|
|
||||
|
||||
|
Flashea la baseband manualmente... no digo nada de ello en el primer post..
Es con el comando fastboot flash modem modem.img |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Pues no, he reiniciado por problemas con la cobertura y ha vuelto a quedarse en el logo de Google.
|
|
|
||||
|
||||
|
Abre ventana de comandos donde tengas fastboot.exe y escribe esto:
Código:
fastboot erase modem
http://www.mediafire.com/download/o5....0.1700.97.img Después lo metes donde está fastboot.exe y escribes en la ventana de comandos: Código:
fastboot flash modem M9615A-CEFWMAZM-2.0.1700.97.img
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda en el paso 10. Luego de meter a la raíz el root y volverlo a encender en modo fasboot, el proceso continúa solo o tengo que volver a ingresar un comando?
Edit: en ningún momento tengo que activar el modo depurador? edit 2: no me cargaba el video, ahora solo me queda la duda del depurador usb. Última edición por kamikazes77 Día 19/11/13 a las 00:03:26 |
|
|
|
Buenas! He instalado 4.4 como pone el primer post, ejecutando el flash-all.bat, todo perfecto pero cuando termina de instalar y se deberia quedar esperando a que volviera a modo fastboot para instalar el custom recovery (waiting for device) a mi me sale un error en windows que fastboot debe cerrar, cierro la ventana y en la consola en lugar del 'waiting for device' pone 'press any click for exit' o algo asi que ahora no recuerdo. En definitiva que no se me instala el custom recovery, que puedo hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
windows 7 64bits
edit: lo he solucionado instalando el recovery y haciendo el root manual como pone en este post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=72063 , que no lo habia visto sino no preguntaba! muchas gracias de todas formas! Última edición por toallin8 Día 19/11/13 a las 02:12:34 |
|
|
|
Illp david salvando un par de lags k tuve de considerscion a mi cargar un video con youtube es una odisea...tarda lo que no esta escrito....que puedo hacer??? Gracias crack
|
|
|
||||
|
||||
|
excelente tutorial, hice exactamente todos los procesos pero con un pequeño error al copiar el root. lo pase con airdroid como mencionaron en un comentario.
una pequeña duda con el kit kat, los widgets me siguen apareciendo como en el 4.3, al lado de los iconos. Tenia entendido que solo iban a aprecer seleccionandolo en el escritorio, esto es solo en el n5? |
|
|
||||
|
||||
|
Aun no me a llegado la OTA , a alguien le a llegado?? Ya tengo la factory image descargada pero se me a roto el pc :C y no tengo como instalarla , a antes de eso logre actualizar mi n7 ,bueno por lo menos ,ya a alguien le llegó la OTA al n4 se me hace que esta tardado demasiado
|
|
|
|
Hola....david como puedo volver a 4.3?? Y dejarlo todo como antes para que me salte ppr ota?? Hize tu tuto root y boot desbloqueado pero realmente no le doy utilidad al root ni nada...y aveces se me lagea...( algo habre hecho mal )....saludos
|
|
|
|
David, podrias actualizar este hilo, pero con la KRT16S?
|
|
|
||||
|
||||
|
Después os preparo una vuelta a 4.3 para los que queráis
|
|
|
||||
|
||||
|
No, por que sólo la han subido con los nombres cambiados (los de Google pusieron los nombre antiguos en los archivos, y yo ya lo puse de manera que permita flashear,
|
|
|
|
Sólo ha sido un reemplazo con los nombres correctos, sólo que da a confusión al cambiar el nombre, aunque es evidente que lo cambien para diferenciar.
Miré la versión de kernel y baseband de 4.3, y cuando instale esta (funciona perfectamente, gracias David), he visto que han actualizado ambos, pues los nombres son más modernos y su fecha más actual, lo digo porque hay quienes piensan que es el mismo kernel o que la baseband es la misma. |
|
|
|
O sea, que no hay ningun cambio de la KRT16O a la KRT16S no??
Muchas gracias
|
|
|
|
Según veo en esta noticia, han empezado a soltar las OTAS, estoy leyendo por el foro que tiene 3 Mb de diferencia a la anterior compilación, y según la imagen que muestra la noticia, el kernel es más actual, puede ser que sea sólo el nombre, pero no extrañaría que trajera alguna corrección...
http://m.androidcentral.com/nexus-4-...s-are-starting http://www.droid-life.com/2013/11/19...available-now Edito: Si nos saltara una OTA de 3,5 Mb, no podemos instalarla por tener el custom recovery, ¿cómo lo haríamos? o simplemente desde el custom recovery ¿podríamos instalar dicha imagen si fuera una actualización real? (la factory image stock que está colgada ahora) Última edición por SoMeiBoL Día 20/11/13 a las 11:24:57 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Vaya con la mínima... eso es un derroche energético tremendo y la autonomía sería muy baja...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»