|
||||
|
||||
@elitemovil
Any reason why I can't set mobile data limit? ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
like previous user said, native language is spanish, please translate your post or try to contact with elitemovil by private message. Hope you understand that mate, thanks in advance. Cheers ![]() ![]() |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Nonamed su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Hola a todos,
acabo de hacer un restore desde CWM. Todo funciona bien excepto que no tengo barra de estado. Tenia los toggles puestos de Cyberaprendiz cuando hice el backup, quizá sea por eso. Alguien sabe que tengo que hacer para que reaparezca? Gracias ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Tendrás que reflashear la rom, hazlo sin wipes a ver que tal. [ Wuala ] [ Asistencia por privado ] ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
[ Wuala ] [ Asistencia por privado ] ![]() ![]() |
|
Si se pierde la barra notificaciones por cualquier motivo, basta con sacar el archivo SystemUI.apk del Zip de la rom, copiarlo en system/apps y cambiarle los permisos.
Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a joxecr su comentario: | ||
|
hola compañeros
hay algun fix o algo parecido para sexplicacion de fotos y musica. se que si desavilitamos lasd ext. no duplica. pero cada vez que enciendo el movil o lo apago no para de duplicar y yo de borrar cache y archivos. el n7 player va de lujo pero ni borrando cache deja de duplicar desde el almacenamiento borro cache y enpiezo de nuevo pero el solo busca alguna carpeta que no se donde se abra guardado y otra vez.. os a pasado a alguien las fotos las borro y luego las vuelvo a subir.... y hasta que se apaga todo 100%. ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Para mí fue la solución definitiva Saludos Ah y para las fotos usar el programa quickpik en lugar de la galería Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Dar gracias es de ser agradecidos. Tapatalk. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Se sabe algo de la rom nueva que esta preparando @elitemovil ?? El ultimo comentario que vi era que estaba haciendo algo del RIL (no tengo ni idea de que es ajjaja) es que tengo el pc roto y no puedo entrar mucho.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Estáis acostumbrados a muchas versiones seguidas y ahora os falta algo eh. Tened paciencia, ni los testers sabemos nada aún [ Wuala ] [ Asistencia por privado ] ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Jajaja que va no es por eso si todavia tengo la Beta anterior a esta version de ahora, lo que pasa que voy a actualizar la rom a esta version ahora cuando se cargue el mvl y era por si se sabia algo esperarme para no flashear tanto que yo siempre instalo las apks una por una en vez de con Titanium o programas asi para que luego no me de ningun FC por restaurar. Asi que nada a actualizar a esta version y luego a esperar a que salga la nueva version. Muchas gracias por contestar.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
hola la configuracion del kernel la tocais o la dejais con la configuracion que viene?'
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Que no siente mal, pero hay que tener un poco de iniciativa. Enviado desde mi Alcatel One Touch ![]() ![]() |
|
|
Cita:
No tengo ni idea de por donde empezar y si alguien pusiera una configuración que el cree óptima los novatos ya tendríamos una base para empezar y poder salsear algo en base a esa configuración. Y si no acertamos (lo más probable ![]() Pero bueno, ya probare a ver que pasa, jeje. Saludos y gracias. ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 19:14:42 (GMT +2)