|
|
Cita:
Sent from my SGH-I9000 using Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
|
Ok entonces sera cuestion de esperar, no tengo ganas de cambiar otra vez de rom, esta va de fabula.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas a todos. La ROM me va de lujo, estoy muy contento, pero quiero comentar algo curioso que me pasa. Al usar el Viber yo escucho pero no me escuchan. Bien, aplico el parche desde el actualizador por el recovery. Cuando reinicia, tengo la pantalla en 240 dpi. Entonces, instalo el parche para ponerlo nuevamente a 210 dpi, y deja de escuchárseme en el Viber.
![]() ¿Alguno tiene idea de por qué puede ser o algo que se pueda hacer, aunque sea por probar? No es que sea un asunto importante, pero me ha parecido curiosa la incompatibilidad entre ambos parches, que por cierto, supongo que sea atribuible a mi teléfono y no a la ROM, porque no he leído nada sobre ello. Edito: aclaro que hice la instalación limpia, formateando incluso la sd interna, y he instalado sólo los programas habituales (redes sociales, batery booster, etc...). Última edición por peregrinov Día 14/05/12 a las 00:56:55 ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
saludos! ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Una pregunta amigos. El rendimiento con la Rom de elite es genial, sin embargo me ocurre un problema, la batería me dura muy poco, no se si el módem en mi país y región haga la diferencia en consumo? Por que instale otra rom basada en cm9 que traía un modem que no había probado y la batería me aguantó el doble.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi SGH-I9000 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Alguien puso un enlace a la nueva versión, creo que sobre la página 90 aprox. que indicando el tipo I9003 lo solucionaba. Salu2 ![]() ![]() |
|
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
¿Alguien tiene alguna idea? Que módem y kernel me recomendáis. Un saludo. ![]() ![]() |
|
no hay drama compa, uno está acá para aprender por eso puse la imagen e hice la pregunta a ver que les parecía; y el Antutu??
![]() ![]() |
|
El antuntu es bastante mas mejor en ese aspecto ya que aporta resultados mas fiables.. ;)
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Chicos... no me puedo creer lo que me acaba de pasar.....
Resulta que por probar que aún tengo memoria fui a marcar un número directamente en el dialer (en el fondo confiaba que me ayudara lo del T9...) y claro no lo recordé y tampoco me salió lo del T9.... vaya, también eso se me había olvidado instalar... Procedo a poner el recovery, wipe darkil, instal zip from sd.... reboot system...y TACHAN, TACHAN.... el galaxy de mis amores se queda en un bucle infinito....quito la batería..nada...en bucle....intento entrar en recovery...y nada...en bucle...intento donwloading y sí...mira eso sí.... NOQUIEROVOLVERAINSTALALOTODO... Alguna sugerencia sobre qué hacer? Gracias y buena mañana (la mia ya no lo es tanto) ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
He pensado en bajar un reproductor alternativo y congelar el Google Play Music, ya que parece ser la causa del problema, que por otra parte me sigue anulando la reproducción de la música en la SD externa cada dos por tres y tengo que desmontarla y volverla a montar prácticamente siempre que quiero escuchar música ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() http://db.tt/tL3LkhKb Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Edito: Kronos_pl te facilita ese archivo un post mas arriba ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias elite por ser como superman de rápido... Pero resulta que no puedo entrar en modo recovery...en modo donwload sí. Cómo entro en recovery??? Y luego, si llegara el caso y pudiera entrar en el CWM, eso de poner el phone.apk en el zip del T9, lo hago con el programa 7zip o hay otro mejor??? Es que siempre que intento modificar un zip tuyo (tanto quitar alguna apk como poner alguna...luego a la hora de instalar siempre me da error instalando en el galaxy. Repito las gracias...y sobre todo por estar ahí aunque no te veamos.... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias kronos.... este archivo, lo coloco en PDA o en CODE? Al menos con tu respuesta no me siento la única que le pasa estas cosas.... ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 19:10:35 (GMT +2)