|
|
||||
|
||||
|
buenas tardes. hoy probe el cab. 4.0 y se desajusto por completo el cel... pense. bueno no hay problema lo desintalo y listo se soluciona
... pero no fue asi :S... desinstale el .cab y ahora el telefono NO tiene sense :S.... se queda en la pantalla de hoy y me dice: "puntee aqui para iniciar sense" y le doy pero nada. nunk arranca... la verdad es que no quiero aplicar un hard reset. alguien me puede ayudar?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
loS LINK ESTAN DESACTUALIZADOS¿? ES QUE NO ME LOS PUEDO DESCARGAR, GRACIAS¡!
|
|
|
BUENAS HERMANO ESPERO TE ENCUENTRES BIEN, VIEJO TENGO UNA DUDA, ME PASARON UNA ROM QUE COMPRE POR MERCADOLIBRE Y SOLO ME DIERON EL ARCHIVO .NBH, QUE OTROS ARCHIVOS NECESITO PARA HACER LA INSTALACION, YA INSTALE LA DE KENOUNO Y ME PARECIO FANTASTICA PERO QUIERO PROBAR ESTA VERSION Y A LA VEZ SUBIRLA AL FORO PARA QUE OTROS HTCEROS LA PRUEBEN![]() ESPERO TU RESPUESTA SALUDOS Y EXITOS
|
|
|
|
Es la llamada X ROM? es la unica exclusiva de ML.
Hay alguien vendiendo un paquete de tres ROM (creo saber quien) y en ese paquete incluye una ROM publica de Larva, eso no es correcto, primero es una ROM publica y por lo tanto es de toda la comunidad, si el mismo Larva no la vende nadie mas debe lucrarse economicamente de su trabajo sin su autorización. Yo publico aqui mi trabajo para que todos puedan usarla sin pagar por ello pues yo tambien use ROMs de otros cocineros sin dar nada a cambio y asi devuelvo el favor a esta gran comunidad. Yo recibi y ahora doy. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 14:32:42 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

... pero no fue asi :S... desinstale el .cab y ahora el telefono NO tiene sense :S.... se queda en la pantalla de hoy y me dice: "puntee aqui para iniciar sense" y le doy pero nada. nunk arranca... la verdad es que no quiero aplicar un hard reset. alguien me puede ayudar?

BUENAS HERMANO ESPERO TE ENCUENTRES BIEN, VIEJO TENGO UNA DUDA, ME PASARON UNA ROM QUE COMPRE POR MERCADOLIBRE Y SOLO ME DIERON EL ARCHIVO .NBH, QUE OTROS ARCHIVOS NECESITO PARA HACER LA INSTALACION, YA INSTALE LA DE KENOUNO Y ME PARECIO FANTASTICA PERO QUIERO PROBAR ESTA VERSION Y A LA VEZ SUBIRLA AL FORO PARA QUE OTROS HTCEROS LA PRUEBEN