![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
hola les hago una consulta. entre al menu del recovery 4ext touch y e ise un backup y luego ise format partitions sdcard. con la intencion de particionar mi sd pero ahora no enciende mi desire. se enciende en modo BOOTLOADER ayudaaaaaaaaa. mi mail por las dudas es [email protected]
|
|
|
|
|
|
Ahora me toca a mí.
Tengo todos los síntomas de un USB-Brick pero yo no he trasteado el teléfono. No soy root ni he tocado nada, simplemente me he encontrado esta mañana con el problema. Hace 7 meses el teléfono sufrió un ligero ahogamiento pero tras la 'operación arroz' ha funcionado bien hasta ahora. ¿Qué puedo hacer? |
|
|
|
|
Cita:
Te metes en el recovery , haces la particion de 1 giga de EXT3 o de EXT4 y swap: cero, según diga la Rom , haces todos los wipes y flaseas la Rom Última edición por Yamcha Día 16/03/12 a las 11:29:01 |
|
|
|
|
Cita:
"Si vuestro terminal tiene el fallo del USB-Brick y esta con una ROM original (rooteada o no)" porque tienes la Rom original. Y otra cosa que puedes hacer es usar el método revolutionary suponiendo que tu hboot lo permita, te hará S-off con el que podrás meter el recovery 4EXT touch que arregla USB bricks, en cambio si solo puedes usar el metodo unrevoked , te descargas el recovery 4EXT touch y que te lo meta , en el hilo de recoverys en el primer post están los descargables |
|
|
|
Uff, a ver si me lo leo tres veces más, que todo esto me suena a chino.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Sí que había probado la SD con un lector y el PC me la ha reconocido y he navegado por ella.
El caso es que he puesto el teléfono a cargar para tenerlo a tope de batería antes de empezar a intentar la reparación y al sacarlo del cargador, ¡funciona correctamente! Estoy flipando. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
OK.
Tengo pensado rootearlo a finales de abril, cuando me encontraré con un amigo de absoluta confianza ya que yo no me atrevo. Gracias de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas pues me uno yo también al grupo de los bricks!! Ayer hice un backup y al encenderlo no pasaba de la pantalla de HTC. Entonces pensé en volver a flashear la rom haciendo los wipes cuando vi que no reconocía la sd. Después de algunos minutos de pánico me vine aquí y conseguí que me la reconociera y ya tengo el movil operativo de nuevo. El problema es que sigue sin reconocer el puerto usb al movil.
He seguido los pasos de las dos maneras posibles pero en el segundo cuando pongo /data/flash_image misc /data/mtd0.img me dice que /data/flash_image doesnt exist Sigue sin reconocérmelo el ordenador... qué hago?? |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
DLo más curioso es que hice un restore backup con el backup que hice justo antes de que brickeara y no sólo SI me dejó hacerlo sino que cuando conecté el movil al ordenador lo reconocía perfectamente... como si nada hubiera pasado! Al menos esto sirvió para que le pudiera cambiar el recovery. Gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.... una pregunta, ¿sirve esto para el nexus one? Lo tengo rooteado y en s-off.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
...tengo un hilo del nexus one? Porque te juro que he levantado medio internet, el foro entero, y gran parte de xda-developers y no he encontrado NADA referente al nexus one. Sería bastante cachondo que fuera tan sencillo. Lo del recovery no me fio, pq he leido de gente que ha tenido problemas, y bastante jodido lo tengo ya... Me puedes poner ese hilo? Graciaaaaas
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Me referia a que tienes un foro del nexus one , crei que no lo encontrabas, hay gente que postea en este foro pensando que vale lo que pone aqui para sus moviles al ser parecidos
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah... no, no te preocupes, si ya he buscado por todas partes, dentro y fuera del foro. Al final opto por investigarlo yo solo. Creo que es cosa de las particiones, por si a alguien le interesa saberlo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que me sucede es que cuando conecto el terminal al ordenador por usb no me lo reconoce , solo carga, tengo puesto el siempre preguntar y como opcion principal unidad de disco pero solo carga. El terminal reconoce perfectamente la SD , tengo usb brick??? Si es afirmativo , tengo que seguir todos los pasos o al funcionarme la targeta solo algunos???
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»