|
¿Se podría hacer un script o algo similar para poder seleccionar entre varios build.prop y seleccionar entre el que queramos en cada momento? Es decir, tenemos ya el normal, el modificado para viber y ahora el modificado para Voice-S. Por ejemplo en el actualizador está el parche para viber, sería poner ahora el de voice-s y ya de paso el original.
Lo ideal sería poder cambiar entre versiones sin tener que reiniciar, pero eso ya lo veo demasiado difícil, es "engañar" al móvil en tiempo real. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 Última edición por floripi Día 22/05/12 a las 02:00:47 ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() EDITO: Los zip que cree van a tener el dpi a 240, y no aseguro que funcione el Play correctamente (os estara detectando probablemente como un SGS3, asi que no me hago responsable de nada... Habeis pedido el zip y os lo doy, pero bajo vuestra responsabilidad (subire el restore)) Lo estoy haciendo, en un poquito los teneis EDITO 2: Ojo, si poneis este se os chafa el parche del Viber... Aqui os dejo el del SGS3 y el restaurador de SGS (podriais flashear igualmente el parche de 210/240 dpi del Updater para restaurar el original, pero yo subo el restorer por si lo quereis (esta a 240 dpi)) Build.prop SGS3: https://www.box.com/s/85a336a3d51b64434bc7 <- OJO, CHAFA EL VIBER Build.prop SGS Original (240 dpi): https://www.box.com/s/bd56ba3e17669cde6790 Y esto poco o nada tiene que ver con la ROM, pero bueno... Si lo pedís, ahí los teneis EDITO 3: No aseguro que funcione ni mucho menos. Si os va, ya comentareis. Yo me voy a dormir, buenas noches! A proposito, este hilo se esta convirtiendo en un off-topic total, ya que la ROM va DPM! A ver cuando nos sorprende elite, aunque por el momento con nuestras maquinas su trabajo parece IN-SU-PE-RA-BLE! Última edición por Dexafree Día 22/05/12 a las 02:25:51 ![]() ![]() |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Dexafree su comentario: | ||
|
||
Cita:
Si que se puede hacer con el root explorer o el programa que ha comentado floripi, pero es bastante mas aparatoso que reiniciar y elegir un zip. Mil gracias! Cita:
Puede no ser tan off-topic, puede servir como idea para tener en cuenta varios build a gusto del consumidor, en el actualizador por ejemplo. Lo dicho, gracias por la rapidez. Última edición por lokaiman Día 22/05/12 a las 02:55:24 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Perdón por el off topic!!
pero si alguien quiere instalar la aplicación del voice s-3 os dejo el enlace con la aplicación ya modificada evitando el bloqueo de servidores de Samsung probada instalandola desde la sd externa como una aplicación más y funcionando sin modificar nada http://depositfiles.com/files/gnrkhpfis saludos ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Prueba a ponerla en system app
Enviado desde mi SGH-I9000 usando Tapatalk 2 Última edición por chorita Día 22/05/12 a las 09:41:11 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Porqué no abrís un hilo aparte para esto? O mirais si existe ya alguno, es que se vuelve todo algo desconcertante ..
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Chicos hay un hilo del SVoice asi que todas las dudas y comentarios referentes a la aplicación hacerlas allí.
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=4659687 Enviado desde mi Alcatel One Touch ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a zadock su comentario: | ||
|
||||
|
||||
La skin de la rom darck sepuede cambiar o corregir el error de los botones que no se ven por ejemplo en la app de gmail??
|
Alguien ha probado de meter la rom sobre la jw4? o no se puede?
por cierto.... estoy probando la jw4, y la verdad que no hay nada como las elite, asi que volvere a poner la 12.1. Última edición por jamesqt Día 22/05/12 a las 11:33:53 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
[ Wuala ] [ Asistencia por privado ] ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Si al reiniciar no arranca o entra bucles quitamos batería, reiniciamos de nuevo en recovery y la volvemos a flashear [ Wuala ] [ Asistencia por privado ] ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Cita:
|
A mi también me pasa que no veo letras en el tapatalk, haciendo eso se solucionaría?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Eso lo que hace es reflashear las gapps negras de nuevo, he leido que elite las reedito para solucionar lo que ocurría al flashear la edición black de la rom, y así poder ver correctamente los iconos. Pero solo afecta a las aplicaciones de google , no creo que vaya a modificar nada en tapatalk. Me puedes aportar un screenshot para ver de que se trata? Y decirme que versión de tapatalk llevas? porque las basadas en tapatalk 2 llevan el fondo gris por defecto, o si llevas algun theme aplicado en tapatalk Abrazos. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
========== DESCARGA IMM76K RC 1.2 [BLACK & STOCK] (4.0.4) [04/05/12] ==========
- Aquí podéis descargar la (IMM76K RC 1.2 [BLACK]) WIPE ALL [3 WIPES]. - Aquí podéis descargar la (IMM76K RC 1.2 [STOCK]) WIPE ALL [3 WIPES]. - Aquí podéis descargar la (IMM76K RC 1.2 [BLACK]) NO WIPE by iall5tar [WIPE DALVIK-CACHE]. - Aquí podéis descargar la (IMM76K RC 1.2 [STOCK]) NO WIPE by Cyberaprendiz [WIPE DALVIK-CACHE]. - Leer esto acerca del porque de instalación limpia, por mi experiencia...aquí. - Aquí podéis descargar el Facelock Instalación via CWM. - Aquí podéis descargar el Toogle (GPS, BT, WIFI, DATOS). Instalar via CWM, wipe Dalvik Cache. - Aquí podéis descargar el Dialer T9 para la IMM76K. Instalar via CWM, wipe Dalvik Cache. ============================== ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 19:09:05 (GMT +2)