![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Vuestro SII tambien huele a plastico quemado cuando se calienta? xD
Es un poco "mosqueante" pero el caso es que cuando se calienta bastante (ya sabeis, al tirar de juegos y tal) como lo tengas cerca de la cara a veces huele como al quemar un boli bic con una lámpara de estudio (si, no soy el unico que lo ha hecho)
![]() No tan intenso, pero si que se nota, especialmente si os lo acercais a la nariz... muy normal no creo que sea pero supongo que entre dentro de lo "esperable" x samsung, no? No tengo problemas ni de rendimiento, ni cobertura, ni bateria nada La unica "cosa rara" es que cuando se calienta lo acercas y... miedito ![]() El punto donde mas intensamente huele es donde se calienta (obviamente) que es por la zona de la camara de videollamada |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Depende de por donde lo metas tb puede oler a kakota
jajaja El mio huele a perfeccion. |
|
|
||||
|
||||
|
No, el mío huele a carne quemada, pero ni por esas lo suelto, que es mi teeesooorooo
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
pues mi consejo es que no le deis muncha caña al SGS 2,hasta que lo matizen un poco,al plastico no le sienta bien el calor,y el primer sintoma es el olor,si tu lo has percibido,entonces ya sabes,lo siguiente puede ser que se funda,o deforme alguna parte,es mejor no darle muncha caña,aun...
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio no ha llegado a calentarse... Y mira que le meto caña al plantas contra zombies...
El sgs1 si se me calentaba muchísimo pero este nada de nada. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
el mio se calienta pero no ha llegado a esos extremos
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me calentaba mucho con el firm inicial, un poco al jugar con la KE7 y hasta ahora nada con la KE8.A decir verdad solo lo hacia cuando estaba cargando y me daba por jugar a la vez, creo que no es una buena idea.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
perdona pero soy super nuevo y siempre con apple
esto me pilla de sopeton... Le doy a actualizar y me dice que es la version mas reciente....existe otra manera de mejorar y actualizar? |
|
|
|
|
Cita:
Pásate por el Subforo de las roms y verás el mundo que se te abre. |
|
|
||||
|
||||
|
El mío de momento no ha sufrido ningún gran calentón, pero lo mismo habría que ir buscando un ambientador como accesorio
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
jejeje por donde me recomendais que empiece? que aplicacion me dice la temperatura del telefono? |
|
|
||||
|
||||
|
Que panza me he dado con vuestros comentarios!!! Madre mia, espero que nadie se lo tome a mal, pero de entrada el titulo me llamo la atencion, y luego algunos comentarios han sido bastante graciosos!
Un saludoo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
vERE Y COMPROBARE A VER ESTO DE LA TEMPERATURA SI MEJORA |
|
|
||||
|
||||
|
mi kernel es el ke2 es libre de origen,con el ke8 cambia lo del calentamiento?el mio con el ke2 se calienta jugando al proevolution que da gusto.me aconsejas cambiar?yo espero que samsung ponga un nuevo kernel ya.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mi kernel es el ke2 es libre de origen,con el ke8 cambia lo del calentamiento?el mio con el ke2 se calienta jugando al proevolution que da gusto.me aconsejas cambiar?yo espero que samsung ponga un nuevo kernel ya.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»