|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si quieres rootear sigue TODO el tutorial, después flasheas el zip de StockRecovery
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Lo que no me queda claro es si este método funcionará sobre un terminal con la 4.3 de fábrica... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
alguien me puede hecgar una mano... algo hice mal y no me enciende el celu.... segui todos los pasos hasta que el proceso termino y me dice que presione cualquier tecla.... lo hago pero el celu sigue en fasboot.. dejo esperar un rato por si le falta algo... pero nada. luego me decido reiniciar y hasta ahi nomas llego....el celu no pasa del logo de google...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que es el móvil más difícil para rootear y meter recovery. A ver cuando llegue si me atrevo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me parece super fácil.. para mi anterior móvil tenía que descargar 3 programas en el PC... sólo para rootear...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando apago e inicio en modo fastboot el .bat se me queda en waiting for device.
Que hago para que me lo detecte!? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y desconecta/conecta el Nexus.. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero cual driver tengo que instalar? Donde lo descargo? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
¿Este metodo se puede hacer desde una custom rom? Es que estoy en PA 3.98 y quiero volver a stock... :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
he hecho todo pero al meter el recovery stock lo he instalado directamente sin wipes ni nada...pero al volver a entrar en el recovery otra vez me sale en androide enfermo...
esque hay que hacer wipes pal recovery stock???????? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Tiene que salirte este Android:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
(osea en formato img)... alguna forma de instalarlo? |
|
|
||||
|
||||
|
Si querías custom recovery.. ¿Por qué has flasheado el Stock?....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo esque no soy muy bueno en esto...venia de 4.2.2 y he leido que para meter una rom cocinada 4.3...antes tenia que meter la 4.3 oficial...me aconsejaron este hilo
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»