![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
help
en: Si vuestro terminal tiene el fallo del USB-Brick y esta con una ROM original (rooteada o no) me quedo colgado en: Reiniciar la Desire normalmente, ahora podrá acceder a la SD, pero el USB todavía no funcionará. la mia no funciona, aunque he instalado todos los archivos. Pregunta de novato, si compro otr sd de otra marca, funcionara??? Gracias por vuestra ayuda, me estoy volviendo loco... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos:
He metido una tarjeta de 1gb de un nokia n85 antiguo que tenia y el htc la lee, pruebo entonces a instalar la reflex_s2.1.6lite??? formateo antes la tarjeta??? |
|
|
||||
|
||||
|
Ya ta solucionado a la primera con algún que otro archivo que tube que buscar por ay pues faltaba en el pc para llevar a cabo el 1º paso del tutorial.
SD la consigue leer la desire y con esto ya me arranca bien. No me leia mediante cable usb, soluciona siguiendo el 2º paso del turial. Graciass al maravilloso tutorialy el foro por supuesto. PD:e mandado a tomar por cu.... el ROM Manager
|
|
|
||||
|
||||
|
jamas uses rom manager para hacer nandroid,bueno,no lo uses para nada mejor.
yo he sufirdo usb-bricks siempre por tener recovery amon-ra,ahora tengo clockworkmod y de fabula. que no te funciona ? al reiniciar ? que te lea la SD ? ..... |
|
|
|
Po yo me voy acagaenlamarequepario!!!
Otro usb-brick haciendo nandroid con amonra. Menos mal que se repara facil... Y otro mas. Ya van tres. Siempre es al restaurar nandroid.... Última edición por securata Día 10/07/11 a las 16:21:45 |
|
|
|
hola senas
a mi me pasa lo mismo ni me lee sd ni me conecta en el ordenador pero si me carga solo cuando esta apagado.utilice el rom manager copie la sd y cuando acabo luego no me reconocía la sd y lo demás. me estoy volviendo loco y no consigo hacer ninguno de los pasos que pone para arreglarlo seno no consigo hacer el primero. agradecería vuesta ayuda y perdonar por ser ta inútil gracias |
|
|
|
|
Cita:
Lee bien el tutorial y te saldra. |
|
|
|
si el problema es que no tengo narices de que arranque desde cmd me pone ruta no especifica
|
|
|
|
Ve mirando la ruta en carpetas y las vas poniendo en el cmd. Así es como lo hago yo.
|
|
|
|
|
Creo que tengo un USB Brick
Holas,
Tengo posible Usb Brick entre manos a falta de un experto en la materia me confirme, me da el error en el recovery, Build : RA-desire-v2.0.1 E:Can't mount /dev/block/mmcblk0p1 (or /dev/block/mmcblk0) (No such file or directory) E:Can't mount /sdcard He probado con otra tarjeta microSD y tampoco la reconoce... A sido al realizar un nandroid restore de la insertcoin, la ha restaurado pero no llega a iniciar, ahora solo puedo acceder al recovery o al fastbot. Si un entendido en la materia me lo confirma, esta tarde me pongo a resucitarlo con el tuto de Wiki! A la espera de que el consejo de ancianos me de su asesoramiento Espero vuestros consejos pues soy virgen en bricksss Edit: he estado investigando estas 30 paginas de posts, en una el amigo @morgan39 cometa esto... Yo soy S-Off, podria hacer esto?? Cita:
@morgan39 Gracias!! un pispas!! Gracias a ese post glorioso eso ni es Brick ni es nada!!! Salu2! Última edición por humaru Día 20/07/11 a las 19:46:05 |
|
|
||||
|
||||
|
hola,antes de nada he de decir que ya man dicho que mi movil es un pisapapeles pero me niego a usarlo como tal y busco ayuda,resulta que partcioné la tarjeta sd con el rom manager y la hd se apago y no enciende,he probado a cambiar la bateria y el cargador pero nada...tampoko inicia en recovery no hace absolutamente nada,en otro hilo me han dicho que tengo que cambiar la placa,creeis que es lo que hay que hacer?cuanto me costaria??donde la podria cambiar??muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me paso lo mismo,cada vez que recuperaba un nandroid con amon-ra brickeo al canto.
solucion : puse clockworkmod y ahora estoy con 4EXTRecovery y ningun problema. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una desire con usb brick, sigo el tutorial, llego hasta dónde hay que introducir en el terminal fastboot.exe oem enableqxdm 0, le doy y me dice Ok, pero cuando reinicio de nuevo la desire sigue sin reconocerme la tarjeta. He probado a hacerlo con windows 7 y con ubuntu, pero nada. Me podéis echar una mano?? Gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final consegui arreglarlo, no se trataba de un usb brick como pensaba en un principio, sino que la sd estaba corrupta, simplemente la formatee con otro dispositivo, y se arregló todo. Este fallo me lo dió intentando rootear mi desire, lo hacia con visionary+ pero cuando conseguí permisos root se me reinciaba la desire y se me estropeó la tarjeta. ¿Como puedo hacer para conseguir permisos root sin que mi terminal corra peligro? Un saludo
|
|
|
|
|
Cita:
Aqui tienes el manual de roteo , asegurate de tner el recovery mas actualizado http://www.htcmania.com/mediawiki/in...ear_HTC_Desire |
|
|
Desire HD USB-Brick
Buenas gente, me paso a postear otro con USB-BRICK en mi caso es un Desire HD, la cuestion es que e realizado todos los pasos varios 938940283904 de veces incluso añadiendo .bin en las extensiones al tutorial (que sin eso me decia que el archivo no existia) y bueno el caso es que no se si todo este tutorial solo sirve con HTC DESIRE y no con HTC DESIRE HD o que me esta vacilando mi Desire HD
, el caso es que tras un flasheo el USB solo carga (como viene siendo normal con el USB-BRICK) aun que por mi parte no e tenido problemas ni con la SIM ni con la SD funcionar funcionaban desde que me paso el "Brick" No se que hacer ya... -.-Dejo información por si podeis ayudarme: Modelo: HTC Desire HD cuenta con S-OFF, ROOT, y Recovery ClockWorkMod de Modaco. En información "acerca del teléfono" figura la siguiente información Versión de android: 2.3.5 Versión de banda base: 12.28b.60.140eU_26.03.02.15_M3 Versión de Kernel: 2.6.35.13-cyanogenmod-g87a2eba android@PORTATILe #1 Thu Jun 9 00:16:24 CEST 2011 Número de compilación: MIUI.1.07.29.0 Y eso es todo, espero que podais ayudarme puesto que despues de un mes ya estoy frito de pasar los archivos via wiffi o por DropBox(que se tarda aun mas si cabe). Muchas gracias de ante mano, y un Saludito =) PD: Se me olvidaba añadir que curiosamente si lo conecto en un DOCK que tengo si que conecta al pc (solo con la ROM de MIUI) e conseguido borrar algun archivo de la SD y demas pero al poco tiempo se cierra la ventana de windows y se vuelve a reconectar al pc el Desire (Y así una y otra vez copiar solo consigo copiar archivos que ocupen menos de 1MB antes de que se cuelgue) Nota: E probado en varios ordenadores y cables USB que tengo en casa, así que no es un problema de mi ordenador ni de los cables.(Raro seria que estuviesen todos los cables rotos y el Dock tambien) .
Última edición por efrensoljer Día 03/08/11 a las 09:14:48 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero hola a todos. Pues aquí otro con un supuesto usbbrick... no me reconoce la tarjeta sd y al conectar el movil al pc, solo me da opcion de cargar o de htcsync. El caso es que yo no he toqueteado nada, osea que ni la he rooteado ni le he hecho nada extraño... y de repente undía empezó a fallar la tarjeta. De repente no la detectaba. Al reiniciar varias veces ya funcionaba y aguantaba unos días, hasta que ayer dejó de detectarla y de momento no he vuelto a conseguir que funcione. Instalé hoy la actualización a Gingerbread para ver si me solucionaba algo pero nada, sigue igual. he formateado la tarjeta en windows, en una única partición fat32 de 4gb y lo mismo... Probé con el tutorial para reparar el brick, y cuando le meto el comando este de fasboot.exe oem enableqxdm 0 me dice OKAY... reinicio y nada, sigue sin detectarla.
La verdad es que no lo entiendo, porque ni la he rooteado ni le hecho nada y de repente me pasa esto sin más. Y la tarjeta en Windows me funciona bien, de hecho ya digo que la he formateado por si acaso. Me tiene loco el tema este, porque es una jodienda no poder hacer ni fotos porque no funciona la puñetera tarjeta sd. ¿ Será un usb-brick o al no haber toqueteado nada será otro tema?. Espero no tener que mandarla al sat, porque ya la tuve que mandar hace 1 mes por el famoso problema de los reinicios que se arreglaba cambiando la placa base, y ya me tocaría las pelotas tirarme otros 15 días sin teléfono por esta pijada... en fin... ¿ alguna idea al respecto ?. Gracias adelantadas por la ayuda ;). |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Lo primero dar las gracias por la magnifica informacion que hay en la web.
Sospecho que tengo un USB-brick, pero no estoy seguro. Os paso a describir mi problema, a ver si alguien me puede ayudar. Hace un par de semanas hice un borrado de datos del mobil desde el recovery, en mi Desire sin rootear. Despues de eso, al reiniciar el movil este no reconocia las aplicaciones instaladas en ls SD card, pero podia acceder a la SD card con Astro o ver las fotos con el gallery. Tambien tenia problemas para sincronizar por usb o montar la SD en el pc usando el telefono. A veces, despues de reiniciar el movil varias veces, aparecen las aplicaciones en la SD. Lo mismo pasa con una SD nueva. Hoy he echo el roooteo usando el revoked y al intentar hacer el nand backup, el recovery me dice que no puede montar la sd card, con el siguiente mensaje: E:Can't mount /dev/block/mmcblk0p1 (or /dev/block/mmcblk0) Tengo un USB brick? Alguna otra idea? Gracias por la ayuda. Última edición por athanis Día 04/08/11 a las 19:37:16 |
|
|
||||
|
||||
|
Necesito ayuda, cuando pongo la ruta pone que no se reconoce como un comando externo o interno, programa o archivos por lotes ejecutable, QUE QUIERE DECIR ???
Por favor ayudadnos a los que estamos con el usb brick de los huevos |
|
|
|
|
|
|
Cita:
pon cd.. hasta que aparezca C:\ y luego pon los comandos como te dice el tutorial |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 11:53:29 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, volví a hacerlo y volví a obtener un hermoso BRIK-USB y comprobé que, efectivamente, solamente con esos pasos desde fastboot se solventa el tema haciendo previamente desde fastboot fastboot oem enableqxdm 0 siempre, claro está, que seas S-OFF.Lo comento porque simplifica mucho la solución a este tedioso asunto y, sobre todo, porque ya no tengo fríos sudores cuando sé que corro el riesgo de briketear..........

Desire HD USB-Brick
, el caso es que tras un flasheo el