|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
http://www.mediafire.com/download/me...+Pepephone.zip
Ese es el fix, flasheable. Ahora lo subo al primer post ![]() EDITO: Dani cabronazo, se adelantó, D
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena labor David. Pongo enlace a éste hilo en chincheta.
|
|
|
|
Por cierto, David. Muchos novatos (yo el primero) nos olvidamos de que hay que instalar los drivers ADB. Ponlo en un punto 0) o algo así, así evitas responder 15000 veces la misma pregunta.
|
|
|
||||
|
||||
|
El video si que tarda no? jajajja
|
|
|
|
Si señor una chincheta merecida
|
|
|
|
Idem
![]() Pero sí, añádele lo de los drivers. Yo se que ya hay tutoriales para eso pero la gran mayoría de los problemas surgen por no tener correctamente instalados los drivers (incluso me pasó a mí al actualizar a 4.3 vía fastboot) así que aunque sea como recordatorio estaría bien. Última edición por Aredhelelen Día 26/07/13 a las 15:10:33 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Bueno, me he atrevido a hacerlo. Me ha abierto el bootloader pero ya está, sigo en 4.2.2. Cuando ejecuté el flash-all.bat me dijo algo de "system.img missing". No creo que sea problema de drivers, porque creo que los tengo bien instalados. Pero si un alma caritativa me ayuda y eso, se lo agradeceré mucho
![]() EDITO: Lo he vuelto a intentar, y le pasa como al otro que le daba error, los mismos mensajes. Me voy a volver a descargar la imagen del 1er post a ver si va bien. Parece que lo que falla es meter la imagen, porque el bootloader lo abre. EDITO 2: Me he vuelto a descargar la occam y nada. Sigo en 4.2.2. Al menos me ha abierto bootloader. Y es curioso, no he perdido ningún dato al abrir bootloader. ¿Magia? Empecé estando todo stock, excepto por el root, pero no tenia custom recovery ni nada. Última edición por Gonza116 Día 26/07/13 a las 17:27:29 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Estoy desesperado, no tengo manera de instalar ninguna 4.3. Inicialmente tenía la 4.2.2 con franco kernel. Intenté poner la 4.3 de elite y no hubo manera, se me quedó en un bootloop, Me costó un follón restaurar a la 4.22 stock desde el fastboot. Intente a continuación flashear la 4.3 stock por fastboot sin éxito se me queda en un bootloop. He intentado instalar esta desde una 4.2.2 stock total siguiendo el procedimiento de inicio y no me deja tampoco: bootloop alguien sabe que puede estar pasando? |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
ya se cual era el prroblema... no habia puesto el recovery dentro de mako... pero es que en el primer post creo que no as puesto nada al respecto...
|
|
|
|
No sé qué hago mal. He comparado todos los archivos con la screenshot que puso David, letra por letra, guión por guión. He ejecutado como administrador "flash-all". Me he descargado 2 veces la occam. Tengo los drivers ADB instalados. Pero sigo con el problema de "archive does not contain boot.sig" y "missing system.img". Aquí hay una foto http://gyazo.com/aa1e99f40e89bef5ce89fa637f489b9a
¿Qué hago mal? |
|
|
|
con el fix ese cada vez que haga un restaurar de fabrica ya no hará el error de las apn¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
no hay forma macho de que me instale el recovery de la forma que dices... cuando paso el root al movil y lo vuelvo a poner fasboot no instala nada... y en la pantalla de msdos solo me dice que pulse una tecla paara salir...
|
|
|
||||
|
||||
|
Turydios, ya ahí nexus 4 toolkit para la 4.3?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay* ´Ahí no es lo mi mismo que hay
![]() Después de ese off topic. No, no hay de momento, pero te vale el de 4.2.2 si solo quieres instalar 4.3 y el recovery |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»