|
|
||||
|
||||
|
Faltaría más amigo !!!! Si te dijese yo las veces que me equivoco
. Sino, preguntale al compañero JMAT que esta cansado que le llame JAMAT y esta es de las confesables ![]() ![]() .Un saludo ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() no te preocupes todo fuera eso jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que hay que reconocer que nos ponemos unos nick que mandan webs macho, hay cada uno que es tan difícil de escribir que hay que copiarlo para no equivocarse. El tuyo no es complicado, es por falta de atención y porque muchas veces ando liado haciendo otras cosas a la vez que escribo y ya se sabe.
Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
te comprendo por que tambien ma pasa ami jeje un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, vamos a probar esto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
Después de probar las dos versiones no he conseguido hacer funcionar ningna de las dos la 3.6 no me deja mostrar ningún icono y la 4.0 (3.7 en la configuración) da un error de aplicación. Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que estos manilas son un poco pejiguera ya que a unos si y otros no le va
|
|
|
||||
|
||||
|
Si que es cierto que el manila muchas veces tiene sus cosas con los fallos ect yo por ejemplo llevo instalado la version 3.6 y funciona perfecta haber si este fin de semana pruebo la 4.0 veremos que tal funciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
aqui una nueva version lo paso al primer post MTPInstall_v0.4.1.0.CAB un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso que tengo instalado la version 3.6 el manila no me da ningún problema yo ya directamente probare esta tarde la nueva version que a subido jmat 4.1.0 muchas gracias por cierto.
|
|
|
||||
|
||||
|
para eso estamos mira esta version no me ha dado tiempo a probarla todabia pero tiene que ir un poco mas fluida segun lei por xda pero como cada manila es un mundo... un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si saco tiempo y la puedo probar, gracias por el aporte majo
Un saludo. Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias a ti paspasito
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
Me estoy intentando descargar la última versión del MTP y me dicen en xda que "Invalid Attachment specified. If you followed a valid link, please notify the administrator" Alguna otra forma de conseguirla, la encontrado en un foro ruso, pero no estoy registrado |
|
|
||||
|
||||
|
hola michuzo he mira do por xda y resuta que se a eeliminado por que da problemas esa version te dejo la traduccion de xda (Construye v0.4.1.0 se ha eliminado. Hubo algunos problemas relacionados con la compatibilidad de los scripts lua) y aqui el link de la ultima version valida
MTPInstall_v0.4.0.0.CAB http://rapidshare.com/files/25533173...l_v0.4.0.0.CAB espero que te valga Última edición por jmat Día 19/08/09 a las 01:43:21 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias jmat:
Esta versión ya la tenía instalada, aunque en el MTP Configuration me aparece v0.3.7.0, pero me da un montón de errores el manila.exe. Esperaba que la 4.1 solucionase alguno de los errores. Ahora incluso, si descargo el MTP o lo desinstalo el manila ni arranca (arranca, da un error y se cierra y vuelta a empezar) |
|
|
||||
|
||||
|
yo con la rom nueva la verdad es que no lo llevo
|
|
|
||||
|
||||
|
miguel tovar tp2 movilnet venezuela
hermano esto funciona en wm. 6.5?
|
|
|
|
|
|
c puede caragr el cab a las tp2 cdma??
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 14:32:28 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. Sino, preguntale al compañero JMAT que esta cansado que le llame JAMAT y esta es de las confesables