|
||
|
||||
|
||||
si efectivamente ,ha sido a raiz de de un wipe cuando ya no me sale
la verdad es que la rom va de lujo este Elite en una p... makina,que bien merecidas las birras que te mandé maestro!!! Última edición por chorita Día 14/05/12 a las 22:37:39. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Vamos a ver, cargar si carga, es por el kernel, llevareis el de serie el scorpion o el devil ya que el que viene de serie es una modificiacion hecha por elite del devil para la rom. Estos kernel tienen ese bug que no aparece la imagen de la batería cargando estando apagado el móvil y no se puede encender hasta que no le des enchufes pero cargar carga perfectamente apagado, si queréis que os funcione la imagen de la batería y que encienda estando enchufado al cargador deberéis de cambiar de kernel por ejemplo el semaphore si funciona pero si os va bien con el kernel que tenéis recomiendo no cambiarlo por el simple bug ese de la imagen de la batería. Saludos
Enviado desde mi ARCHOS 101G9 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Hola chavales!!
En primer lugar felicidades por la Rom, muy contento la verdad.Pero tengo un problemilla y es que con el viber cuando hago una llamada no me oyen, es decir que mi altavoz funciona porque escucho a la otra persona pero mi microfono es como si no funcionase y por eso no me oyen.Problema de hardware no es ya que haciendo una llamada de las de toda la vida el movil va perfect. Os pasa a vosotros? Se os ocurre como arreglarlo? Muchas gracias y saludos |
|
||||
|
||||
Hola chavales!!
En primer lugar felicidades por la Rom, muy contento la verdad.Pero tengo un problemilla y es que con el viber cuando hago una llamada no me oyen, es decir que mi altavoz funciona porque escucho a la otra persona pero mi microfono es como si no funcionase y por eso no me oyen.Problema de hardware no es ya que haciendo una llamada de las de toda la vida el movil va perfect. Os pasa a vosotros? Se os ocurre como arreglarlo? Muchas gracias y saludos ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Buenas noches...
Llevo buscando en otras versiones la calculadora que venía en Ginger....pero no la encuentro....alguien me la puede proporcionar? gracias |
|
||||
|
||||
Llevo el kernel de serie de la rom, el skorpion2 creo que se llama.
Lo que he hecho ha sido volver a flasear el mismo kernel....y prometer que no vuelvo a hacer wipe dalkiv hasta que kiko rivera saque el segundo single....jejeje Off-topic: Necesito que alguien que utilice el Documents to go me diga si puede acceder a la lista de archivos de la sd externa...es que no soy capaz de encontarr la solución en todo el foro.... Fin off topic. gracias ![]() para acceder a los archivos de la tarjeta externa uso OfficeSuite5 Pro, es el unico de los cuatro que he probado que me permite hacerlo. Un saludo ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Que gusto da volver a tener a Dexafree eh?
Me siento aliviado, seguro, a gusto. (no, no es un anuncio de compresas) http://wuala.com/nonamed #Asistencia por privado ![]() ![]() Ídem
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
gracias de todas formas, javilbus |
|
||||
|
||||
[/url]http://db.tt/xvOkBA5a http://db.tt/xvOkBA5a Saludos Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 Última edición por agustisgs Día 15/05/12 a las 00:27:44. |
|
||||
|
||||
comprobado, cargar...carga...estaba al 23% lo he dejado una media hora o mas cargando apagado y al encenderlo iba por el 58%...esta noche lo dejare un par de horitas cargando y vere si cuando se carga al 100% para de cargar o empieza a calentarse en exceso...es q no se si al no funcionar bien, no se pare al completarse...¿que pensais?
![]()
![]() Última edición por tanazu Día 15/05/12 a las 00:28:13. |
|
||||
|
||||
Hola! Me pasa exáctamente igual compañero. He probado a cambiar de Kernel, reinstalar mil veces última versión de Maps, desinstalar todas las actualizaciones de google maps... y nada. ...Y la cosa es que al principio funcionaba
![]() ![]() ![]() Lo he solucionado reinstalándolo todo haciendo con anterioridad wipe data,wipe cache y en Advanced-> wipe dalvik Sin wipe dalvik no funcionaba bien Como haciendo todo tipo de pruebas al final se me duplicaron en el reproductor las canciones he flasheado sin tener la tarjeta de memoria metida ( no sé si tiene algo que ver) Última edición por marpe Día 15/05/12 a las 00:11:07. |
|
||||
|
||||
Buenas.
Lo he solucionado reinstalándolo todo haciendo con anterioridad wipe data,wipe cache y en Advanced-> wipe dalvik Sin wipe dalvik no funcionaba bien Como haciendo todo tipo de pruebas al final se me duplicaron en el reproductor las canciones he flasheado sin tener la tarjeta de memoria metida ( no sé si tiene algo que ver) ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
http://db.tt/xvOkBA5a Perdona y espero que ahora sí, Pd: edité el anterior post pata cambiar el enlace pero seguro descargastes el que no. Última edición por agustisgs Día 15/05/12 a las 00:33:15. |
|
|
||||
|
||||
Perdona pero creo que no te enlacé bien, prueba esta que creo que si que es la que busca.
http://db.tt/xvOkBA5a Perdona y espero que ahora sí, Pd: edité el anterior post pata cambiar el enlace pero seguro descargastes el que no. ![]() Muchas gracias, agustisgs Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |