistencia por privado ]
|
||||
|
||||
Respuesta a novatos: leed el FAQ!!
![]() Eso mejor en el hilo de kernels, aunque el omnipresente esquizo-posteador nonamed me lo recomendo él mismo. El Scorpion V2 de elite va que te cagas, pero puedes probar ambos unos dias y quedarte con el que mas te mole! Así que prueba y comenta tus opiniones en el de kernels, estaremos encantados de leerlas! PD: Juguetón, eeh.... Zadock, si tienes que descargar tensiones creo que demon te puede hacer pasar un buen rato ![]() ![]() Si es que esto de estar obcecao con cm9 ew lo que tiene que te piensas que no hay mas y te pierdes cosas como esta... Bueno yo le puedo echar una mano haciéndole una sesión de fotos si quiere.. jajaja la temática que la elija él... XD Sent from nobody knows where |
|
|
||||
|
||||
Por cierto estara cocinando algo Elite |