![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
todos nos despistamos, simplemente evita abrir un nuevo hilo si ya hay uno que hable del tema en medida de lo posible, así esta todo más ordenador y el buscador se vuelve un poco más útil .
|
|
|
|
|
|
Vuelvo a preguntar (que ya empiezo a desesperarme), como puedo arreglar lo del USB-Brick si no tengo hecho el S-Off? Puedo hacerlo como dice el Wiki o tengo primero que hacer el S-Off? Hay otra manera para torpes como yo sin usar el fastboot?
Gracias otra vez! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Por lo que yo he entendido no! Pero un forero me ha comentado que para entrar en el modo fastboot y arreglarlo necesito el S-Off. O sea que lo puedo arreglar sin el S-Off?
Ayudaaaaa!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Lo que necesites te lo dirá el tutorial, así que prueba y si no te sale entonces pregunta
|
|
|
|
Vale, empiezo de nuevo.
1º Leí todo el Wiki (lo imprimí para tenerlo delante!), bajé SDK, Fastboot y abro unterminal de comandos escribiendo lo que dice el tuto pero al escribirfastboot.exe oem enableqxdm 0 me sale un mensaje diciendo: AdbWinApi.dll no se ha encontrado!! 2º A parte cuando bajo el fastboot.exe y lo meto en tools me sobreescribe uno ya existente, es correcto? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sobre lo del AdbWinApi.dll ese archivo debería estar dentro, hay un .exe o un .bat que te habré una ventana para actualizar el SDK o bajar complementos, mira si lo localizas e intenta buscar la opción para actualizar lo que hay disponible a ver si entre ellas sale algo de driver o usb o similar. |
|
|
|
Despues de actualizar todo me sigue diciendo lo mismo:
El programa no puede iniciarse porque falta AdbWinApi.dll en el equipo. Intente reinstalar el programa para corregir este problema. Que puedo hacer? Tengo Linux y Mac en casa por si es más facil arreglarlo desde allí! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Bueno pues mañana ya probaré desde Ubuntu.
Gracias por la ayuda y espero poder conseguirlo! Siempre que he tenido problemas de este tipo he encontrado solución buscando y preguntando, aunque nunca tan graves ni para tener que pedir tanta ayuda !! |
|
|
||||
|
||||
|
Este es fácil de solucionar aunque no lo parezca, el "problema" es más que el PC este preparado para funcionar correctamente con lo que hace falta.
|
|
|
|
Hola de nuevo!
He bajado el SDK y Fastboot para ubuntu y descomprimido en el escritorio, pero cuando escribo la orden fastboot me dice not found! Adjunto copia de los comandos!! miquel@miquel-desktop:~/Escritorio/android-sdk/tools$ sudo ./fastboot oem enableqxdm 0 sudo: ./fastboot: command not found miquel@miquel-desktop:~/Escritorio/android-sdk/tools$ Alguien me puede decir que hago mal? El teléfono lo enciento con Atras + Power y cuando lo conecto dice Fastboot USB. Última edición por Miqueltoj Día 28/01/11 a las 14:28:11 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ponte en esa carpeta y escribe este comando: "ls -lspa" y pega la salida en tu respuesta
|
|
|
|
|
Cita:
El problema es que han cambiado la carpeta tools por platforms tools y esta ultima te sale despues de actualizar el programa ejecutándolo!! Por si le pasa a alguien, hay que abrir el SDK.exe y actualizar el programa y despues poner el archivo fastboot dentro de platform tools y después seguir como dice el tuto!!! Saludos y gracias de nuevo!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola companñeros, yo tambien tengo problemas con mi desi, no se monta la sd ni funciona usb.
Recovery-ra v2.01 Consegui pasarla a s-off Rom original solo reconoce algunos comandos del fastboot, pero el interesante siguiendo el tutorial, fastboot oem enableqxdm 0, no lo reconoce ni por ejemplo para volver a cambiar el recobery. He reistalado el fastboot y nada. Siguiendo el tutorial tambien tengo problemas con el busybox pone busybox was not found le doy a instalar y status: failed. Como puedo serguir?, se me han acabado las ideas. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo de que fastboot no te reconozca ese comando es muy raro, más aún si realmente tienes S-OFF. |
|
|
|
Hola de nuevo, acabo de ver que ya habéis actualizado el Wiki con la carpeta platform-tools para la última versión del SDK y creo que habría que agregar lo siguiente para que sea más completo.
Archivos necesarios:
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por contestar, tema solucionado.
Con los nervios no vi: Acceder modo FASTBOOT (ATRAS + POWER) no boot. El comando correcto es: fastboot.exe oem enableqxdm 0 ya veo mi sd y funciona el usb. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Vuelta ala carga
Que tal de nuevo Shawe:
A ver si en esta podemos hacerlo, porque veo que todo el mundo puede menos yo. Te explico: - La microsd puedo verla desde el telefono, incluso desde el recovery. ¿Como se si esta en brick?. - El USB es lo que no va, solo carga. Ahora bien, siguiendo el tuto: - Con el Sdk se me queda en " waiting for device". Cuando estoy en fastboot o boot el Usb no hace nada, no enciende ni el led. - El update.zip no me lo instala automaticamente, pero si puedo instalarlo desde sd con amonra. Pero no hace nada. - Con lo del recovery original se copian bien los archivos pero chmod 755 /data/flash_image me dice que no tengo permisos. Ni con el Busybox. Sorry por el tocho |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias fozzy lo consegui solucionar te lo agradezco instale el recovery con el rom manager y se me brickeo ahora tengo tengo un pequeño problema se me ha quedado unmount/cache en el recvery y no lo puedo cambiar es eso normal?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 11:43:53 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

todos nos despistamos, simplemente evita abrir un nuevo hilo si ya hay uno que hable del tema en medida de lo posible, así esta todo más ordenador y el buscador se vuelve un poco más útil
.