|
|
|
Hay por ahi algun mod para la navbar en KRT16S ???Para hacerla mas pequeña y transparente
|
|
|
|
|
|
Yo he probado el Dead trigger 2, en alta y va fluida, también plants vs zombies 2 que antes parecía tener "tironcillos" en algunas ocasiones así como al cargar, y ahora va fluido totalmente, otros juegos desconozco como irán pero ya era hora que con este hardware hicieran algo de optimización.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, si haces estos pasos no pierdes ningun dato no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lee donde pone NOTAS en grande, en rojo... PIERDES TODO
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdon y Gracias a ver si me ánimo
|
|
|
|
Tengo esta 4.4 instalada y ayer me ha llegado una OTA de la 4.4.... Que es eso? La instalo encima? Se pierde el root y el recoveey en tal caso?
|
|
|
|
¿Cuanto ocupa la OTA?
|
|
|
|
9.0 Mb
|
|
|
|
Esa es la OTA KTR16S, y si has instalado el custom recovery como según indicas, no podrás actualizarla de esa forma, para ello tendrías que actualizarla con la factory image KTR16S puesto que tú tienes la KTR16O, o usas el método del primer post que está actualizada la imagen con la consecuencia de perder todos los datos y apps, o bien usando esa misma carpeta pero sustituyendo el flash-all.bat por uno distinto modificado para que sólo instale sin borrar nada, eso sí, perderias root y recovery lo cual podrías obtener con el Nexus toolkit.
De todas formas creo que se puede hacer todo exactamente igual como indica el primer post pero modificando el flash-all.bat quitandole el -w que lleva después del nombre de la imagen, sin perder nada. Pero mejor esperar a que David nos ilumine que sabe mas del tema, de como hacerlo más cómodo sin perder datos. |
|
|
||||
|
||||
|
No me aclaro. ¿hay alguna forma de pasar de KRT160 a KRT16S sin volver a perder toda la informacion de nuevo?.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si tienes stock, root y custom recovery solo tienes bajar el zip de actualizar de krt16o a krt16s que son 9 Mb. Lo flasheas desde tu recovery y listo..No pierdes datos de las aplicaciones, solo el recovery y el root que los vuelves a poner en 1 minutos. Última edición por rutefi Día 22/11/13 a las 15:15:52 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Habria que cambiar el Titulo del Hilo y ponerle 4.4 no???? me refiero en la pagina anterior, donde aparece 4.2.2, 4.3...ahora 4.4!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showpost.php...87&postcount=1 Aqui tienes pasos para instalar un recovery y ser root. Tambien te muestra otro proceso para actualizar pero en ese tienes descargarte la imagen entera y en el que te dije anteriormente solo la actualizacion que son 9Mb...Tu decides cual elegir
|
|
|
|
Gracias compañero por el tutorial.
Debo añadir algo nuevo. Venía de la primera factory Image que lanzó Google, a la cual le instalé el recovery twrp y luego le flashee el SU. Esta noche me ha saltado la OTA , y sabiendo que no se podía instalar si habías modificado el recovery, lo he querido probar y.... Sorpresa!!!! Me ha reiniciado en el recovery twrp solo, se ha puesto a instalar la ota y comprobar el md5 (este último ha fallado) y así hasta que ha terminado. He comprobado la compilación ahora y es la nueva, eso sí. He perdido el custom recovery y los binarios. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
La verdad es que ni he probado, como tengo todas las aplicaciones instaladas por TITANIUM ahora no necesito ser root
|
|
|
|
|
Cita:
Por cierto, pregunta tonta pero (tengo Cataclysm).. donde era para localizar la posible OTA dentro de ajustes y que mas? |
|
|
|
Me refería a que ya tenía todas las apps restauradas con titanium, por lo que no necesito usarlo ahora, aunque si en un futuro quiero hacer backup, tendré que usar permisos si
|
|
|
|
|
|
Ahm.. yo es que soy de copia diaria jajajja
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||