![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
en los enlaces para el fastboot no encuentro por ningun lado los archivos... alguien me puede hechar una mano?
Gracias |
|
|
|
|
|
Si tengo un usb brick y no tengo rom instalada, que puedo hacer?
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Sin sistema operativo.
Eh cambiado el recovery pero aun así no se arregla el problema de la tarjeta, así que no se como volver a instalar un sistema operativo, tengo un Nandroid de miui, pero no sabria instalarlo, comentar que esto me sucedió al cambiar de rom y después de todos los wipes así que el celular esta "limpio".
Root, S-Off, Recovery RMD v1.0.3.4 , Libre de operador. Eh logrado muchas cosas con esta pagina pero aun estoy perdido en como poder arreglar la tarjeta de memoria y seguir flasheando. 1. Si vuestro terminal tiene el fallo del USB-Brick y esta con una ROM cocinada 2. Si tienes un Custom Recovery 3. Si tienes el Recovery original (o el anterior no ha funcionado) 4. Si vuestro terminal tiene el fallo del USB-Brick y esta con una ROM original (rooteada o no) Disculpa mi ignorancia pero con la información que eh dado cual crees que debería seguir? de antemano muchas GRACIAS. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Al reparar la tarjeta me sale: ***WARNING: No sdcard present!
Help!!!! |
|
|
|
Sique intentandolo unas 5 veces
|
|
|
|
Al reparar la tarjeta me sale: ***WARNING: No sdcard present!
Help!!!! |
|
|
|
|
Cita:
A veces sale insistiendo , sino sigue este tutorial: http://www.htcmania.com/mediawiki/in..._en_HTC_Desire Descargas los archivos del SDK en C: Descargas el archivo de fastboot segun tu sistema operativo y lo metes en plataform/tools Y luego es meter dos comados: fastboot.exe oem enableqxdm 0 si tienes windows y luego para el segundo comando sigue con el apartado "si tienes un custom recovery" |
|
|
|
usb brick AVANCE.
Alpharev Hboot CM7r2
SPL/hboot version: 6.93.1002. Radio version: 5.17.05.23. Main software version: 1.15.405.3. cid: orang309. cpld: none. product: bravo. mid: pb9920000. security: off. build-mode: ship. P.D. Eh logrado meter el S.O. MIUI,(tambien probe con CM7 RC1) por fastboot, pero no me reconoce la tarjeta SIM(ninguna), ni se arregla el usb brick con el recovery de RMD, lei lo de meter un archivo en la SD, pero si no la lee :/, el terminal es libre por soft de XDA. P.D.2 Por fastboot comander no me permite instalar un S.O. desde un .zip sin embargo si me permite instalar nandroids. Estos son mis datos. Gracias de nuevo por tu ayuda ![]()
Última edición por darkmanew Día 07/12/11 a las 12:34:23 Razón: Correción. |
|
|
|
MUCHÍSIMAS GRACIAS!!!!! ayer por la noche no salí adelante con el cmd por no escribir cd delante... hoy con un poco de más calma he podido con el ladrillo!!!!!!!!!!!
|
|
|
|
Cada vez que meto una Rom con el recovery que trae por defecto el revolutionary me brickea el usb y me toca hacer todo el pastelon de la wiki entero, ya me lo se de memoria ¬¬'' ideas?
|
|
|
|
Cambia de recovery y pon el 4EXT
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos, he tenido un problema gordo, la desi no me monta la sd, creo que es un usb-brick.
Como lo soluciono?, he seguido el tutorial y no lo consigo, soy root y s-off. Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Al final lo solucione cambiando el recovery, puse el RMD y me arregló el usb-brick, después volví a cambiar el recovery por el 4ext, restauré la copia de seguridad que tenia y listo, buuuuuuufffff......que mal rato que pasé!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Usb brick con s-on
Primero de todo un saludo para todos los usuarios del foro, tengo una htc desire rooteada que hasta hace poco funcionaba de maravilla, lamentablemente provoque un usb-brick al instalar una rom que ya ni recuerdo cual era, el caso es que tengo S-ON y he intentado varias formas de la GUIA SOLUCION DE PROBLEMAS DESIRE LADRILLO para reparar el usb-brick, el principal problema que me encuentro es que abro un CMD desde la ventana ms-dos, fastboot no se reconoce como un comando, he instalado el android sdk en diferentes directorios y no hay forma de que funcione, tambien intente lo de sacar la rom a traves del comando %temp% y al intentar ejecutar una RUU de froyo, el proceso se bloquea porque la aplicacion no puede detectar el movil por usb. Gracias de antemano por vuestra ayuda. Os paso los datos de la pantalla...CLOCKWORKMOD RECOVERY V3.2.0.0
BRAVO PVT3 SHIP S-ON HBOOT-0.93.001 MICROP-051d TOUCH PANEL-SYNW0101 RADIO-5.11.05.14 ANY 10 2010 |
|
|
||||
|
||||
|
¿Pero no puedes entrar en el recovery para instalar de nuevo una rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
si que puedo entrar en el recovery pero si intento algo me dice que no puede montar tarjeta sd.
|
|
|
|
Hola. A ver si lo mío tiene solución y se explicarme bien. Lo primero decir que soy novato (y root y s-off) en todo esto y he ido metiendo y metiendo hasta que la lié, he buscado la solución por infinidad de foros y no he encontrado nada al respecto. Os describo los pasos que he seguido después de que mi desire hiciera usb brick cuando intentaba cambiar de rom. Al principio solo accedia a la pantalla del hboot y el fastboot, y en el recovery no localizaba la sd ni conectaba con el pc mediante USB. Seguí el tutorial y llegé a meter la rom al terminal pero luego solo consigo llegar hasta donde os indico:
Si tienes un Custom Recovery
Si tienes el Recovery original (o el anterior no ha funcionado)
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
cd C:\Android-SDK\platform-tools
Tambien puedes flasear el recovery 4EXT que arregla los USBbricks http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=1254 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»