|
|
|
|
Cita:
También puedes coger, y la proxima vez que uses este proceso, sustituye el recovery.img por el recovery que tu quieras, cambiandole el nombre al original que habia antes :P |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buscarlo por el foro, que seguro está, si no, en xda y flashearlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sino hago otra vez todo el proceso y cambio el recovery que trae por el de cwm. |
|
|
|
|
Cita:
Yo es que sustitui el recovery.img porque soy un poco perro y paso de tener que flashear uno, y despues cambiarlo por otro, asi me ahorro el paso. Además soy super fiel a CWM
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me ha dado fallo al instalar el recovery.
He sustituido en la carpeta mako el recovery.img por recovery-clockwork-6.0.4.3-mako.img. No debería de servir asi? EDITO: Lo he instalado ''encima'' y ya tengo cwm! Gracias. Última edición por coach2 Día 05/12/13 a las 16:04:05 |
|
|
||||
|
||||
|
para ponerle otra rom una vez terminado el tuto, puedo bajarme el archivo.zip y dejarlo en raiz y hacer ora vez como pone el tuto? es decir entrar en modo fasboot y la selecciono?
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo como el vídeo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ahora mismo estoy con la 4.3 jwr66y que tenía rooteada. Algo ocurrió que perdí el root y el recovery (tengo el triángulo amarillo)
Obviamente cuando intento instalar la OTA 4.4 me da error. He intentado meter una imagen stock haciendo por adb un fastboot flash recovery recovery....img arrancando en recovery pero me da error al flashear. Realmente me da igual tener o no root porque acabo de cederle este móvil a mi mujer cuando me ha llegado el nexus 5, lo que quiero es meterle la 4.4 y si es posible, meterle la 4.4.1 que acaba de publicarse. Mi duda es la siguiente: ¿Haciendo los pasos indicados llegaré a la 4.4 con root y recovery modificado verdad? No podré actualizar por ota a la 4.4.1 verdad? Podré meterle esa 4.4.1 por recovery? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Haz sólo hasta el paso de flash-all.sh, pero cuando reinicie el móvil no vuelvas a entrar en fastboot, déjalo 100% stock, entonces cuando le llegue la OTA se actualizará él solo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() y si ya he llegado hasta el final? ![]() ![]() ![]() ![]() Por el momento lo dejaré así, con la 4.4 rooted pero si llegado el caso quisiera actualizar a 4.4.1 imagino que habrá que hacer todo desde el principio con el consiguiente wipe o esperar a que saquen un zip flasheable mediante recovery no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
cuando entro con el movil en el modo recovery me sale la imagen del logo andorid boca arriba y no delado
|
|
|
||||
|
||||
|
David_Vaz, ¿¿este archivo root.zip es válido para 4.4.2??
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí! 4.4.2
![]() ¿No queríais actualizaciones? ¡Tomad actualizaciones!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Donde se baja la 4.4.2? que novedades trae? |
|
|
||||