Home Menu

Menu

ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Herramientas
Viejo 27/10/11, 13:31:40
Israaaaaaa Israaaaaaa no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire
Versión de ROM: CM7 y probando cada dia una nueva
Versión de Radio: La ultima
Tu operador: Orange
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
en los enlaces para el fastboot no encuentro por ningun lado los archivos... alguien me puede hechar una mano?

Gracias
Responder Con Cita

Viejo 02/12/11, 14:38:56
darkmanew darkmanew no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Htc Desire Saga / Desire Bravo
Versión de ROM: MIUI v4 Kernel Tweaked 8.5 - S-off/ CM10 Elk759 Kernel Stok S-off
Versión de Radio: 20.71.30.0833U_3831.17.00.16_M Hboot 7.00.1002 /32.56.00.32U_5.17.05.23 Hboot 6.93.1002 Stock
Si tengo un usb brick y no tengo rom instalada, que puedo hacer?
Responder Con Cita
Viejo 02/12/11, 14:55:41
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Realme GT6-Realme X2
Versión de ROM: InsertCoin
Tu operador: MasMóvil
Mencionado: 339 comentarios
Tagged: 3 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por darkmanew Ver Mensaje
Si tengo un usb brick y no tengo rom instalada, que puedo hacer?
Segun pones en tu perfil tienes o tenias la miui , mientras tengas root podras hacer el arreglo del usb brick http://www.htcmania.com/mediawiki/in..._en_HTC_Desire
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/12/11, 17:52:42
Miembro del foro

Versión de ROM: MIUI v4 Kernel Tweaked 8.5 - S-off/ CM10 Elk759 Kernel Stok S-off
Versión de Radio: 20.71.30.0833U_3831.17.00.16_M Hboot 7.00.1002 /32.56.00.32U_5.17.05.23 Hboot 6.93.1002 Stock
Sin sistema operativo.

Eh cambiado el recovery pero aun así no se arregla el problema de la tarjeta, así que no se como volver a instalar un sistema operativo, tengo un Nandroid de miui, pero no sabria instalarlo, comentar que esto me sucedió al cambiar de rom y después de todos los wipes así que el celular esta "limpio".
Root, S-Off, Recovery RMD v1.0.3.4 , Libre de operador. Eh logrado muchas cosas con esta pagina pero aun estoy perdido en como poder arreglar la tarjeta de memoria y seguir flasheando.

1. Si vuestro terminal tiene el fallo del USB-Brick y esta con una ROM cocinada
2. Si tienes un Custom Recovery
3. Si tienes el Recovery original (o el anterior no ha funcionado)
4. Si vuestro terminal tiene el fallo del USB-Brick y esta con una ROM original (rooteada o no)

Disculpa mi ignorancia pero con la información que eh dado cual crees que debería seguir?
de antemano muchas GRACIAS.
Responder Con Cita
Viejo 02/12/11, 20:26:39
Equipo de HTCMania

Cita:
Eh cambiado el recovery pero aun así no se arregla el problema de la tarjeta, así que no se como volver a instalar un sistema operativo, tengo un Nandroid de miui, pero no sabria instalarlo, comentar que esto me sucedió al cambiar de rom y después de todos los wipes así que el celular esta "limpio".
Root, S-Off, Recovery RMD v1.0.3.4 , Libre de operador. Eh logrado muchas cosas con esta pagina pero aun estoy perdido en como poder arreglar la tarjeta de memoria y seguir flasheando.

1. Si vuestro terminal tiene el fallo del USB-Brick y esta con una ROM cocinada
2. Si tienes un Custom Recovery
3. Si tienes el Recovery original (o el anterior no ha funcionado)
4. Si vuestro terminal tiene el fallo del USB-Brick y esta con una ROM original (rooteada o no)

Disculpa mi ignorancia pero con la información que eh dado cual crees que debería seguir?
de antemano muchas GRACIAS.
Has probado arreglar el USB brick con el RMD ?
Responder Con Cita
Viejo 02/12/11, 21:15:47
Miembro del foro

Al reparar la tarjeta me sale: ***WARNING: No sdcard present!

Help!!!!
Responder Con Cita
Viejo 02/12/11, 21:19:12
Equipo de HTCMania

Cita:

Help!!!!
Sique intentandolo unas 5 veces
Responder Con Cita
Viejo 02/12/11, 21:21:09
Miembro del foro

Help!!!!
Responder Con Cita
Viejo 02/12/11, 21:32:16
Equipo de HTCMania

Cita:

Help!!!!

A veces sale insistiendo , sino sigue este tutorial: http://www.htcmania.com/mediawiki/in..._en_HTC_Desire

Descargas los archivos del SDK en C:
Descargas el archivo de fastboot segun tu sistema operativo y lo metes en plataform/tools
Y luego es meter dos comados:
fastboot.exe oem enableqxdm 0 si tienes windows

y luego para el segundo comando sigue con el apartado "si tienes un custom recovery"
Responder Con Cita
Viejo 03/12/11, 01:25:03
Miembro del foro

usb brick AVANCE.

Alpharev Hboot CM7r2
SPL/hboot version: 6.93.1002.
Radio version: 5.17.05.23.
Main software version: 1.15.405.3.
cid: orang309.
cpld: none.
product: bravo.
mid: pb9920000.
security: off.
build-mode: ship.

P.D. Eh logrado meter el S.O. MIUI,(tambien probe con CM7 RC1) por fastboot, pero no me reconoce la tarjeta SIM(ninguna), ni se arregla el usb brick con el recovery de RMD, lei lo de meter un archivo en la SD, pero si no la lee :/, el terminal es libre por soft de XDA.
P.D.2 Por fastboot comander no me permite instalar un S.O. desde un .zip sin embargo si me permite instalar nandroids.

Estos son mis datos.
Gracias de nuevo por tu ayuda
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Menu tarjeta1.jpg (66.3 KB, 119 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Formatear tarjeta2.jpg (71.2 KB, 118 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Menu de formateo3.jpg (63.0 KB, 118 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Habilitar almacenamiento masivo4.jpg (87.7 KB, 120 visitas)

Última edición por darkmanew Día 07/12/11 a las 12:34:23 Razón: Correción.
Responder Con Cita
Viejo 09/12/11, 09:07:02
decta83 decta83 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note2 Prime, Ex-Cubot GT99 (3'5 años)
Versión de ROM: MIUI 7 eu 5.10.16
Tu operador: ONO
Mencionado: 1 comentarios
MUCHÍSIMAS GRACIAS!!!!! ayer por la noche no salí adelante con el cmd por no escribir cd delante... hoy con un poco de más calma he podido con el ladrillo!!!!!!!!!!!
Responder Con Cita
Viejo 09/12/11, 12:42:56
littlebobmarley littlebobmarley no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire Root PVT4 S-Off
Versión de ROM: MildWild 5.0 Cyanogenmod
Versión de Radio: Última
Cada vez que meto una Rom con el recovery que trae por defecto el revolutionary me brickea el usb y me toca hacer todo el pastelon de la wiki entero, ya me lo se de memoria ¬¬'' ideas?
Responder Con Cita
Viejo 09/12/11, 15:12:36
Equipo de HTCMania

Cita:
Originalmente Escrito por littlebobmarley Ver Mensaje
Cada vez que meto una Rom con el recovery que trae por defecto el revolutionary me brickea el usb y me toca hacer todo el pastelon de la wiki entero, ya me lo se de memoria ¬¬'' ideas?
Cambia de recovery y pon el 4EXT
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/01/12, 15:24:02
J_R J_R no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 3 comentarios
hola a todos, he tenido un problema gordo, la desi no me monta la sd, creo que es un usb-brick.
Como lo soluciono?, he seguido el tutorial y no lo consigo, soy root y s-off.
Muchas gracias!
Responder Con Cita
Viejo 26/01/12, 10:28:15
J_R J_R no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 3 comentarios
Al final lo solucione cambiando el recovery, puse el RMD y me arregló el usb-brick, después volví a cambiar el recovery por el 4ext, restauré la copia de seguridad que tenia y listo, buuuuuuufffff......que mal rato que pasé!!!
Responder Con Cita
Viejo 29/01/12, 19:47:02
scorpiob1 scorpiob1 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2010
Usb brick con s-on

Primero de todo un saludo para todos los usuarios del foro, tengo una htc desire rooteada que hasta hace poco funcionaba de maravilla, lamentablemente provoque un usb-brick al instalar una rom que ya ni recuerdo cual era, el caso es que tengo S-ON y he intentado varias formas de la GUIA SOLUCION DE PROBLEMAS DESIRE LADRILLO para reparar el usb-brick, el principal problema que me encuentro es que abro un CMD desde la ventana ms-dos, fastboot no se reconoce como un comando, he instalado el android sdk en diferentes directorios y no hay forma de que funcione, tambien intente lo de sacar la rom a traves del comando %temp% y al intentar ejecutar una RUU de froyo, el proceso se bloquea porque la aplicacion no puede detectar el movil por usb. Gracias de antemano por vuestra ayuda. Os paso los datos de la pantalla...CLOCKWORKMOD RECOVERY V3.2.0.0

BRAVO PVT3 SHIP S-ON
HBOOT-0.93.001
MICROP-051d
TOUCH PANEL-SYNW0101
RADIO-5.11.05.14
ANY 10 2010
Responder Con Cita
Viejo 29/01/12, 20:11:47
elefantino9 elefantino9 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S6
Tu operador: Vodafone
¿Pero no puedes entrar en el recovery para instalar de nuevo una rom?
Responder Con Cita
Viejo 29/01/12, 20:54:50
scorpiob1 scorpiob1 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2010
si que puedo entrar en el recovery pero si intento algo me dice que no puede montar tarjeta sd.
Responder Con Cita
Viejo 16/02/12, 19:07:34
Antomate Antomate no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: htc Desire
Versión de ROM: Probando Runny V5.1
Versión de Radio: 5.17.05.23
Hola. A ver si lo mío tiene solución y se explicarme bien. Lo primero decir que soy novato (y root y s-off) en todo esto y he ido metiendo y metiendo hasta que la lié, he buscado la solución por infinidad de foros y no he encontrado nada al respecto. Os describo los pasos que he seguido después de que mi desire hiciera usb brick cuando intentaba cambiar de rom. Al principio solo accedia a la pantalla del hboot y el fastboot, y en el recovery no localizaba la sd ni conectaba con el pc mediante USB. Seguí el tutorial y llegé a meter la rom al terminal pero luego solo consigo llegar hasta donde os indico:
Si tienes un Custom Recovery

• Ahora puedes descargar este archivo http://www.shadowchild.nl/fixmisc/update.zip y guardarlo en la raíz de la SD, sin renombrarlo ni nada. HECHO
  • Acceder en modo Recovery y cuando se muestre el teléfono con el triangulo pulsar SUBIR VOLUMEN+POWER y seleccionar Apply update.zip from sdcard HECHO
    • NOTA: Si vieras el error "Error verification failed", significa que tienes un recovery original y que esta protegido para no flashear .zip no firmados por HTC. Deberás probar con la explicación siguiente.
  • Reiniciar y probar si se ha arreglado. HECHO PERO NO SE SOLUCIONA. PASO AL SIGUIENTE PUNTO
NOTA: Si no funciona el USB, probad con el siguiente, a pesar de tener un Custom Recovery.

Si tienes el Recovery original (o el anterior no ha funcionado)

• Descargar estos 2 archivos: flash_image y mtd0.img HECHO
  • Copiarlos tal cual a la raíz de la SD los anteriores archivos, ya sea sacando la SD y conectándola al PC HECHO
  • Una vez copiados instalamos del Market "Android Terminal Emulator" hecho por "Jack Palevich" (es gratuito y sirve perfectamente) y lo ejecutamos. HECHO
  • En el terminal escribimos exactamente estos comandos:
    • su (aceptar cuando os pida permisos de superusuario) HECHO
    • cp /sdcard/flash_image /data/flash_image ESTE PUNTO SE ME ATRAGANTO UN POCO PORQUE NO ME DI CUENTA DE LOS ESPACIOS Y LO INTENTE VARIAS VECES DANDOME MENSAJES DE QUE NO SE PODIA CREAR LA CARPETA O ALGO ASI, AQUI CASI TIRO LA TOALLA PERO DESPUES DE UN RATO Y COJER DE NUEVO FUERZAS LO VOLVI A INTENTAR Y ME SALIO ESTO: (cp: can´t create ´/data/flash_image´: file exists POR LO QUE LO DOY POR "HECHO"
      • NOTA: Si este comando os da error tendréis que instalar Busybox Installer del Market, y desde el instalar Busybox en la ROM. Una vez hecho esto, deberéis añadir al comando busybox delante de cp, quedando así: busybox cp /sdcard/flash_image /data/flash_image
    • cp /sdcard/mtd0.img /data/mtd0.img cp: can´t create ´/data/mtd0.img´: Permission denied Y AQUI ME QUEDO. POR FAVOR NECESITO AYUDA. NO CONSIGO QUE EL PC RECONOZCA EL MOVIL POR USB. DECIR QUE COMO ME QUEDO AQUI HE REPETIDO EL PASO ANTERIOR CON EL COMANDO busybox cp /sdcard/flash_image /data/flash_image POR SI PUDIERA ESTAR AQUI EL FALLO PERO NADA. ESPERO VUESTRAS RESPUESTAS. GRACIAS.
Responder Con Cita

Viejo 16/02/12, 21:20:45
Equipo de HTCMania

Cita:
Originalmente Escrito por Antomate Ver Mensaje
Hola. A ver si lo mío tiene solución y se explicarme bien. Lo primero decir que soy novato (y root y s-off) en todo esto y he ido metiendo y metiendo hasta que la lié, he buscado la solución por infinidad de foros y no he encontrado nada al respecto. Os describo los pasos que he seguido después de que mi desire hiciera usb brick cuando intentaba cambiar de rom. Al principio solo accedia a la pantalla del hboot y el fastboot, y en el recovery no localizaba la sd ni conectaba con el pc mediante USB. Seguí el tutorial y llegé a meter la rom al terminal pero luego solo consigo llegar hasta donde os indico:
Si tienes un Custom Recovery

• Ahora puedes descargar este archivo http://www.shadowchild.nl/fixmisc/update.zip y guardarlo en la raíz de la SD, sin renombrarlo ni nada. HECHO
  • Acceder en modo Recovery y cuando se muestre el teléfono con el triangulo pulsar SUBIR VOLUMEN+POWER y seleccionar Apply update.zip from sdcard HECHO
    • NOTA: Si vieras el error "Error verification failed", significa que tienes un recovery original y que esta protegido para no flashear .zip no firmados por HTC. Deberás probar con la explicación siguiente.
  • Reiniciar y probar si se ha arreglado. HECHO PERO NO SE SOLUCIONA. PASO AL SIGUIENTE PUNTO
NOTA: Si no funciona el USB, probad con el siguiente, a pesar de tener un Custom Recovery.

Si tienes el Recovery original (o el anterior no ha funcionado)

• Descargar estos 2 archivos: flash_image y mtd0.img HECHO
  • Copiarlos tal cual a la raíz de la SD los anteriores archivos, ya sea sacando la SD y conectándola al PC HECHO
  • Una vez copiados instalamos del Market "Android Terminal Emulator" hecho por "Jack Palevich" (es gratuito y sirve perfectamente) y lo ejecutamos. HECHO
  • En el terminal escribimos exactamente estos comandos:
    • su (aceptar cuando os pida permisos de superusuario) HECHO
    • cp /sdcard/flash_image /data/flash_image ESTE PUNTO SE ME ATRAGANTO UN POCO PORQUE NO ME DI CUENTA DE LOS ESPACIOS Y LO INTENTE VARIAS VECES DANDOME MENSAJES DE QUE NO SE PODIA CREAR LA CARPETA O ALGO ASI, AQUI CASI TIRO LA TOALLA PERO DESPUES DE UN RATO Y COJER DE NUEVO FUERZAS LO VOLVI A INTENTAR Y ME SALIO ESTO: (cp: can´t create ´/data/flash_image´: file exists POR LO QUE LO DOY POR "HECHO"
      • NOTA: Si este comando os da error tendréis que instalar Busybox Installer del Market, y desde el instalar Busybox en la ROM. Una vez hecho esto, deberéis añadir al comando busybox delante de cp, quedando así: busybox cp /sdcard/flash_image /data/flash_image
    • cp /sdcard/mtd0.img /data/mtd0.img cp: can´t create ´/data/mtd0.img´: Permission denied Y AQUI ME QUEDO. POR FAVOR NECESITO AYUDA. NO CONSIGO QUE EL PC RECONOZCA EL MOVIL POR USB. DECIR QUE COMO ME QUEDO AQUI HE REPETIDO EL PASO ANTERIOR CON EL COMANDO busybox cp /sdcard/flash_image /data/flash_image POR SI PUDIERA ESTAR AQUI EL FALLO PERO NADA. ESPERO VUESTRAS RESPUESTAS. GRACIAS.
Te falta esto antes no se si lo has hecho , bajate los archivos del SDK y del Fasboot de mi firma, y sigue con esto segun el tutorial

• Abrir un terminal de comandos (Inicio -> Ejecutar -> CMD)
  • En el CMD escribir:
cd C:\Android-SDK\tools o si estas usando el Android SDK r9 o superior:
cd C:\Android-SDK\platform-tools
  • Acceder modo FASTBOOT (ATRAS + POWER) y escribir desde el CMD o Terminal:
fastboot.exe oem enableqxdm 0 (si tienes Windows) sudo ./fastboot oem enableqxdm 0 (si tienes Linux) fastboot oem enableqxdm 0 (si tienes Mac)
  • Reiniciar normalmente, y la SD ya debería funcionar.
Hasta aquí Android puede acceder a la SD, pero nosotros a través de USB todavía no.

Tambien puedes flasear el recovery 4EXT que arregla los USBbricks
http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=1254
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Reglas de Mensajes