![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
cuando vas al bootlander... tienes puedes elegir entre fastboot, recovery, clear storage y simlock. Accedo al recovery y lo primero que hace es salir el logo de htc (pantalla blanca y el logo htc verde) está unos segundos asi y despues se reinicia
|
|
|
|
|
|
prueba con ese recovery a ver si no se reinicia
|
|
|
||||
|
||||
|
con cual? ahora no llevo ninguno. Pero el recovery se instala en la memoria del telefono?
Se reinicia con todos...Me parece que no se va a arreglar... Última edición por carormi Día 09/08/12 a las 11:13:59 |
|
|
|
Con el RMD recovery , tendras que rotear el movil otra vez
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo llevo rooteado y me parece que este tambien lo he instalado... he instalado el 4ext, cwm 5.0 y este
Qué puedo hacer más? Última edición por carormi Día 09/08/12 a las 11:50:28 |
|
|
||||
|
||||
|
creo que lo he probado todo... Tu que dices yamcha?
|
|
|
|
tienes esto, es un archivo pero necesitas un recovery para flasearlo
http://www.modaco.com/topic/309939-u...db0rked-fixed |
|
|
||||
|
||||
|
ese post ya lo he mirado...
... Creo que el movil ha llegado a un punto que ya no tiene solución.... Porque lo he probado todo y nada... Lo llevaré a arreglar y si cuando me lo devuelvan sigue igual me tendrán que dar otro.... asi que... a esperar otro mes y poco ![]() PD: lo de el martes creo que fue de casualidad porque sinós ahora estaria arreglado Saludos |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta... me podeis pasar algun link donde este la ruu 2.3.3 aparte de htc dev? Y como se pone el archivo para que detecte fastboot usb?
|
|
|
|
|
Cita:
Pones el movil en modo fastboot conectado por cable , y ejecutas la RUU desde el PC que es un .Exe , te saldra el asistente y le das a todo aceptar . Con la bateria llena y cuidado con el cable, porque si se produce una desconexion en medio de un flaseo vas a dejar el movil peor de lo que lo tienes |
|
|
||||
|
||||
|
pero lo que me interesa es desrootearla por bootlander... me puedes explicar los pasos o decirme que he hecho mal
he descargado la ruu le he puesto el nombre pb99img y la he pasado a la sd pero no desrootea... |
|
|
|
Es que preguntabas por la RUU por eso te he puesto ese link , vete al hilo de desroteo para llevarlo al SAt que esta arriba, y mira el primer post, tienes como hacerlo dependiendo de si eres S-off o no
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
he intentado desrootearlo, y sigue sin funcionar la sd... Me parece que lo voy a tener que llevar al sat
Pero cuando pones en cmd "fastboot oem enablexqdm 0" se debería de arreglar despues de reinciar? Es que lo he intentado pero nada... Última edición por carormi Día 10/08/12 a las 18:07:48 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
ahí esta el problema que ya he hecho eso pero he instalado el explorador y no detecta la sd
|
|
|
|
Con el recovery 4EXT se arreglaba en un click pero es extraño que se reinice
|
|
|
||||
|
||||
|
pero no hay otra forma para solucionarlo?? No puedes preguntar a alguien más?? Una cosa ahora soy S-on ... No pasa nada? o tengo que ser s-off?
|
|
|
||||
|
||||
|
se puede arreglar?
|
|
|
|
|
|
Se puede arreglar con los comandos del fastboot del tutorial del USB brick, o con el recovery 4EXT o recovery RMD, o reinstalando la rom oficial pero no siempre. Hay otra tema y es que sea un problema de hardware, asi que no serviria nada de lo que hacemos.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 05:59:41 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

... Creo que el movil ha llegado a un punto que ya no tiene solución.... Porque lo he probado todo y nada... Lo llevaré a arreglar y si cuando me lo devuelvan sigue igual me tendrán que dar otro.... asi que... a esperar otro mes y poco