|
||
|
||||
|
||||
Sent from my SGH-I9000 using Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Llevo ya una semana con la rom.. vengo de Gb y es una cambio enorme.. la verdad me encanta.. hasta ahora cero fallo
todo va genial la bateria si se va rapido pero es que le doy mucha caña al movil navegando con conexion H Elite es un maestro.. la mejor rom sin dudas.. EXCELENTE TRABAJO ![]() .. -¤Coniix¤-.. |
|
||||
|
||||
Buenos días, ayer instale la rom, y funciona super fluida, pero como no.. siempre hay un pro.. En el market cuando vas a instalar un programa cuando te enseña los permisos, se os ve correctamente?
|
||||
|
||||
Buenos días
Como puedo eliminar que al escribir cualquier cosa, SMS, Navegador etc. el movil vibre al pulsar cada letra. He mirado todos los parametros y no doy con el. Muchas gracias Salu2 |
|
||||
|
||||
Vale, lo que he hecho es poner los ficheros en un directorio que me ha creado el ActiveSync, creo. Ha sincronizado y ya los tengo en la PDA, pero...
El programa del GPS me dice que me hace falta .NET Compact Framework v 1.0.4292 y tres versiones mas. Que me ponga en contacto con el editor de la aplicacion para saber cual es la mas adecuada. El segundo programa es el PPCPim, creo que es un simple .exe, no? Es decir, le doy y se me inicia la aplicacion, sin instalador ni nada. Se crean accesos directos en el menu Inicio > Programas? ![]() http://wuala.com/nonamed #Asistencia por privado
|
||||
|
||||
Tienes más ajustes de vibración en "Ajustes del sistema -> sonidos"
|
||||
|
||||
Un saludo |
|
||||
|
||||
Muchas gracias, el proceso es correcto, ya lo he podido eliminar. Salu2 |
|
||||
|
||||
Hola a todos, una pregunta; a alguien le ha pasado que cuando te pones a llamar por teléfono, no se oye nada? y tienes que apagarlo y volverlo a encender para poder hacer llamadas.
Existe alguna forma de corregirlo? Muchas Gracias |
|
||||
|
||||
Pero desde luego el problema es extraño, y si haces una instalación limpia desde stock (mira mi firma) y luego metes esta rom de nuevo y así nos aseguramos.
|
||||
|
||||
Es problema de Spirit FM radio, busca en este foro. Hay varias soluciones, una es la que comentas.
|
||||
|
||||
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si si, ni me acordaba, pero si que a muchos usuarios les ha ocurrido algo semejante y siempre era por tener spirit fm.
Eres un crack.
|
||||
|
||||
|
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a CAMP70 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Yo lo digo muchas veces... De todos los móviles que he tenido, todos tenían Radio FM y nunca la he usado...
También se habló de un nuevo modulo de Radio FM para los i9003 que funcionaba para el nuestro.. Yo la verdad, no me compensaría instalar una app que trae tantos problemas! Aunque como ya he dicho, no soy imparcial ya que nunca utilizo la Radio FM Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk