|
||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Esta petición ya la hice a principios de abril y la tengo que repetir palabra por palabra. Sólo cambio el enlace
Casi todos estamos de acuerdo en que sin duda esta es la mejor ROM que nunca hayamos tenido en nuestro SGS. De hecho muchos que pensábamos cambiarnos a otro cacharro hemos cambiado de opinión después de lo que Elite (y la gente de los kernels y la de los fixes...y tanta gente) están haciendo en lo que Samsung había fracasado. Pues resulta que en XDA, con más de 71.000 visitas en varios días, sólo han puntuado a la ROM 17 personas y pero como en todos los sitios hay imbéciles (esa es la palabra), alguno considera que estas Betas de Elite deberían ser mejores (debe ser que no se acuerdan de cuando tenían la 1.6). El caso es que de una forma absolutamente injusta está valorada en 4 estrellas. Como me duele a la vista y me jode tanta injusticia, os pido a aquellos de vosotros que estés registrados en XDA (u os queráis registrar, la verdad es que no sé qué se necesita para puntuar), que puntueis los trabajos de ELITE como merecen http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1621976 Se puntúa en la parte donde aparce el título en blanco con fondo marrón Saludos ![]() Votado ![]()
|
||||
|
||||
5 stars too, pero vamos, por mí que les den y la rom toa pa nosotros
![]() ![]() ![]() PD: perdón zadock, no volverá a ocurrir... ![]() Última edición por CAMP70 Día 10/05/12 a las 17:36:31. |
|
||||
|
||||
Chicos, podéis darle las gracias a artikeln pulsando el botón "Gracias" y de paso votando el hilo en XDA, pero no vayáis poniendo por aquí que habéis votado...
|
||||
|
||||
Creo que mis problemas con la Bateria del micelular es por el Modem que uso estoy usando el Modem T959TLJ3 porque me funciona mejor para la banda 850MHZ pero creo que es eso lo que hace que mi bateria se acabe mas rapido de lo normal abra otro modem mejor el JVU hagarra Señal pero no al 100% y aveces el GPS me falla
![]() Saludos! |
|
||||
|
||||
Esta petición ya la hice a principios de abril y la tengo que repetir palabra por palabra. Sólo cambio el enlace
Casi todos estamos de acuerdo en que sin duda esta es la mejor ROM que nunca hayamos tenido en nuestro SGS. De hecho muchos que pensábamos cambiarnos a otro cacharro hemos cambiado de opinión después de lo que Elite (y la gente de los kernels y la de los fixes...y tanta gente) están haciendo en lo que Samsung había fracasado. Pues resulta que en XDA, con más de 71.000 visitas en varios días, sólo han puntuado a la ROM 17 personas y pero como en todos los sitios hay imbéciles (esa es la palabra), alguno considera que estas Betas de Elite deberían ser mejores (debe ser que no se acuerdan de cuando tenían la 1.6). El caso es que de una forma absolutamente injusta está valorada en 4 estrellas. Como me duele a la vista y me jode tanta injusticia, os pido a aquellos de vosotros que estés registrados en XDA (u os queráis registrar, la verdad es que no sé qué se necesita para puntuar), que puntueis los trabajos de ELITE como merecen http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1621976 Se puntúa en la parte donde aparce el título en blanco con fondo marrón Saludos ![]() ![]()
|
||||
|
||||
esta rom es la caña!! lo unico malo es que el navegador de internet va a trompicones en algunas paginas
![]() gran trabajo ![]() |
|
||||
|
||||
A ver compis me encuentro esto trasteando el teléfono supuestamente llevo la 76K la 1.1 pero veo esto que ROM llevo entonces
Saludos ![]() Enviado desde mi SGH-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Casi todos estamos de acuerdo en que sin duda esta es la mejor ROM que nunca hayamos tenido en nuestro SGS. De hecho muchos que pensábamos cambiarnos a otro cacharro hemos cambiado de opinión después de lo que Elite (y la gente de los kernels y la de los fixes...y tanta gente) están haciendo en lo que Samsung había fracasado. Pues resulta que en XDA, con más de 71.000 visitas en varios días, sólo han puntuado a la ROM 17 personas y pero como en todos los sitios hay imbéciles (esa es la palabra), alguno considera que estas Betas de Elite deberían ser mejores (debe ser que no se acuerdan de cuando tenían la 1.6). El caso es que de una forma absolutamente injusta está valorada en 4 estrellas. Como me duele a la vista y me jode tanta injusticia, os pido a aquellos de vosotros que estés registrados en XDA (u os queráis registrar, la verdad es que no sé qué se necesita para puntuar), que puntueis los trabajos de ELITE como merecen http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1621976 Se puntúa en la parte donde aparce el título en blanco con fondo marrón Saludos ![]() Votado 5 stars maestro¡¡¡ |
|
||||
|
||||
Impresionante Rom!!
Recien instalada esta ultima, ya con la anterior funcionaba del 10. Gracias por este trabajaso tio ![]() Ahora las dudas ![]() 1 Es posible crear Carpetas dentro del Cajon de aplicaciones? No en el escritorio.. 2 En el apex launcher veo que es imposible cambiar la posicion de las app/iconos Hay algun otro launcher del estilo y que deje ordenar las aplicaciones? 3 Otra cosa son los themas, hay alguna forma de aplicar solo partes? por ejemplo cambiar solo los iconos.. etc Saluds y de nuevo gracias ![]() |
|
||||
|
||||
Acabo de ver la cantidad de estrellas que tiene esta increible ROM en XDA. Es lo mínimo que merece.
Y las gracias a Elite y a Zadock y a Nonamed y a Pirrimori y a Palmatron y a Bajito y a Cyberaprendiz y a Kingoff y a muchos que me dejo. Yo lo único que he hecho es abrir el hilo y bastantes gracias ya me llevo en XDA sin hacer nada. Saludos a todos |
Los siguientes 10 usuarios han agradecido a artikeln su comentario: | ||
|
Acabo de ver la cantidad de estrellas que tiene esta increible ROM en XDA. Es lo mínimo que merece.
Y las gracias a Elite y a Zadock y a Nonamed y a Pirrimori y a Palmatron y a Bajito y a Cyberaprendiz y a Kingoff y a muchos que me dejo. Yo lo único que he hecho es abrir el hilo y bastantes gracias ya me llevo en XDA sin hacer nada. Saludos a todos ![]() Te lo mereces, Elite. Sent from my GT-P1000 using Tapatalk 2 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No sé si alguien lo conocía y lo ha usado, pero en XDA existe este script para solucionar el problema del /datadata en CM7/CM9... Lo que no sé es si para esta ROM servirá:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1444333 |
|
||||
|
||||
Sigo contento con la rom. Dejo mi consumo de batería. Todo 2G salvo una hora de 3G.
- Rom black con gapps "blancas" instalada desde JVU+CFRoot+format sdcard - Kernel skorpion2 - Modem JVU - SIO+conservative estandar - Deep idle Pido opinión ;) Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Me he dejado dos pantallazos y no me deja añadir imágenes en edición.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
![]() Esta petición ya la hice a principios de abril y la tengo que repetir palabra por palabra. Sólo cambio el enlace
Casi todos estamos de acuerdo en que sin duda esta es la mejor ROM que nunca hayamos tenido en nuestro SGS. De hecho muchos que pensábamos cambiarnos a otro cacharro hemos cambiado de opinión después de lo que Elite (y la gente de los kernels y la de los fixes...y tanta gente) están haciendo en lo que Samsung había fracasado. Pues resulta que en XDA, con más de 71.000 visitas en varios días, sólo han puntuado a la ROM 17 personas y pero como en todos los sitios hay imbéciles (esa es la palabra), alguno considera que estas Betas de Elite deberían ser mejores (debe ser que no se acuerdan de cuando tenían la 1.6). El caso es que de una forma absolutamente injusta está valorada en 4 estrellas. Como me duele a la vista y me jode tanta injusticia, os pido a aquellos de vosotros que estés registrados en XDA (u os queráis registrar, la verdad es que no sé qué se necesita para puntuar), que puntueis los trabajos de ELITE como merecen http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1621976 Se puntúa en la parte donde aparce el título en blanco con fondo marrón Saludos ![]() Y muchas gracias a elite por la increíble rom, es la mejor que he tenido en mi galaxy sin dudas |
|
|
||||
|
||||
Saludos. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2