|
|
||||
|
||||
|
David, desde aquí te animo a que hagas un esfuerzo y no nos dejes a tus seguidores "huerfanos".
![]() Es que la forma tuya de actualizar es muy sencilla, sin fallos y todo a la vez. Gracias y un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Darme ideas que no sean robar WiFi al vecino (delito) para subirlo... :
![]() Ir a un McDonals.. se para el WiFi cada cierto rato. En el instituto.. si me pilla un profesor me quedo sin móvil. En mi casa.. me puedo morir para subirlo.. el otro día en 9 horas (noche) subió un 3%!! ALUCINANTE!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que alguien de bcn por el foro te puede hacer el favor...le pasas los datos en un pincho y listo. Yo lo haría encantado pero te pillo lejos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Bien está lo que dice Sonic.
¿Y pedirle un favor al vecino? Así ejercitas las buenas voluntades de la gente que se presuponen en estas fechas .Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Me arriesgaré mañana a subirlo durante la hora de patio... deseadme suerte,
![]() Si no... pues tocará subirlo vía datos (4G) y gastar todos los megas
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues como la paciencia no es mi fuerte, me he atrevido a instalarme la factory image directamente.
He tenido problemas para instalarme el Recovery pero, al igual que el Root, ya están en el terminal. Muchas gracias por todo, David. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, a ver si podéis aclarar mi duda. Tengo la Rom Stock 4.4.2 actualizada vía OTA y no encuentro ni la manera ni la forma de poder ponerme el Recovery ni el Root para poder ponerme una ROM.
El caso es que antes de realizar el proceso comentado por David Vaz (yo tenía Android 4.2 con Cyano y decidí poner 4.4 con este método) estaba con la ROM de Cyano y con el Recovery y el Root funcionando. Ahora no sé qué debo hacer para ponerlo: tengo en la raíz del Nexus el Root.zip y el Recovery (la última versión). Alguien sabe cómo puedo ponerme Recovery y Root en 4.4.2? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes.
Como soy un profano en ésto, el Recovery lo instalé con el siguiente programa (lo hace todo él): http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2171332 Si sabes alemán no tienes problema, si no, en la esquina superior izquierda pincha en la bandera de los EEUU y se pondrá en inglés (en mi caso, algo más entendible dentro del escaso nivel). También te instala el SuperUser para ser ROOT. Alguno más entendido en esto de flashear te podrá echar un cable con muchísima más sabiduría y entendimiento que el que suscribe. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Una pregunta. Esta es la ultima 4.4.2 o es solo la 4.4?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
4.4.
Usad un toolkit para meter 4.4.2, rootear y meter custom recovery, con mi conexión imposible que lo suba...
|
|
|
||||
|
||||
|
Del hilo de oficial 4.4.2 me parece que la bajé yo, de un enlace..
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien podria poner aquí un minitutorial de como rootear 4.4.2?
Yo estoy con 4.4.1 rooteado y bootloader abierto y tengo la descarga de 4.4.2 esperando para ser instalada... Si alguien que lo haya hecho me ayudara estaría muy agradecido... |
|
|
||||
|
||||
|
Usa el método de auto root, yo lo hice y al pelo.
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=7664572 |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizo a 4.4.2 y despues Autoroot?
Perdon la torpeza... |
|
|
||||
|
||||
|
Si, así es. Acordarte de hacer backup de los datos si no tienes abierto el bootloader..
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenia el bootloader abierto, menos mal jajajaja. Muchisimas gracias gosnel rapidisimo y muy facil el autoroot.
Solo me falta el recovery ahora pues cuando entro en modo recovery me pone"sin comandos" he probado con la herraimenta fastboot pero se me queda en waiting for device, algo estare haciendo mal. Lo importante es que ya tengo el root!!!!!!! Gracias de nuevo |
|
|
||||
|
||||
|
urgente!! se me ha pirado la olla y he borrado archivos de la raiz del movil creyendo que estaba en la sd interna, y ahora no entra en ajustes, o en Root Explorer, y algunas apps, para no perder datos, es posible meter la ultima rom encima de la actual ultima stock?
![]() ![]() ![]() Los archivos eliminados eran los de la fecha 01.ene.70 edit: a priori parece que reiniciando se ha solucionado. Quedaré en modo escucha por si fallara algo. ¿es posible recuperar archivos eliminados de un explorer tipo Root Explorer? Última edición por Gosnel Día 27/01/14 a las 20:47:19 |
|
|
||||
|
||||
|
Aun no esta subida la 4.2.2 a este post?
David_Vaz habrá que pagarte por paypal y te acercas a un ciber y lo subes ;P Esta forma es la primera que utilice a ver si se sube y me cambio a la 4.2.2 cuando tenga tiempo. Si se actualiza a la 4.4 despues se actualiza por internet a la 4.4.2 no es lo mismo? Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No voy a actualizar este hilo de momento.. a ver si se acaba ya la puta permanencia y mandamos ya a la mierda a Orange...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»