|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya logré ambas cosas de forma mas o menos limpia. El % de batería: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2377768 Con este MOD a mi me funciona perfecto. Respecto a quitar la navbar, lo hice con FullScxeenToggle v2 (http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1497558) y editando el build.prop y añadiendo esta linea al final: "qemu.hw.mainkeys=1" Para editar esto lo hice con ES Explorer y puse en modo lectura/escritura el system. Ahora ya tengo fullscreen con la ultima de LMT (pie) y % en batería. Todo lo que necesito. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Que tal xicos , a ver tengo ya la 4.3 me gustaría instalar el Custom recovery y hacer root, cual sería el método.
|
|
|
|
Lee el primer post está todo indicado allí
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, resulta que he realizado el tutorial y me ha salido todo perfecto...muchas gracias al creador. PERO resulta que no para de aparecer cada segundo una en la pantalla el siguiente fallo "Se ha detenido el proceso com.android.phone". Antes leí (aunque no encuentro ahora en que post) que es debido a las APNs (yo soy de R-Móbil), pero resulta que es literalmente imposible rellenar todos los datos en un segundo, debido a que te saca del menú cada vez que sale la pantalla de error (me sale una memorizada que teoricamente es la mia pero le doy y el error persiste).
Por favor ayudadme porque ahora mismo estoy sin móvil y no sé que hacer, ya que el proceso de para ir a la 4.3 ha salido todo perfetco, incorporando el root y el custom recovery...a ver si alguien puede echarme una ayudita!!...gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y nuevamende gracias a todos y en especial a David por hacer todo tan fáciles para torpes como yo...un saludo! |
|
|
|
Pues yo al final lo que hice fue instalar con el toolkit la imagen nueva (4.3). Ir al Nexus 4 toolkit opción 9 (all it) para instalar recovery, bussy etc... luego instalar via recovery el archivo Root.zip .. y 0 problemas.
Gracias a lo que hice me ahorré descargar tanta cosa, esperar mil años a que se descargara la imagen con script modificado y demas chorraditas... Ahora soy Root, tengo Stock y recovery modificado (CWR). |
|
|
|
Muy buen tutorial Funciono al 100% todo exelente aporte
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Y a mi me fallan dos cosas, en twitter no se carga ninguna imagen y en instagram se cierra, da FC... a alguien mas le pasa?
Todo lo demás va perfecto y las notificaciones han empezado a llegar bien. MUCHAS GRACIAS DAVID!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Metido ayer, y todo perfecto¡
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Siii, pero es menos tedioso ^^
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja, ahí pasa por el toolkit, y aquí ejecutas un archivo.. más o menos lo mismo,
![]() Bueno, que cada uno use lo que crea :P |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, pregunta "tonta" que no he visto respuesta. ¿Cambia el bootanimation? Porque ya he conseguido meter la 4.3 sin tener que borrar todo pero el bootanimation es el mismo y juraría que leí por ahí que cambiaba....
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
GRANDE DAVID! Al final lo e actualizado por este metodo! Funciona a la perfeccion!
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de actualizar, me está fallando el Google Play para descargar actualizaciones.... ya he borrado caché de los servicois marco, y de google play y sigue igual... ¿alguna idea?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
el de la X..Si quieres el de los puntos, lo tienes flasheable en el subforo de personalización |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí