|
Bueno compañeros, recuperemos el buen rollo y el espíritu que describía unos post mas atrás nuestra compañera Floripi
![]() ![]() |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a cyberaprendiz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
cyber!!!!...Gracias por leer y retener....se notan tus casí 500 post....
Y para que no sea off.... Alguien sabe dónde está el componente C2DM com.google.android.c2dm.intend.R ? dónde puedo localizar ésto para activarlo? Saludos ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
sin animo de molestar a nadie ,y si lo hago me meto la duda en el culo,llevo con esta rom desde el primer dia y ultimamente (o eso creo yo tengo una vida muy triste y no me llaman mucho)cuando me llaman dos veces o si llamo yo dos veces,o en resumidas cuentas,a la segunda llamada ,el telefono no tiene sonido,el que llama me oye pero yo no le oigo a el
.reinicio y ya me va bien ¿alguien sabe de porque puede ser? ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
según he leído puede ser por utilizar la aplicación de radio Spirit.... si la usas es por eso... y si no...pues ...no... ![]() También dijeron algo de Viper...pero ya ves que no presté mucha atención a ninguna de las dos cosas... Si usas cualquiera de las dos es conveniente que lo digas junto con el problema...así te pueden ayudar mejor Saludos Última edición por floripi Día 16/05/12 a las 22:21:20 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
gracias por contestar tan rapido ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Saludos charra!!!! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo usé una versión del spirit que no hacía eso....es una llamada UL Spirit y creo que la última versión es del 5 de mayo y ya da menos problemas de eso que mencionas tú y de los reportes de rompres el altavoz externo que hubo.... Prueba esa versión a ver si funciona y se te arregla un saludo ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
mira por aqui en el hilo que viene explicado ,creo que hay bajar la ultima versión que no da problemas ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
calor hace para estar en la Plaza tomándose un helado, no crees, txetxu? Saludos, majo ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk ![]() ![]() |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a sento18 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Pero dejad el tema en paz que ya se pasó klop a limpiar y va a tener que hacerlo de nuevo a este paso
![]() No merece mas atención esto compañeros. http://wuala.com/nonamed #Asistencia por privado ![]() ![]() |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Nonamed su comentario: | ||
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
pues gracias a todos !!!!!!!!!!
voy a probar ![]() ![]() |
|
|
Cita:
En la plaza o en cualquier rincon de la ciudad, o tomandote una cervecita fresssquisima...o un kalimotxo...joder que ansias!!! Saludos rosa, jajajajerl ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Amigo, tengo un problema con el sacar el navegador de la rom por ahi es por eso que tu "NO RECOMIENDAS ELIMINAR", luego no me funciona ninguno, puede ser? lo he desinstalado desde el Titanium como tu explicas y por Root Browser también pero me produce ese fallo igual. Saludos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
En esta rom nunca he probado a quitarlo, en otras lo borraba, instalaba opera o dolphin y lo seleccionaba como predeterminado y sin problemas. De todos modos por privado mejor por no fastidiar a la gente compi, en lo que pueda ayudarte ahi te contesto ![]() http://wuala.com/nonamed #Asistencia por privado ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Última edición por iall5tar Día 16/05/12 a las 23:45:02 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
parece ser que sí influye he contactado con el soporte de Cerberus y me han dicho que si falta el comando C2MD que entonces no funciona correcto y ese comando parece que lo da el Google Talk a ver si alguien sabe cómo solucionar ésto Saludos ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Y reinstalando google Talk? http://wuala.com/nonamed #Asistencia por privado ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:54:07 (GMT +2)