|
|
||||
|
||||
|
Cita:
- Me he descargado los 3 archivos, los he metido en una carpeta llamada "mako" en el escritorio. (descomprimiendo como dice en el primer post) - Ejecutas el bat, y dejas que acabe, se reinicia solo el movil con la 4.3 stock instalada. Ojo, no cierres el Shell porque se queda a la espera. Metes el root en la raiz del almacenamiento interno y entras otra vez en fastboot - El Shell te lo reconoce y instala solo el custom recovery, una vez, termina, entras en el recovery e instalar el root.zip flasheandolo como siempre. Si por lo que sea no te va, intentaria hacer todo en otro PC. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si aa mi el teléfono se me reinicia pero me sale una pantalla que dice que el fastboot ha dejado de funcionar que hago entoces
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Eso no lo he probado. Voy a ver. Pero es el del cargador oficial. No se
|
|
|
||||
|
||||
|
Ademas me dice press any key to exit que lo dejo en fastboot haber que hace
|
|
|
||||
|
||||
|
Google está soltando la OTA, actualiza vía OTA y después restablece de fábrica, es lo mismo que meter la 4.3 por Toolkit
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Gonza116;9607850]Eso no lo he probado. Voy a ver. Pero es el del cargador oficial. No se[/QUOTE
Hay q buscar alternativas, una vez tuve q cambiar de usb |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Bueno, pues cambié de cable, cambié de puerto, activé la depuración usb y... ¡YA TENGO 4.3! Lo que me falta es flashear el root, lo haré mañana, pero... Ueee
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo bien instalado. Pero como instalo el custom recovery? al entrar a recovery me sale android con la caja abierta con error.
|
|
|
|
hacer lo de arriba gracias a thebinary
|
|
|
||||
|
||||
|
Si ya me ha resultado la cosa es que me conecta wifi pero no navega. Puse el wlan_revert luego stock y me sigue conectando pero no navega ni idea que puede ser.
|
|
|
||||
|
||||
|
En unos minutos respondo todos los problemas/dudas
|
|
|
||||
|
||||
|
que esta tramando... jeje tanta ausencia hace pensar que estar liado con una 4.3...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |