![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Alguna idea sobre los comandos?? |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Pon cd.. hasta que salga C:\ Y luego pones cd Android-SDK\tools o tambien cd Android-SDK\platform-tools |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si se te ocurre algo mas o a alguien se lo agradeceria en el alma porque tengo la desire de pisapapeles ;_( |
|
|
|
|
Cita:
Si descargaste los drivers en C: solo es ir poniendo la ruta donde este Tienes que hacer inicio - ejecutar -CMD y en la consola de comandos y das cd.. (hasta que te quedes en C:\ y luego ir entrando en la carpeta (en mi caso seria) cd android-sdk-windows y me pondria algo como : C:\android-sdk-windows> ( ya he entrado en esa capeta) ahora entro en la otra cd platform-tools y me pondria algo asi: C:\android-sdk-windows\platform-tools> y luego pongo fastboot.exe oem enableqxdm 0 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchisimas gracias por la paciencia tio, sois unos santos aguantando a los torpes, ojala sigais asi mucho mucho tiempo. byeeeeeeeeee gracias !!!!!! |
|
|
|
|
Cita:
No se como se te ha producido el USB-brick , pero si es por el rommanager desinstalalo porque produce bastantes , y lo segundo no se si eres S-OFF, pero igual te interesaria para cambiar el recovery e instalar el RMD o el 4EXT que pueden arreglar los usb bricks sin tener que andar con comandos, te pongo el link para que veas sus caracteristicas, yo meti en el listado el RMD que es el que utilizo. http://www.htcmania.com/mediawiki/in...ar_un_Recovery |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No soy S-OFF, pero si necesito hacerme lo hare para cambiar de recovery. Me aconsejas el RMD, lo mirare. Muchas gracias por todo. Amm no tengo rommanager, pero la rom que he flasheao, la reflex s de neo lo trae, lo desinstalo entonces ?? Muchas gracias de nuevooo |
|
|
|
|
Cita:
En linea con Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora queda cambiar la rom y flashear otra, porque para la reflex s no sabia que necesitaba un hboot en concreto y creo que por eso no me pasa del logo de htc no es asi ?? Que rom me recomiendas que tenga gingerbread y que te deje bastante espacio para yo instalat lo que yo quiera ??? y otra preguntilla, si instalo el recovery rmd, aunque este basado en amon RA no tendra este problema del usb brick no?? Gracias paciente!! jeje |
|
|
|
|
Cita:
Los bricks no hay seguridad de que no te pase, como a cualquiera, pero esos dos recoverys te los pueden arreglar, yo no he necesitado usarlos. Y de roms vete mirando sus especificaciones, arriba tienes una pestaña llamada roms que te lleva a un listado para comparar, pero la reflex es muy buena opción. En linea con Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
un saludo |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Yamcha;2659016]Prácticamente todas las ROMs con sense tienen su versión stock y cm7, y la reflex por descontado, eso lo verás en los links de descarga, uno pondrá para versión stock o A2SD, y otra para la versión cm7
Ya lo he conseguido !!!!!!! ya tengo mi movil rulando con la reflex s stockhboot claro jajaj, gracias a dios (y a ti) ya se me ha quitado todo el acojone de que no pasaba del logo. La rom va perfecta, ya no hay usb brick ni na, aunque sigo con amon RA por ahora, porque despues del acojone no me atrevo ha hacerle s-off. De momento me quedo asi, cuando quiera cambiar y hacer nand backup y restore antes me hare s-off, y me arriesgare pero hasta entonces...nada. Muchisimas gracias tio por todo, por tu seguimiento, y rapidez al contestarme todas las dudas, y hacerme salir de esta. Te pondre un monumento en mi pueblo jajja. Sois la leche !! |
|
|
||||
|
||||
|
Millones y millones y millones de miles de gracias!!!! Estaba trasteando con la última Nightly de CM7 y de repente no he podido restaurar un backup... Después de probar otra microSD he visto que estaba brickeada y he buscado como un loco el tuto que sabía que existe desde hace mucho.
Los 4 minutos y medios más chungos con mi Desire desde que le hice root con el primer método que salió! D
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, no todo ha sido tan bueno...
Por lo menos puedo funcionar "con normalidad", pero la transferencia de datos va rara. La SD me la lee sin problemas, al conectar el USB al ordenador tarda mucho en aparecer lo de cable USB conectado (10-15 segundos), y cuando doy a activar la transferencia no hace nada de nada. Además de todo hace como cortes, lo he tenido conectado al PC un rato y me he fijado que algunas veces hacía como si quitara y pusiera el cable, volvía a mostrar lo de cable USB conectado... Decir que desde el Recovery hace igual, monto el USB storage y no pasa nada de nada... ¿Alguna alma caritativa que sepa por donde van los tiros? Saludos y gracias! Edito: He podido solucionar el tema, flasheé el Recovery RMD Recovery v1.0.3.4 y reparé el USB brick des de ahí y todo funciona bien ya... algo se haría mal o a medias, no sé... Última edición por LluisAzm Día 16/08/11 a las 12:56:56 |
|
|
||||
|
||||
|
tengo un brick de la sd y he seguido el proceso detallado en este tutorial, me dice Okay. sin embargo reinicio la desire y sigue con el icono de la sd en negro y sin funcionar.
podeis ayudarme por favor? Última edición por fbgh80 Día 16/08/11 a las 17:58:51 |
|
|
|
Uffff....soy muy torpe en esto y no entiendo nada,os cuento mi caso,hace una semana rootee mi htc desire,y hace un par de dias le puse el room de reflex,me iba todo genial,hasta que hoy me dio por hacer una copia de seguridad y ahi todo bien hasta que se reinicio,se quedo la pantalla en blanco con htc en medio,y no hay remedio,quito la bateria y me meto en recovery y alli me dice algo como que no se monta la tarjeta o algo asi en ingles,ahora lo acabo de poner por usb,y otra vez la pantallita en blanco,ya estoy algo desesperado he perdido todo? me he quedado son movil? que hago?
gracias y disculpen mi ignorancia soy nuevo en esto. saludos |
|
|
|
|
Cita:
Asegúrate de que no tienes acceso a tu tarjeta Sd, desde el móvil, y que tampoco la tienes cuando conectas el móvil al pc por usb, si es así sigue este manual para arreglarlo. http://www.htcmania.com/mediawiki/in..._en_HTC_Desire |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
HAgo lo que pone en el tuto lo enciendo con POWER+back(FASTBOOT) y hago lo del terminal en la direccion mia que en este caso es android-sdk\tools. yno me hace nada, hay algo que me estoy saltando que no termino de ver? Estoy un pelin desesperado pq lo he hecho ya por lo menos 30 veces.... si pudieras darme alguna idea....lo agradezco. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Una pregunta de que color esta la palabra FASTBOOT en el Movil. Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|